jueves, 25 de enero de 2024

Conexión de nuevo

 

¡Hola mi dulce amor! Desde septiembre que no te había dejado de escribir por lo menos dos días pero necesitaba alejarme, reflexionar. Todavía no tengo muchas fuerzas y por lo que estoy leyendo, algo está ocurriendo en el colectivo de las Divine Feminines, por lo que me dejo llevar y fluir. Sin embargo también soy consciente de cómo está tu vida y entiendo los mensajes subliminales. El lunes por la mañana me acordé de una canción que siempre suena en una emisora que pone mi madre cuya letra dice: Alto, prohibido pasar…

El lunes todavía te notaba prudente, sin mostrar demasiadas emociones pero el martes y miércoles noté que empezabas a preocuparte. Yo me refugié estando con Rufo y disfruté con él los últimos tres días, llegaba agotada a casa, cenaba y me iba a dormir para no pensar. También he escrito extractos de la historia de Hans y Felix pero me di cuenta que sobretodo Hans estaba muy triste, era como si captara tus pensamientos, atrapaba “your mood” y lo aplicaba a Hans Blumenthal.

El lunes apenas escribí, tampoco tenía muchas ganas. Te puse un relato de Hans y Felix y me fui un rato a ver al perro que se puso muy contento de verme. Su dueña que es géminis me preguntó por la astrología, pues también estaba inquieta. A las 19h todavía estaba la luna en tu signo haciendo una cuadratura y oposición. A las 20h sentí ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. Me fui a dormir a las 22h con dolor de barriga.

El martes me desperté después de soñar con un compañero de trabajo que yo pensaba que tenía una vida perfecta, una mujer guapísima que era una doctora prestigiosa, dos hijos,  una casa en el campo y un piso lujoso en Barcelona. Y un día en el restaurante, cuando vio lo enamorada que estaba de ti, me confesó que él jamás había sentido mariposas en el estómago y lo que más me sorprendió fue cuando me dijo: No soy feliz. Pensé en ti, y te pregunté si eras feliz con tu vida actual. Por la mañana me fui a comprar y en una tienda sonó I´ve been thinking about you pero yo ni tan solo me acordaba de ti.

Alrededor de las 13:30 me dolía muchísimo el corazón. Por la tarde me fui a ver a Rufo pero estuve más de dos horas con él. No dejaba de ver matrículas alemanas de Berlín pero también de Bonn y Bochum, que sé que están cerca de donde vives. Me dolía la barriga y a las 20h empecé a sentir dolor en el corazón. Pensé que no podía luchar con lo que estaba escrito en el destino y recordé el paso de venus en géminis que estuvo retrógrado, los años kármicos, el retorno de Saturno…cuando alguien es para ti es un acuerdo de almas y tú debías casarte y formar una familia con tu actual esposa.

Ayer miércoles me fui a ver los gatos callejeros y  pensé que los animales me llenan el alma. Cuando eran las 8h noté dolor de barriga, tristeza, mucosidades y ganas de llorar, pero sin embargo podía visualizar una gran armonía y complicidad en tu vida actualmente. Dos horas después volví a sentir pena y me dolía el corazón. Al mediodía me fui un rato a la biblioteca y de nuevo muchas ganas de llorar. No sentí tu presencia hasta las 13:30 cuando el dolor en el corazón era excruciating, igual que a las 15h cuando estaba lavando los platos.

A las 15:30 cogí el tren y el tranvía y fui a ver a Rufo, pero tan solo estuvimos una hora. Era mi mejor terapia. Ya en casa, a las 19:44 sentí ganas de llorar y a las 20h miré tu social media después de más de 48 horas sin mirarlo. Te diste cuenta, pues me empezó a vibrar el corazón, sentí pena, ganas de llorar y notaba escalofríos. A las 21:47 me comenzó a llorar el ojo derecho y me dolía el pecho. Poco después de las 22h me fui a dormir, justo cuando sentía un ligero dolor estomacal.

Hoy me he despertado a las 7h y tenía ganas de escribirte, pero de pronto visualizaba a alguien cercano a ti y me frenaba. Ayer ya te puse unos collages y esta mañana he continuado y a las 7:37 he sospechado que estabas despierto, pues he notado unas mariposas muy intensas en el plexo. Poco después he leído un channelling donde decía que el DM se ha alejado debido a una fuerte influencia externa y eso ya lo sabía y lo noto. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y I LOVE YOU. De pronto a las 8h he sentido ganas de llorar y te he preguntado por qué estabas tan triste. Te he puesto una imagen con texto y después he ido a comprar el pan. 

Mientras bebía el café y me comía una ensaimada pequeña, he empezado a escribir este relato y no dejaba de sentir una sutil tristeza. Entonces he encontrado un mensaje en inglés que te he puesto en mi social media preferida, porque me sentía muy identificada. He ido a comprar con mi madre y no dejaba de sentir una pena muy profunda y angustia en el pecho. Ya en casa a las 11h he notado mucho fuego en mi plexo, era ardiente lo que sentía en mi tummy. He ido a la terraza con los gatos y no podía quitarme de la cabeza la canción The power of love que había escuchado un par de horas atrás. Es una canción que me transporta a mis 14 años.

Después la he buscado en youtube y sentía muchas ganas de llorar, mucha tristeza pero ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Al mediodía he continuado escribiendo y una hora más tarde me ha comenzado a doler el pecho en el lado derecho, tenía ganas de llorar y tristeza y me quemaba mucho el plexo. Mientras estaba comiendo ha aparecido un anuncio en la tele y sonaba A sky full of stars. Después ya no he sentido más tu presencia. Me alegro mucho de volver a conectar contigo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario