¡Hola mi dulce amor! A pesar de que en las últimas
24 horas he sentido momentos un poco dolorosos, todavía conservo el halo de
felicidad del merging que compartimos ayer. Quizás porque hacía días que no
estábamos juntos en la 5D y ambos teníamos ganas, pero es como si me hubieran
hecho un masaje relajante y todavía disfrutara de ese wellness y paz en el
alma.
Ayer no sentí tu presencia hasta las 17:05 cuando de repente sentí mucho fuego en mi pecho, me ardía intensamente. Salí a pasear un rato y vi una matrícula alemana OG y no dejaba de ver otras con las dos primeras iniciales de tu nombre. Justo a las 18h vi una matrícula 222 y te escribí I love you. En ese instante me comenzó a doler un poco el corazón. Me fui al hospital, a mi rinconcito silencioso donde hacía varios días que no acudía. Me tomé un capuchino de caramelo mientras leía una y otra vez el relato en mi blog, visualizando de nuevo aquellos momentos mágicos del astral sex y sacred love. Cuando salí de allí a las 18:30 notaba una mezcla agridulce, con arousal en el chakra y dolor en el corazón.
A las 19h ya en mi casa me llegó un pensamiento tuyo, como si fuera muy arduo y difícil volver a la realidad de la 3D. A las 19:19 sentí fuego en mi plexo pero todavía notaba molestias en mi pecho. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h y a las 20:28 te pregunté en la colour note: ¿Por qué me duele tantísimo el corazón ahora? Me puse a cenar y te noté lejos, hasta que a las 22:16 empecé a notar dolor en la barriga, con la garganta irritada. Leí un channelling donde decía que el DM había llorado más de lo que pensaba la DF y pensé que era cierto. Me fui a dormir a las 22:43 y ya en la cama no podía dejar de pensar en ti, me consolaba recordar los mágicos momentos. Había sido un regalo divino después de tantos días tristes, dolorosos y amargos.
Hoy me he despertado a las 6:50 y he soñado muchísimo pero no me acuerdo de nada últimamente. Después de poner comida a los gatos, me he duchado y al acabar he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH en el espejo empañado de vapor. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y de pronto a las 7:41 he logrado una sutil alegría en mi pecho, como si te acabaras de despertar y te sintieras feliz. Incluso notaba un buen gusto de boca. A las 8:03 he escrito en la colour note que volvía a sentir light codes en los chakras heart & sacral y una sensación de felicidad proveniente de ti. Después he ido a comprar el pan y he leído el periódico mientras desayunaba. De pronto he estornudado dos veces y al mirar la hora eran las 9:10 y me llegaba una sensación de que tenías mucha paz en tu alma y te he puesto una imagen de Anastasia y Christian con un texto. Justo a las 9:44 he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y eran muy intensas, deliciosamente increíbles. Te he dado besos dulces y luego he ido a la terraza con los gatos.
Eran las 9:50 y estaba tendiendo la ropa, cuando por sorpresa he empezado a sentir un excruciating pain in my heart. Era muy doloroso e intenso y me ha llegado una telepatía tuya cuando te he preguntado qué te ocurría y me has dicho: No quiero que se apague esta bliss y felicidad inmensa y tener que volver a la dura realidad de la 3D. Te he dicho mentalmente que lo entendía pero deberíamos seguir, amor mío. Poco a poco el dolor en el pecho ha ido remitiendo pero no desapareciendo y cuando he salido a la calle a las 11:05 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Estaba en una tienda a las 11:30 cuando durante breves segundos, he notado dolor de barriga, nauseas y ganas de vomitar pero ha sido efímero. He llegado a casa al mediodía pero hasta las 12:30 no he conectado el ordenador. He empezado a escribir y eran las 12:43 cuando te he puesto una imagen, y en tan solo un minuto he notado ganas de llorar. Notaba que estabas pendiente, como si esperaras cualquier gesto mío. Te he puesto una imagen con unos textos con lo sentía yo y me llegaba de ti y de pronto me ha vuelto a doler el corazón y la intensidad se ha ido incrementando a medida que transcurría el tiempo.
Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee me dolía muchísimo y no entendía la causa. Antes de salir a poner comida a los gatos callejeros, he besado tu foto y te he dicho Ich liebe dich y Te quiero. Eran las 15:48 y a las 15:55 he notado débiles love sparks, como si hubieras sentido mi amor y te hubieras puesto contento. Pero ha sido muy breve y ahora mientras acabo de escribir, todavía me duele el pecho. Ambos somos conscientes que ya no es como tiempo atrás, tú no estás libre y tienes responsabilidades y obligaciones. Yo tampoco estoy tan sola como antes y por eso cada momento que pasamos juntos astralmente, es un regalo. Pero a pesar de que ya no podemos fundirnos tan a menudo, los dos sabemos que no ha disminuido ni la pasión, ni el placer ni el bliss y la felicidad que posteriormente sentimos, y eso es lo que consta y es importante. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario