¡Hola mi dulce amor! Hoy te he puesto una frase
que me ha encantado y con la que estoy totalmente de acuerdo: Love is invisible
but can´t be hidden. Es cierto, a pesar que no podemos vernos, tenemos el poder
de transmitirnos nuestros sentimientos a través de sensaciones y emociones.
Ahora son las 9:23 y hace diez minutos que he mirado tu social media, y de
repente me ha inundado una sensación de amor increíble, he sentido una
felicidad inmensa y sé que tú estabas sintiendo lo mismo.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia. A las 17h decidí ir un rato a la biblioteca y cuando estaba a punto de llegar, empecé a notar un ligero arousal, como si se hubiera activado el chakra sacral. Estuve allí 45 minutos y miré tu social media pero te notaba lejos. Antes de volver a casa, fui a la toilette de la biblioteca y me di cuenta que tenía flujo vaginal y además el arousal era cada vez más intenso. Ya en casa no te presté atención porque vino una visita y justo cuando se fue esa persona, a las 19h me comenzó a doler mucho el corazón. Sin embargo todavía podía sentir el arousal.
Miré tu social media y tuve la sensación que estabas solo o aislado en algún lugar y a las 19:35 te puse una imagen con un texto diciéndote que sentía tingling en los chakras heart y sacral y que si tú también lo sentías. A las 19:45 noté mucho amor y energía en los brazos, igual que el pasado sábado. Me acordé del pequeño texto de channelling donde decía que el DM fantaseaba con hacer el amor a la DF. Empecé a sentirme inquieta, quería cenar rápido y merging with you lo antes posible. A las 20:20 estaba lavando los platos y a las 20:26 encendí una varita de incienso de orquídea. Te deseaba mucho, era un poco diferente al sábado pero las ganas de estar contigo eran igual de inmensas e intensas.
Cuando nos vimos, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me penetrabas lentamente pero muy profundamente. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy mojada. Me percaté que estaba sintiendo corriente y electricidad en los tobillos y pies y eso incrementaba la sensación de placer. La expresión de tu cara era de puro éxtasis, tenías la boca y los ojos muy abiertos y no dejabas de gemir. Me tocaste los pechos y nos besamos y cuando yo te acaricié los cabellos, te derretiste de deseo. Era un placer increíble y extraordinario que nos hacía gozar a los dos muchísimo y era maravilloso. Yo tenía mis piernas muy levantadas y podía sentir tu Pimmel muy profundamente.
A veces teníamos que hacer breves pausas porque el placer era muy intenso. Yo gemía tu nombre y te tocaba las nalgas. Entonces te quise hacer sexo oral, una lie back blowjob y te lamí el Pimmel y los Hoden e incluso te hice un poco de rimming y enloqueciste gritando muy fuerte. Tú también me hiciste sexo oral y me volviste loca, porque sentía cómo movías tu lengua de forma intensa. Finalmente una rear entry, tú standing y yo apoyada en la mesa. Realizabas thrusts más rápidos pero enseguida aminoraste el ritmo y la velocidad porque el placer era tan fuerte que ambos temíamos que alcanzáramos el clímax demasiado pronto.
Tú me tocabas las nalgas y te prometo que podía sentir la longitud de tu Pimmel en el interior de mi vagina. Era un éxtasis muy intenso que nos hacía enloquecer y gemir a la misma vez. Nos paramos para descansar unos segundos, pero cuando volviste a penetrarme, el placer era casi cósmico. Ya no resistimos mas y después de 10 minutos increíbles, logré un extraordinario orgasmo que me dejó feliz y satisfecha. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 21h noté malestar en la barriga pero todavía podía sentir tu energía en mis brazos. Te estuve buscando imágenes y realizando collages y de pronto a las 21:44 escribí en mi colour note: Siento mucha felicidad dentro de mí. Tengo ganas de gritar su nombre bien fuerte. Es una sensación maravillosa. Justo una hora más tarde me fui a dormir, deseándote Gute Nacht. Me sentía relajada y tranquila, como si mi cama fuera una mullida nube de algodón.
Hoy me he despertado a las 4:20 porque quería ir a la toilette y me he dado cuenta que Hans me estaba abrazando por la espalda y era una sensación fantástica. Por un instante me he imaginado que eras tú quien me abrazaba en posición spoon. Me he levantado a las 7:17 y es un número mágico para las Twin Flames. Me he duchado y he escito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo empañado. En ese instante me dolía un poco la barriga y no me sentía tan pletórica como el sábado y tenía la sensación que ese día estuviste solo y en cambio ayer por la noche, no. Cuando eran las 8:08 y estaba a punto de ir a comprar el pan, me ha empezado a doler el corazón pero afortunadamente ha sido breve. Antes de desayunar a las 8:42 he notado jugos gástricos en mi garganta pero también débiles love sparks en el plexo.
Entonces a las 9:08 te he puesto más imágenes y he notado mucho fuego y amor en mi plexo. He mirado tu social media y a las 9:15 he sentido muchísimo amor, me ardía el plexo y notaba una bliss mágica y la sensación que me estabas abrazando por la espalda. Te he dado besos dulces y sé que tú estabas sintiendo lo mismo que yo. Después he ido a comprar con mi madre y al volver he ido a la terraza un rato con los gatos. A las 11h me dolía muchísimo el corazón y no entendía por qué. Entonces te he puesto más imágenes y te he dado unos besos dulces a tu foto y a los 5 minutos he empezado a sentir mucho fuego en mi plexo. He cogido el móvil para escribir en mi colour note y al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito “Mein Liebling te quiero”.
Al mediodía he puesto un video de un chico alemán muy divertido que vive en un país de Sudamérica y me ha hecho reír con la pronunciación de fünfzig. A las 13h he notado maravillosas mariposas y más tarde incluso se me han activado los chakras heart y sacral con un ligero arousal durante varios minutos. Pero a partir de las 14h me ha comenzado a doler el corazón y ahora a las 15:15 todavía me duele un poco. Espero todo vaya bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario