martes, 6 de febrero de 2024

Amor y placer in slow motion

 

¡Hola mi dulce amor! Contigo he aprendido a improvisar, a enviarnos sorpresas mutuas que nos llenan de felicidad cuando menos lo esperamos. También compartimos una forma de amor/sexo que nos llena de energía y vitalidad con pocos minutos.

Ayer después de poner el relato, escribí muy poco en la colour note. Cuando eran las 16:34 me empezó a doler bastante el corazón. Antes de las 17h fui a la biblioteca con mi madre y por el camino vi una matrícula 222 que tenía las letras KKT que también equivalen a los números 222. Cuando estaba en la biblioteca a las 17:25 volvió a dolerme bastante el pecho y al salir de allí a las 18h se me calmó un poco. No volví a sentir tu presencia hasta las 20h cuando me empezó a doler la barriga. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:44 sentí muchas nauseas estomacales.

Después de cenar me puse a mirar la tele pero también miraba el móvil y encontré un channelling donde de nuevo se comentaba de forma colectiva, que el DM estaba in hermit mode y necesitaba aislarse para encontrar la paz interior. A las 21:29 me pasó algo increíble. Había estado distraída mirando videos de Taylor Swift y de pronto empecé a pensar en ti y miré tu social media. A los dos minutos sentí débiles love sparks. Antes de dormir no podía quitarme de la cabeza la canción Blank space y me acordé que sonaba mucho en abril del 2015, igual que Shake it off que fue popular en enero del 2015. Esta cantante me reporta recuerdos de ti. A las 22:50 te escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Hoy me he levantado a las 7:10 y había soñado mucho, contigo, con mi padre, con mi abuelo pero no recuerdo nada. No sentía ningún dolor y pensaba que quizás ya habías salido de casa para visitar la ciudad donde viviste hasta el año 2020. Me he duchado y he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo y después te he puesto imágenes de Good Morning. Te he deseado un feliz martes y después he ido a comprar el pan. Cuando regresaba, he comenzado a sentir débiles mariposas en el plexo y al llegar a casa a las 8:30 te he dado apasionados besos. A las 9h he vuelto a sentir mucho amor y sabías que yo estaba pensando en ti. Te he enviado una telepatía diciéndote que estaba sola y deseaba hacer astral sex y a las 9:19 he encendido una varita de incienso de ylang ylang. Sentía mucho fuego en mi plexo y aunque no tenía demasiado arousal, he pensado que hoy tomaría yo la iniciativa. Realmente ha sido mágico y delicioso.

Cuando nos hemos visto, tú estabas tumbado en la cama y hemos hecho una postura cowgirl. Parecías serio y un poco triste y no tan vital y alborotado como otras veces, pero sabía que deseabas hacer astral sex también. Te he dado muchos besos y caricias y tú cerrabas los ojos al sentir bliss y placer. Tu Pimmel estaba duro y grueso y yo muy mojada. Me movía de forma circular  in slow motion y era maravilloso. Me he acercado a tu cara para darte más besos y tú me has succionado los pezones y me has vuelto loca. Nos mirábamos a los ojos, hoy nos prodigábamos muchas caricias y besos dulces. Yo me movía subiendo y bajando y esto nos ha hecho sentir mucho placer a los dos. Entonces te he hecho sexo oral, una deep throat que te ha enloquecido de placer y has gemido fuerte. Tú también me has hecho sexo oral, me he puesto standing delante de tu cara y me has hecho sentir mucho placer con tu lengua.

Finalmente una Doggy pero muy apretados, como una tight squeeze y tú has enloquecido con cada thrust que hacías. Pero me has imitado y me has penetrado in slow motion, muy lentamente y muy profundamente de forma circular, tocándome los pechos y besándome el cuello. El placer era muy intenso y yo te pedía más y has continuado con el ritmo tántrico que nos provocaba un éxtasis celestial. Estábamos muy unidos y abrazados sentíamos una bliss increíble. Tú cerrabas los ojos y abrías la boca y yo cerraba los ojos sintiendo todo tu Pimmel dentro de mí. Ya no hemos resistido más y después de 9 minutos he logrado un orgasmo intenso pero también a cámara lenta, una explosión de placer pero muy pausado. Igualmente maravilloso. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 9:43 todavía podía sentir dentro de mí mucha paz y bliss y la energía de tu cuerpo. A las 10:33 sentía mucho amor y he soltado mucho flujo transparente. Pero a partir de las 10:50 me ha comenzado a doler bastante el corazón. He salido a comprar y cuando regresaba, justo al mediodía, he vuelto a sentir bliss en todo el cuerpo. Al llegar a casa te he dado besos dulces. A las 12:41 he escrito en mi colour note que notaba mucho amor dentro de mí y que percibía que tú estabas igual, lleno de bliss y mucha paz. Poco antes de comer a las 14h me ha dolido un poco la cabeza y el corazón, pero ha sido breve. Después, al empezar a lavar los platos y conectar la radio, ha sonado Sugar de Maroon 5 y he pensado que me la enviabas tú. Desde las 16h siento mucha paz, un halo de bliss que me abraza y no puedo dejar de pensar en ti. Además me ha empezado a temblar/twitch el ojo/párpado derecho. Espero que todo vaya muy bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario