sábado, 27 de enero de 2024

Pletórica felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Hemos pasado ambos dos semanas muy duras, tristes, detached y con pocos momentos agradables. No podía imaginar que hoy volveríamos a conectar íntimamente en la 5D y que sentiría una felicidad tan inmensa, de sentirme pletórica y con una bliss y un bienestar que todavía noto y ya han pasado casi 3 horas de nuestro “merging”.

Ayer te puse el relato a las 15:30 pues después iba a ver a Rufo. Su dueña trabajaba todo el día y cuando llegué a su casa a las 16:20, el perro estaba desesperado pobrecito, pues hacía más de 8 horas que no salía a la calle ni podía orinar. Rufo se puso muy contento, y una vez pudo vaciar su vejiga, empezamos a caminar. Cuando eran las 16:25 empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo y a las 16:35 me senté en un banco para escribir en la colour note, que las Schmetterlinge im Bauch era mega intensas y fabulosas. A las 16:44 todavía podía notar débiles love sparks y pensé que había disfrutado de una love bubble increíble durante más de 10 minutos. Fuimos a pasear por los alrededores de la Deutsche Schule y volví a encontrarme con aquella mujer alemana que conocí el 4 de enero y que tiene una perra bóxer llamada Lucky. Hablamos del tiempo primaveral y me preguntó cuantos años tenía yo y al decirle Dreiundfünfzig me costaba pronunciar 50 en alemán. Me dijo que ella era de Nürnberg y yo le dije que había estado allí y me había gustado mucho Das Schloss. 

No pude evitar recordar un personaje de mi libro Edelweiss, amor eterno donde una mujer llamada Greta Taube que hablaba alemán y español, hacía de traductora para que Carsten Lindenberger y Gemma Lloreda pudieran comunicarse, aunque en el amor se necesitan pocas palabras. Continuábamos paseando y a las 18:30 dejé al perro agotado en su casa. Había sido una semana muy intensa donde lo he visto 4 veces.  Cuando estaba esperando el tranvía, noté mi pecho ardiendo de fuego y después me empezó a doler y me percaté que hacía 4 horas que no sentía dolor. Ya en casa a las 20h me dolía muchísimo el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y luego cené pero te notaba lejos. A las 21:31 me comenzó a doler la barriga y de pronto a las 21:41 sentí tu amor pero fue efímero, apenas me duró un minuto. A las 22:16 escribí que me dolía mucho la barriga. A las 23h me fui a dormir y había desaparecido el malestar estomacal pero me dolía un poco la barriga.

Hoy me he despertado a las 7h y he soñado contigo pero no he podido retener las imágenes. Tan solo recuerdo que te veía tal como te conocí en el restaurante. Te he puesto imágenes de Good Morning y de repente a las 7:41 he sentido tristeza y ganas de llorar y diez minutos después la pena era más intensa, sentía nostalgia y dolor en el corazón. Te he puesto un collage con las sensaciones que me llegaban de ti y te he dicho que siempre estaba a tu lado. He ido a comprar el pan y he desayunado pero te notaba lejos y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 10:19 cuando estaba con mi madre y  mi hermano donde vamos los sábados y he notado mariposas maravillosas en el plexo. Le comentaba a mi hermano que el 4 de febrero del 2014 enterré a mi gato Whisky y el día era primaveral y soleado y el 4 de febrero del 2015 había nevado y tú viniste al restaurante, hacía mucho frío y llevabas un jersey grueso de color gris. Y nos miramos varias veces. 

Antes de salir a pasear te he puesto imágenes y de repente a las 10:39 he vuelto a sentir tristeza. He ido a caminar y he hecho una parada en Can Coll y al mirar el móvil eran las 11:11 y he escrito: Ich Liebe dich Schnucki. Deseo volver a hacer astral sex contigo (*Dicen que si ves este número mágico hay que pedir un deseo). Te he puesto más imágenes y a las 11:25 he sentido nuevamente mariposas en el plexo. A las 12:55 he llegado a mi casa y en la calle he visto una matrícula 222 y a continuación dos coches con las dos primeras letras de tu nombre. Te he puesto una imagen y ha sido como si estuvieras pendiente y quisieras cumplir mi deseo. De pronto he empezado a sentir mucha energía en los brazos y light codes en los chakras heart y sacral. Te he preguntado si querías hacer astral sex y mientras he encendido una varita de incienso de canela.

Cuando he empezado eran las 13:10 y he pensado en la fecha de mi cumpleaños. Al vernos hemos hecho una postura misionero y nos hemos besado y abrazado muy dulcemente. Tú todavía parecías un poco triste. Me penetrabas lentamente y me mirabas de forma muy tierna. Volver a sentir tu Pimmel era increíble. Realizabas thrusts lentos pero potentes y sentíamos un placer notable, pero era como si esta postura sirviera para abrazarnos y llenarnos de bliss y amor. Ambos nos mostrábamos muy románticos y sentíamos una felicidad inmensa. Yo podía notar tu energía, tu cuerpo caliente, incluso tu aliento tenía un suave gusto a alcohol que pronto ha desaparecido. Entonces te he hecho sexo oral, especialmente en la punta y tu Pimmel estaba duro y grueso. Pero he estado poco rato y pronto hemos hecho una postura rear entry, ambos standing y todo ha cambiado. 

Tú te has movido en círculos y más rápido, con thrusts más potentes y profundos que me han enloquecido de éxtasis. Tú me tocabas el clit y los pechos y me mordías la nuca. Tú también sentías mucho placer y cada vez más intenso. Yo me he doblado un poco y podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y era increíble. He empezado a gemir tu nombre y después me has dicho en inglés: You are mine! Y después has gemido mi nombre. Era muy intenso y prometo que podía sentir todo tu Pimmel en el interior de mi vagina. Has acelerado un poco y entonces he logrado un fantástico orgasmo donde he gemido tu nombre. Al mirar la hora eran las 13:18 y sabía que era un guiño, una señal del destino. Diez minutos después del clímax, todavía sentía mucho bienestar y fuego en mi plexo. 

A las 14h antes de ir a comer te he preguntado si tú sentías lo mismo que yo, mucha felicidad y bienestar. En mi boca notaba un gusto dulce. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:41 me sentía pletórica, con una especie de tingling en el chakra heart. Después mientras lavaba los platos, no podía dejar de cantar y silbar y hacía muchos días que no me sentía tan contenta. Lo último que he anotado ha sido a las 16:03 cuando he conectado el ordenador para escribir y he sentido un débil estallido en mi corazón. Espero y deseo que estés sintiendo lo mismo que yo y creo que sí, yo he notado tu energía y tú la mía. Eres increíble mi guapo alemán y te amo con locura. Pass auf dich auf mein Liebling.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario