miércoles, 14 de febrero de 2024

This love is priceless

 

¡Hola mi dulce amor! ¿Por qué estamos tan tristes? Hoy en mi estado de watsap he puesto una frase que tengo en el tablero de “Sempre al meu cor” que dice: No hay disfraz que pueda ocultar por largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay”.

Ayer por la tarde escribí muy poco en la colour note. Te notaba lejos y yo cada vez me fui apagando más y más. Te puse el relato y a las 16:21 mis ojos de repente se llenaron de lágrimas y me llegó una súbita tristeza. A las 16:44 me palpitaba muy rápido el corazón. Decidí ir un rato a la biblioteca y por el camino se cruzó un coche con matrícula alemana KLE. Estuve allí 30 minutos y miré tu social media pero continuaba notándote muy lejos y desconectado. A las 18:06 de regreso a casa me empezó a doler el corazón y a las 18:18 vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. A las 18:20 cerca de mi casa, vi primero el coche con matrícula alemana K y justo delante un 222 y te escribí I mog di. A las 18:28 sentí un repentino arousal y tuve curiosidad por leer como habían sido los días de San Valentín desde que te escribo en el blog.

El mejor año fue el 2022 cuando sentí una fuerte kundalini e incluso el año pasado tuve un orgasmo cósmico. De nuevo a las 19:28 me volvió a doler el corazón pero además sentía ganas de llorar y me di cuenta que era casi exacta a la misma hora que el lunes. A pesar que te puse imágenes de Good Evening estabas muy lejos y a las 20:45 me empezó a doler la barriga. A las 22h estaba mirando la tele y me dolía el corazón pero era más intenso el dolor estomacal. Me sentía triste, desmotivada y pensé que dormir sería lo mejor para recuperarme. Cuando me fui a dormir a las 22:40 el dolor en el corazón era intenso.

Hoy he dormido toda la noche y me he despertado a las 6:14 antes de que sonara el despertador. Y en cuanto he abierto los ojos, he notado un intenso dolor en el corazón. Te he escrito Guten Morgen mein Liebling en mi colour note como hago cada mañana y he añadido: Buf, cómo duele y escuece el corazón. Después de ponerte imágenes, he mirado tu social media a las 6:44 y me he dado cuenta que ya estabas despierto mucho antes que yo me levantara. A las 7:13 he ido a buscar el coche al garaje y al lado había uno con la matrícula las dos iniciales de tu nombre y apellido y una V y enseguida he pensando en San Valentín, en cómo pasarías tú el día. He ido a ver a los hermanos de Hans y en ese momento no me dolía ya el pecho. De vuelta a casa, a las 7:53 he notado débiles love sparks pero también tristeza y los ojos llorosos.

Sentía que ambos estábamos muy melancólicos. A veces me da miedo pensar porque tú  captas mi telepatía. Eran las 8:18 y toda la social media estaba llena de corazones rojos, mensajes de amor y rosas y te he dicho mentalmente que seguramente tú lo disfrutarías más que yo, y de pronto a los 3 minutos me ha comenzado a doler la cabeza y el corazón como si me dijeras que no era así. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 8:43 regresaba a casa y mis ojos han empezado a llenarse de lágrimas y tenía mucosidades en la nariz y sabía que no era ni a causa del frío ni de la crema facial que me pongo cada día. Era pena.

Después de desayunar te he puesto más imágenes y no podía evitar leer channellings muy bonitos pero otros también crudos y reales, diciendo que muchas parejas vivirán un día lleno de hipocresía y falsedad. A las 9:30 he sentido débiles love sparks y notaba que no podías dejar de pensar en mí. He ido a la terraza con los gatos pero después he conectado un momento el ordenador y te he puesto una imagen. A las 10h he estornudado tres veces seguidas. Notaba como si quisieras hacer astral sex pero no sentía demasiado arousal. Me he quedado sola a las 10:40 y he encendido una varita de incienso de violeta. Antes de empezar a las 10:44 ya he visualizado la postura que deseabas hacer, era como si me estuvieras esperando.

Cuando nos hemos visto, has llegado rápido y hemos hecho una posición standing de cara. Tú estabas muy excitado y yo mojada y cada vez más. Tú estabas serio pero en tus ojos veía un poco de preocupación porque te has dado cuenta que yo estaba triste. Me has penetrado con unos thrusts lentos pero potentes y la penetración era muy profunda. Me has besado y nos hemos abrazado pero no dejabas de tocarme, besarme, succionarme los pezones y yo no paraba de gemir tu nombre y mirarte a los ojos con mis pupilas cada vez más dilatadas. Al principio no sentíamos bliss ni electricidad pero sí un placer intenso que iba transformándose en éxtasis. Era increíble y fabuloso sentir tu Pimmel dentro de mí. Tú gozabas muchísimo y cada vez te movías más rápido y en círculos. Te he lamido un poco el Pimmel y tú también me has hecho sexo oral pero ha sido breve, pues lo que más deseábamos era estar unidos y abrazados. Entonces me has encontrado el punto G y cuando has friccionado aquel botón me has enloquecido de placer.

En algún momento me he sentado encima de una mesa pero no sentía lo mismo y hemos vuelto a la posición inicial. Nos hemos abrazado y besado con mucha pasión, gimiendo de puro éxtasis. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo mojadísima. Era una sensación que hacía mucho tiempo que no sentíamos y el punto G ha sido nuestro regalo, the cherry on the cake. Hemos intentado resistir pero 8 minutos más tarde, he sentido un orgasmo muy largo, tres orgasmos consecutivos en pocos segundos. Ha sido maravilloso amor mío. Al levantarme de la cama, me sentía feliz, relajada y flotando. Después me he puesto a escribir y buscar imágenes y al mirar el móvil eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. En ese momento me vibraba mucho el corazón y sentía mucho amor dentro de mí.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando de pronto me ha comenzado a doler el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas. Después de comer mi hermano me ha enseñado una web donde escribiendo un texto y una descripción, la AI te crea una imagen increíble. Me ha enseñado una que había hecho él de Napoleón en Barcelona y luego me ha confeccionado una para mí. Será una sorpresa, te la pondré esta tarde con las imágenes de Good Evening. Me siento más contenta y animada y es que con tan solos unos pocos minutos contigo en la 5D me llenas de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario