¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído una
frase preciosa que no me la puedo sacar de la cabeza y que me ha hecho
reflexionar sobre la diferencia entre el enamoramiento que es pura atracción y
deseo y el AMOR en mayúsculas. This quote says: Love is his pain and it also
hurts you, and his joy that also makes you Happy.
Ayer como te escribí, después de poner el relato en el blog sentí tristeza y ganas de llorar pero no volví a sentir tu presencia hasta casi dos horas después. A las 17:30 llegué a la biblioteca y estuve una hora, y alrededor de las 18h miré tu social media y fue como si lo notaras, pues me empezó a doler el corazón y tuve ganas de llorar justo un par de minutos después de ponerte imágenes. Cuando salí de allí aún fui a comprar una barra de pan y a las 18:42 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 19h y estaba a punto de llegar a casa cuando empecé a sentir muy activados los chakras heart & sacral y un arousal muy profundo, y diferente al que habitualmente siento. A las 19:12 estaba en mi habitación y tuve la sensación que estabas haciendo astral sex o desahogándote, pero percibía que estabas disfrutando, todos tus chakras estaban conectados y sentías bliss y mucha felicidad. Cuando escribí esto en mi colour note mi oído izquierdo comenzó a silbar.
Después estuve escuchando música clásica y te notaba relajado, como si hubieras estado en la 5D durante 10-15 minutos y sintieras las mismas sensaciones que siento yo después de hacer astral sex. Ya te he comentado varias veces que cuando hago collages o busco imágenes y añado un texto, es como si telepáticamente sintiera o escuchara lo que me dices. Por eso te puse una imagen de Christian Grey dentro de un coche, mirando su móvil y sonriendo y pensando en Anastasia. Así es como te visualizaba a ti antes de llegar a tu casa. Noté muchísimo amor dentro de mí a las 19:58 y sabía que habías visto la última “fantasía”. Más tarde a las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos y distante. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:50 cuando volvió a dolerme el corazón y sentí ganas de llorar. A las 22h todavía me dolía el corazón y decidí mirar tu social media.
A las 22:12 noté mucho amor dentro de mí. Fue cuando se me ocurrió transformar en una imagen, lo que visualizaba en ese momento. A ti te veía en una habitación, delante del ordenador, con una lámpara de luz y un jersey grueso azul con capucha. Yo busqué una imagen de una mujer con gafas, un gato y sentada en un sofá y es curioso porque en la imagen aparecía un cojín de color naranja y en mi casa tenemos uno igual, del mismo color. A las 22:42 noté un débil estallido en mi corazón y sabía que ya habías visto la imagen. En ese instante no me dolía el corazón, te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir, sin poder dejar de pensar en la última “fantasía”.
Hoy me he despertado a las 6:15 y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y después he visto que esta tarde-noche la luna entrará en géminis y aunque solo formará dos cuadraturas, son dos planetas lentos que siempre ponen un poco de trabas. He mirado tu social media y sentía que habías dormido mejor que otros días. A las 7h he notado débiles love sparks y me palpitaba rápido el corazón. Pero de repente a las 7:08 he notado dolor de barriga y nauseas, pero ha sido muy breve. He ido a ver los hermanos de Hans y antes cuando estaba conduciendo, a las 7:27 he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Hoy el día es gris y nublado y hace más frío y me he sentido feliz de llevar comida sabrosa a los gatos callejeros. De vuelta a casa, he visto dos matrículas 222 casi consecutivas, a las 7:42 y 7:44 y te he dicho I love you y Te quiero amor mío.
A las 8:12 estaba a punto de ir a comprar el pan, cuando me ha empezado a doler con fuerza el corazón. A las 8:30 he notado que los chakras heart & sacral se activaban pero el arousal era diferente al de ayer. De nuevo he visto cerca de mi casa el coche con matrícula K. Después de desayunar te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y al ver la palabra München he sonreído, pues ayer confeccioné una imagen de Hans y Felix en la capital bávara, comiendo un Bretzel. La tenía guardada pero al final la he puesto para que la vieras. A las 9:15 he notado mucho fuego en el plexo y débiles love sparks. He ido con los gatos a la terraza pero hacía frío y he estado haciendo cosas en casa, pero también creando nuevas imágenes y te he puesto una deseando un feliz día.
A las 9:55 he sentido maravillosas mariposas en el plexo y he llegado a la conclusión que te encantan las fotos creadas con AI. Pero todo ha durado poco, porque de repente a las 10:11 me ha vuelto a doler el corazón y además sentía tristeza y ganas de llorar. Te he puesto una foto de Christian y Anastasia con un texto y me llegaba tu telepatía de que me echas de menos. Curiosamente más tarde he encontrado un channelling que decía: There is going to be a big void in your heart without your twin flame. You are dearly Missing each other, you can pick up what your TF is feeling and they are very much in love with you. A las 13h he notado tristeza y ganas de llorar y me dolía bastante el corazón. Pero de repente a las 13:12 me ha llegado una inesperada love bubble maravillosa y no he dudado en darte besos apasionados.
Antes de comer, he notado como si estuvieras más relajado, quizás solo, conduciendo o viajando en tren. Mientras tomaba el Afternoon Coffee han mostrado en la tele unas imágenes en directo de München, porque allí se celebra una conferencia de seguridad, y me ha sorprendido comprobar que la gente en la calle iba poco abrigada. He mirado la temperatura en internet y me salían 17º, y donde vivo yo hay ahora 14º. Lo último que he anotado ha sido a las 15h cuando he sentido durante breves segundos dolor en el corazón. Tengo la sensación que en tu país mucha gente acaba la jornada laboral el viernes al mediodía. Aquí en España se hace sobretodo en verano. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario