¡Hola
mi dulce amor! Estamos terminando el mes de enero que comenzó bastante bien,
pero luego a mediados se fue torciendo un poco. Siempre que me pregunto el por
qué ocurre algo, ya sea bueno o malo, me acuerdo de aquella frase de que todo
sucede por una razón y que con el tiempo quizás logremos comprenderla.
Ayer te puse el relato poco antes de las 16h y luego cogí el autobús para ir a la población vecina de El Prat. Mentalmente no podía dejar de cantar A sky full of stars y alrededor de las 16:46 noté mucho fuego en mi pecho y light codes en el chakra sacra. El autobús me dejó cerca de la estación de tren y vi un coche con matrícula alemana FR y empecé a pensar en ti y a los 5 segundos vi una matrícula 222 y te escribí Te Quiero. Fui al tanatorio a dar mi pésame a mi mejor amiga que conozco desde los 16 años. Había fallecido su suegra que era como una madre para ella. Eran las 17:53 y me comenzó a doler el corazón un poco. Tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Estuve un rato allí con mi amiga y su marido que estaba muy triste y justo a las 18:33 cuando iba a coger el autobús de regreso, sentí ganas de llorar y volví a sentir el dolor en el pecho. Antes de las 19h noté que me ardía muchísimo my chest pero también me llegaba tristeza. Eran las 19:25 cuando me empezó a arder la mejilla derecha y tuve la sensación que estabas pensando en mí. Antes de llegar a casa, el aire frío me refrescó el ardor.
Te puse imágenes de Good Evening a las 19:55 y a las 20:01 sentí muchas ganas de llorar y me llegó una súbita telepatía tuya donde me dijiste: ¡Cómo puedes amarme tanto! Y de nuevo mucho fuego en mi pecho y plexo. Después me puse a cenar y a las 20:50 estaba mirando la tele y comenzó a dolerme un poco la barriga. En ese momento estaba leyendo un channelling donde decía “It´s not over between us because this love is eternal”. Me llegó un pensamiento de que no podías contactar porque había una especie de vigilancia y control. A las 21:21 me dolía más la barriga y te pregunté si estabas bien. A las 22:25 me fui a dormir pero no podía, no dejaba de dar vueltas y entonces decidí relajarme, recurrir a un sistema efectivo como es la masturbación.
No contaba contigo, recurrí a escenas eróticas, pero de pronto llegaste tú por sorpresa y vi unas imágenes donde estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me penetrabas y el placer era excelente pero pude apreciar en tu cara mucho miedo, temor a que te descubrieran o sorprendieran tocándote solo. Todavía pude ver que estás muy triste, como si estuvieras pasando momentos muy extraños en tu vida. También me llegó el pensamiento de que tenías terror a que te rechazara o te ignorara y preferiste marcharte tú antes. Apenas estuviste conmigo 2 minutos y aunque logré un buen orgasmo, la sensación de vacío en mi alma me puso muy triste, porque necesito tus abrazos, tus besos, tu energía. Antes de dormirme, me fijé que la luz blanca de la luna llena se colaba por las rendijas de mi persiana y pensé que en otras circunstancias, con los light codes y el influjo de la luna, hubiéramos sentido un éxtasis sideral.
Hoy me he despertado a las 6:16 y te he puesto enseguida imágenes de Good Morning. Cuando eran las 6:39 he notado maravillosas mariposas en el plexo y eran muy intensas, y he sospechado que ya estabas despierto. He ido a ver a los hermanos de Hans y he sido muy feliz allí. Cuando regresaba a casa a las 7:35 he vuelto a sentir mariposas en el plexo pero más débiles. A las 8h he entrado en mi habitación y he pensado en ti y de pronto me ha llegado mucho dolor en el corazón. He ido a comprar el pan y después cuando estaba desayunando, me he acordado que el 24 de enero del 2016 soñé tres veces seguidas contigo aquella noche que también había luna llena, y dos días después se me activó, despertó, descubrí lo que era la kundalini. Aquel 26 de enero sentí como si fuera a tener orgasmos durante todo el día y por la noche supe lo que era un orgasmo cósmico.
Poco antes de las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media y te has dado cuenta, pues de pronto he sentido ganas de llorar. A las 10h he ido a comprar y me ha comenzado a doler el corazón y una hora después todavía seguía sintiendo como si me rasparan y arañaran el pecho. A las 11:20 me ha ocurrido algo sorprendente y estoy segura que no era yo. Hoy estoy muy tranquila, apaciguada, pero de repente he sentido mucha rabia, malhumor, ganas de dar patadas y puñetazos, pero no era yo. Justo al mediodía de pronto he sentido muchas ganas de besarte y me ha impulsado a besar tu foto y ponerte imágenes para que supieras cómo me sentía. Entonces he pensado que quizás me habías visto a través de la cámara y pantalla del ordenador y te habías percatado que llevo hoy el jersey verde con la inicial de tu nombre. Alrededor de las 13:39 he sentido ganas de llorar durante breves segundos y también me dolía mucho el corazón. Lo último que he anotado en la colour note es hace poco, a las 15:24 cuando estaba sintiendo maravillosas mariposas en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario