¡Hola mi dulce amor! Hoy termina el primer mes
del año, que empezó un poco triste. Lo acabaremos de forma extraña también,
aunque durante varios días hemos vivido momentos de honeymoon, de felicidad
inmensa y placer excelso.
Ayer te puse el relato alrededor de las 15:30 y luego me fui a visitar a Rufo que estaba solo en casa varias horas. Cuando iba a coger el autobús, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 16h ya estaba esperando el tranvía y estaba impaciente por ver al perro. Llegué a las 16:20 y estaba desesperado por salir. Lo vi un poco triste, sus ojos no mentían y además los primeros minutos se mostró algo nervioso. Luego se fue calmando poco a poco. Paseamos por varios lugares y no hacía frío pero tampoco el calor de los últimos días. A las 17:37 estaba en el parque de las palmeras, donde escuché el búho y te notaba lejos y tuve la sensación como si estuvieras en una reunión, conferencia o evento con más gente. Te puse una imagen para que supieras que yo estaba con Rufo.
A las 17:57 estaba en otro parque que llamo San Francisco, porque cuando lo descubrí el domingo 5 de noviembre, tú estabas en la ciudad de California. De pronto a las 18:02 empecé a sentir love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Fueron un par de minutos maravillosos. Dejé al perro en su casa a las 18:30 y parecía que no quería que me marchara. De nuevo vi en sus ojos mucha tristeza. A las 18:38 ya estaba en el tranvía de regreso y me empezó a doler el corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. Antes de llegar a casa a las 19h noté incluso un ligero arousal. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y volvió a dolerme el pecho.
Tuve el presentimiento que no podías contactar conmigo como deseabas. Me puse a cenar y a las 20:39 estaba en el sofá mirando la tele, y de pronto pensé en ti y fue asombroso pues un minuto después estornudé 4 veces seguidas. Sabía que habías captado mi telepatía. A las 21:22 me comenzó a doler la barriga y cada vez te notaba más distante. A las 22:28 me fui a dormir porque estaba agotada después del paseo de dos horas con Rufo. Te escribí Gute Nacht mein Liebling y a los pocos minutos quedé totalmente dormida.
Hoy me he despertado a las 6:23 y he dormido toda la noche, sin levantarme ni tan solo una vez. Te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 6:38 me ha comenzado a doler la barriga. He leído un channelling muy preciso, parecía que lo hubiera escrito yo y después mientras conducía, no podía quitármelo de la cabeza. Te lo adjunto a ver qué te parece: The divine masculine is a very charismatic person, always surrounded by people who want to catch his attention. He is very attractive and can attract any woman, but yet He can't stop thinking about his divine feminine. Many times he may feel anger or frustration when she ignores him. He realized that she is not attracted to money or material things. He knows that she prefers or will be happier with a simple flower than a diamond ring.
He ido a ver los hermanos de Hans y otros gatos callejeros pero no podía dejar de pensar en el channelling y pensaba que este Twin Flame journey nos ha enseñado a los dos sobre el amor incondicional. Pensaba que cuando empecé a conocerte mejor, sentí red flags que me echaron para atrás, pues había algunas cosas como bad habits o el flirteo con otras mujeres, que me despertaban antiguas pesadillas y sufrimientos que pasé con mis ex partners. No quería volver a caer en ese dolor, pero sin embargo contigo sentía compasión, amor inmenso, podía comprender por qué eras así y el amor era más fuerte que cualquier otra cosa. Con el tiempo he comprendido que han transcurrido varios años, que hay distancia entre nosotros, que han habido y habrán otras personas cerca de ti pero estoy convencida que voy a amarte hasta el fin de mis días.
Y por otra parte creo que tú también estás aprendiendo algo. Quizás como dice el channelling, tienes facilidad para atraer a personas, ya sea por tu status, tu atractivo o tu simpatía. Pero has descubierto que el amor verdadero se siente con el alma y corazón, no con los ojos. Y yo no seré jamás delgada, ni tan atractiva o joven como otras parejas tuyas, pero debo tener algo que te llena, que te hace sonreír y ser feliz. A lo mejor algún día podemos hablarlo cara a cara.
Cuando regresaba a casa notaba un ligero arousal, pero justo he aparcado el coche a las 7:57 he notado muchas ganas de vomitar, nauseas y malestar en la barriga. Estaba ya en mi casa a las 8:08 cuando de repente he notado tristeza y he llorado levemente. Te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto una imagen diciéndote que te quiero mucho y he salido a comprar el pan. Antes de desayunar me dolía bastante la barriga. A las 9h te he puesto más imágenes y estabas pendiente, ya que a las 9:05 he notado mariposas en el plexo. A las 9:32 he pensado en ti y lo has captado pues he sentido muchas ganas de besarte y sensaciones en el pecho y he escrito en mi colour note: ¡Oh cómo te amo mein Liebling! He salido a comprar y a las 10:24 me dolía la barriga, notaba mucosidades y la garganta irritada.
A las 11:15 estaba en casa y me ha empezado a doler el corazón. No dejaban de llegarme visiones, intentaba no prestar atención pero era como un mensaje. Te veía a ti acompañando a tu esposa a un lugar, a una visita programada. Al escribir esto en mi colour note, he sentido muchas ganas de llorar. Poco antes del mediodía he notado mucho amor en mi plexo pero todavía arrastraba mucha tristeza emotiva. A las 13:24 sentía muchas sensaciones in my chest pero a las 13:41 sentía mucha tristeza y dolor en el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía me dolía el pecho. Pero de pronto a las 15:20 cuando ya terminaba de lavar los platos, he empezado a sentir mariposas en mi plexo. A las 15:25 eran mega intensas, una love bubble maravillosa. Poco después te he dado apasionados besos y un minuto más tarde, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario