lunes, 29 de enero de 2024

Bittersweet feeling

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día extraño, siento una sensación agridulce en mi alma, con mucho amor hacia ti pero también dolor y nostalgia. Intento distraer mi mente escribiendo, hablando con gente, escuchando música, pero me basta un instante para acordarme de ti, y siento tristeza y ganas de llorar.

Ayer te puse el relato alrededor de las 16:20 y poco después de 10 minutos sentí un potente estallido en mi corazón y sabía que estabas pendiente. A las 16:44 noté maravillosas love sparks en el plexo. Una hora más tarde pensé en ti y de repente tuve muchas ganas de besarte y además sentía fuego en mi plexo y mucho amor. Me quedé en casa, no me apetecía salir a pasear y miré un poco la tele. Alrededor de las 18:27 me empezó a doler ligeramente la barriga y luego se produjo una desconexión durante más de 2 horas. Sabía que no estabas solo y te notaba ocupado. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:50 me dolía la cabeza y la barriga y sabía que estabas acompañado. A las 21:29 me comenzó a doler el corazón y sentí escalofríos. Hubo un momento a las 21:31 que te visualicé como si estuvieras a mi lado, parecía que deseabas que te abrazara o te mimara por algo que te estaba ocurriendo.

Nuestra telepatía fue bestial. Te escribí en la colour note preguntándote qué te pasaba y sentí muchas ganas de llorar. Entonces te vi triste, desolado y me preguntaste si te echaba de menos y yo te escribí con una exclamación: ¡Por supuesto que te echo de menos! Y te pregunté qué estabas haciendo, pero no llegaste a contestarme, fue como si no pudieras atenderme más. Me puse a ver la tele, una entrevista sobre tres supervivientes de la tragedia de los Andes pero notaba tu presencia y tu dolor, primero con dolor de barriga a las 22:37, pero fue a las 22:45 cuando me iba a dormir que te escribí: ¡Me duele mucho el corazón mein Liebling! Es como tener una herida en carne viva en el centro de mi pecho. Gute Nacht mein Schatz.

Hoy me he despertado a las 6:20 y había dormido toda la noche de forma tranquila. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado una buena semana y he mirado tu social media. De repente a las 6:43 he notado como si ya estuvieras despierto, pues he notado débiles love sparks en el plexo y sensaciones en el pecho, me vibraba el corazón. Incluso he estornudado una vez. He ido a ver a los hermanos de Hans y  aunque no hacía mucho frío, el cielo estaba nublado y se notaba la ausencia del sol. Cuando ya regresaba a casa, notaba mi barriga revuelta, con jugos gástricos en mi garganta, incluso he notado bilis. A las 8h he pensado en ti y te has dado cuenta, pues he notado un débil estallido en mi corazón. A las 8:38 estaba desayunando y he notado love sparks en mi plexo, pero ha sido a las 9:15 después de ponerte más imágenes, que las sparks se han convertido en maravillosas mariposas intensas que me han despertado el deseo de darte besos.

Pero a las 10h me ha empezado a doler el corazón y cuando he salido a comprar notaba una mezcla agridulce, con dolor en el pecho y mariposas en el plexo. A las 11h me dolía bastante el corazón. He vuelto a conectar el ordenador antes de mediodía y te he dado besos dulces  pero de pronto a las 12:16 el dolor en el corazón era muy intenso. Te he puesto un texto donde me decías que me echas de menos y yo te contaba que deseo besarte pero también llorar. A las 13:19 he encontrado un channelling* muy bonito que me ha hecho suspirar y sonreír, imaginando que todo lo que decía era cierto, pero eso tan solo lo sabes tú. Aunque creo que es así. Te lo añado al final de la página. Antes de comer me seguía doliendo el corazón y después del Afternoon Coffee continuaba. Después ya no he sentido tu presencia.

Hace poco cuando venía de ver los gatos callejeros, pensaba que muchas veces escribí cosas en el libro de Estrellas cruzadas que luego se cumplieron contigo, de hecho Hans Blumenthal y tú tenéis unas coincidencias asombrosas. Pero también ahora, cuando improviso textos sobre Felix y Hans en 1954-1955, tengo la sensación que capto premoniciones, algo que todavía no ha sucedido pero va a pasar. Me he dado cuenta que ya he acertado en varias cosas y me temo que se van a cumplir. Tuve unas visiones para los años 2025-2026 y tan solo el tiempo me dará la razón o me hará ver que estaba equivocada. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*Your divine masculine is heartbroken. He keeps looking at your photos, fantasizing about making love to you. He is always thinking about you even though he doesn't seem like it. It is unconditional love and he knows that you are the one for him. You bring him satisfaction in life in every way.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario