jueves, 15 de febrero de 2024

Fantasías y sueños

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando me levanto por la mañana pienso que tendré que escribir mucho o poco dependiendo de lo que ha sucedido en las últimas horas. Hoy creía que el relato sería corto, pero me alegro de haberme equivocado.

Ayer te puse el relato a las 15:30 antes de irme a ver a Rufo. Pensaba que era un buen día para distraer la mente y no estar pendiente de todo lo que rodeaba a San Valentín. A las 16h ya estaba en el bus y empecé a sentir mi corazón palpitando muy rápido. A las 16:25 estaba en el tranvía y noté que se activaban los chakras heart & sacral. A las 16:30 ya estaba con el perro y su dueña que tiene mi edad, se había cogido el día libre y la acompañé hasta la puerta del gimnasio. A las 17h ya estaba yo sola paseando con Rufo y empecé a sentir mariposas intensas y maravillosas, era una love bubble increíble que me duró por lo menos 10 minutos. A las 17:30 vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero.

A las 17:42 en tan solo 5 minutos vi 4 matrículas alemanas alrededor de la Deutsche Schule, B, BE, HH, ND. Incluso la mujer que conducía el coche de Berlín se paró en un paso de peatones para que Rufo y yo cruzáramos. A las 18:29 empecé a sentir amor de nuevo y a las 18:33 escribí en la colour note: ¡Mein Liebling, me muero de amor! Deseaba besar tu foto pero prefería hacerlo en casa. Dejé al perro con su dueña y su hija y me dijo que habíamos hecho más ejercicio el perro y yo caminando dos horas que ella en el gimnasio y le dije que prefería estar al aire libre que no encerrada en un recinto. Ya en casa miré tu social media pero te notaba lejos, tan solo a las 21h noté débiles love sparks. Me quedé sola en el comedor y como no hacían nada interesante en la tele, empecé a crear imágenes con el link de AI que me había enviado mi hermano.

Algunas me impactaron, como la de Felix y Hans en la estación de Basilea despidiéndose. De pronto a las 21:50 sentí una súbita pena, me dolía el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas. Te pregunté qué ocurría y me respondiste con un deseo de darte besos. A las 22:15 estornudé 3 veces y el dolor en el pecho se intensificó. Estuve escuchando un channelling donde decía que muchos DM habían tenido que ponerse la máscara en el trabajo, con gente de su alrededor el día de San Valentín pero que no lo habían pasado muy bien. Y que las Twin flames que estaban separadas, se habían echado mucho de menos y estaban tristes. Realmente había sido así. Me fui a dormir a las 23h y estaba tan cansada que enseguida quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y sentía paz, ningún dolor y se agradecía. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:37 he empezado a sentir débiles love sparks en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo, especialmente el plexo. A las 8:22 me ha empezado a doler el corazón y la cabeza y de pronto he visualizado a una persona cercana a ti muy enfadada. Al salir a la calle resonaba en mi cabeza una canción que decía “Ah, Missing you” y me sonaba la voz de Annie Lennox, la integrante de Eurythmics, pero no he encontrado la canción. Pero durante más de 10 minutos no me la podía sacar de la cabeza. Incluso te he visualizado dentro de un coche, escuchando la radio y como si escucharas esta canción. Todo muy extraño. He visto una matrícula 222 cuando estaba pensando en ti y te he escrito Ich Liebe dich. Mientras desayunaba he mirado tu social media y de pronto me ha empezado a doler el corazón. Cada vez era más intenso y he creado una imagen para que supieras lo que estaba sintiendo yo y lo que me llegaba de ti. A las 10h he ido a comprar con mi madre y hemos estado más de una hora, y de pronto a las 11:15 ya cerca de mi casa he comenzado a sentir muchísimo amor dentro de mí. Me he quedado sola en casa poco después y te he preguntado si querías hacer astral sex. A las 11:29 he encendido una varita de incienso de ruda.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y tú me penetrabas con buen ritmo, sin dejar de besarme, acariciarme en la cara, pechos y tocarme el clit. Te mostrabas muy serio pero al mismo tiempo muy cariñoso y podía percibir que estabas muy feliz a mi lado. Gozábamos a la misma vez, aunque me faltaba humedad. No dejabas de besarme y sentía tu cuerpo muy abrazado al mío. Hemos empezado a sentir bliss y energía. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo he levantado un poco la pierna para hacer la penetración más profunda. La postura era fantástica pero me ha gustado que tomaras la iniciativa de hacer una Doggy, pues yo me he excitado más y tenía más humedad. No has dejado de tocarme, besarme y acariciarme y me hacías sentir que me amabas y deseabas. Los dos disfrutábamos mucho y yo gemía tu nombre. También me abrazabas por la espalda mientras sentía todo tu Pimmel en mi interior y de manera profunda en mi vagina. Has realizado thrusts más rápidos hasta que he logrado un extraordinario orgasmo donde he gemido tu nombre durante varios segundos. Me he levantado dizzy, aturdida, flotando de bliss y con tu energía todavía en mi cuerpo, una sensación maravillosa. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 11:53 ya hacía más de 10 minutos del clímax y todavía podía sentir una felicidad inmensa dentro de mí.

Entre el mediodía y después de comer he ido alternando amor maravilloso en el plexo, con un dolor excruciating en el corazón. Alrededor de las 13h es cuando más amor he notado, como si estuvieras solo, pero a partir de las 14:30 y especialmente a las 15:10 el dolor en el pecho era casi insoportable. Lo curioso es que me ha pasado poco después de notar brevemente mariposas maravillosas en el plexo. Ahora son las 16:15 y estoy acabando de escribir el relato, y de repente he sentido ganas de llorar y tristeza. Como verás en la imagen de hoy, te comento que me gusta crear imágenes que son como fantasías que algún día desearía cumplir, tales como compartir contigo una cerveza y un Bretzel en la Marienplatz de München. Pensar que puede hacerse realidad tarde o temprano, es lo que me da fuerzas en los malos momentos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario