¡Hola mi dulce amor! Esta semana ha empezado muy
extraña, no sé qué está ocurriendo pero noto incomodidad dentro de mí y percibo
que tú tampoco estás mucho mejor. Sé que necesitas alejarte pero también que deseas
un poco de amor y cariño.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. No dejaba de pensar que estabas rodeado de gente, festejando el Rosenmontag del cual vi unas fotos en la social media. Me fui a la biblioteca con mi madre y antes de entrar a las 17:20 me dolía un poco la barriga y el corazón. De repente a las 17:42 sentí ganas de llorar de forma intensa y me tuve que reprimir. Minutos antes había leído un channelling donde decía que el DM estaba rodeado de una energía muy densa a su alrededor y que cualquier pequeño detalle le despertaba triggers. De pronto a las 18h sentí mucho amor en el plexo y tuve la sensación que en ese instante estabas solo en algún lugar. Mi barriga se llenó de fuego. Ya de regreso a casa estuve comprando en una tienda y a las 18:20 volvió a dolerme de nuevo la barriga. De repente, a las 19h vi aparcado el coche con matrícula alemana K y estaba a escasos 30 mts de donde vivo yo. Hice una foto y pensé que era la tercera vez que lo veía en tan solo 8 días.
A las 19:24 estaba mirando la tele y estornudé dos veces y de pronto me comenzó a doler bastante el corazón. A las 20h ya te había puesto imágenes de Good Evening y noté mi garganta irritada. A las 20:28 el dolor en mi pecho era excruciating y no entendía qué estaba ocurriendo. Cené y a las 20:43 noté una tregua, sentí love sparks en mi plexo pero fue algo efímero. A las 21h volví a sentir malestar estomacal y de pronto te visualicé un instante. Estabas muy enfadado y fruncías la frente, frowning. A las 22:45 te escribí Gute Nacht mein Liebling pero me dolía el corazón. De repente a las 22:50 sentí ganas de besarte y besé tu foto. No pude dormir hasta la 01:00 a.m. por jaleo en la calle y hasta que no vino la policía no hubo calma. Desde medianoche hasta una hora más tarde, sentí que estabas despierto porque me dolía mucho el corazón.
Hoy me he despertado a las 7:10 y me he duchado porque tenía mucho sueño. He escrito en el espejo empañado tu nombre y I love you. Te he deseado un feliz martes y te he puesto imágenes de Good Morning pero te notaba crispado, como si no hubieras podido dormir muy bien. A las 8h he notado un débil estallido en mi corazón y 5 minutos más tarde me ha llegado una sutil tristeza, notaba mucosidades en la nariz y te notaba decaído. A las 08:30 había acabado de comprar el pan y regresaba a casa y mi mente no dejaba de elaborar el artículo que quería escribir sobre San Valentín, pero de pronto he sentido mucha pena y ganas de llorar y sabía que eras tú. Mientras tomaba un café te he puesto una imagen con un texto diciéndote lo que estaba sintiendo. No podía dejar de pensar en ti, es como si estuvieras a mi lado y buscaras consuelo y un poco de amor.
Lo has visto de inmediato pues pocos minutos después he sentido mucho fuego en mi plexo y además me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Incluso he notado débiles love sparks. He estado escribiendo el artículo y después he ido a comprar con mi madre. Cuando he regresado a casa y he ido a la terraza con los gatos a las 11h, me dolía muchísimo la barriga y te he preguntado qué ocurría. He mirado tu social media pero no he llegado a ninguna conclusión. A las 12:39 he sentido mucha tristeza y no dejaba de leer channellings que confirmaban lo que yo percibía respecto a ti, que no estás pasando un buen momento. A las 13:35 incluso he notado arousal, débiles love sparks y me vibraba el corazón. A las 15h ya acabando el Afternoon Coffee, he sentido mucho amor en el plexo.
A las 15:50 después de poner comida a los gatos callejeros, he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich liebe dich. Hace pocos minutos, pasadas las 16h he escrito en mi colour note que desde hace una hora te noto relajado, mucha calma y no me duele nada y me ha llegado una sensación de que estás en un lugar diferente a donde estabas por la mañana. No sé cómo pasarás San Valentín pero yo quisiera desaparecer, dormir todo el día para no pensar, porque aunque no lo creas, sufro en silencio y siento mucha tristeza. This is love? Sure! Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario