viernes, 19 de enero de 2024

Besos a distancia

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día lluvioso, típico de invierno y pienso que las personas pasamos por estados de ánimo como las estaciones, a veces exaltados como la primavera, excitados como el verano, tristes como el otoño y congelados como el invierno.

Ayer te puse el relato a las 15:30 y después me fui a coger el autobús. Tenía tantas ganas de ver a Rufo que a las 15:45 cogí el bus y a las 16:20 ya estaba en su casa. Me encontré con su dueña que hacía tiempo que no veía y el perro en cuanto me vio, se volvió loco de alegría. Salimos a pasear y justo a las 16:44 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Posteriormente vi una matrícula alemana HH. Fuimos a pasear por los alrededores de la Deutsche Schule y el tiempo era primaveral, me sobraba hasta la chaqueta de lana. Cuando eran las 17:17 empecé a sentir débiles mariposas en el plexo. A las 17:32 me senté un rato y aproveché para ponerte una imagen y mirar tu social media. Todavía notaba love sparks en la barriga. Poco después vi un niño con una trikot de la Mannschaft que llevaba el número 7. A las 18h estaba en el parque de las palmeras, donde escuché al búho hace un mes y un día, el 17 de diciembre.

Por esas fechas hacía frío y estaba oscuro y ayer la temperatura era de 18º y todavía no había oscurecido. A las 18:30 dejé a Rufo en su casa y vi que su dueña se estaba alisando el pelo y poniéndose guapa y me dijo que había quedado con unas amigas para ir a tomar algo por la tarde-noche en un pub. Pensé que ambas teníamos la misma edad pero mientras a mí ya no me apetece salir, y menos en lugares con ruido y mucha gente, ella todavía es una eterna joven. Es géminis y todavía tiene la alegría de una adolescente para conocer a un hombre. Creo que tampoco le gusta estar sola. Volví a casa y a las 19:28 estaba sentada y me comenzó a doler el corazón. Una hora después tras acabar de cenar, me empezó a doler la barriga y te pregunté por qué siempre coincidía esa hora diaria casi exacta con malestar estomacal.

A las 21h estaba en el sofá y miré tu social media y me llegó un pensamiento como si estuvieras aislado en tu propia casa, como si desearas que nadie te molestara. A las 22:22 te deseé Gute Nacht pero no me dormí enseguida. Necesitaba desahogarme y conseguí un buen orgasmo pero a ti no te vi. Me había duchado antes con agua caliente, estaba agotada por el paseo y el placer me relajó pero no sentí ni bliss, ni energía ni amor. Pensé que es lo que debe sentir mucha gente, placer pero un gran vacío en el alma. Justo a las 23h noté un estallido en mi corazón, como si hubieras visto mis imágenes de Good Night.

Hoy me he despertado a las 6:30 y estaba lloviendo. Al mirar la fecha me he dado cuenta que hoy mi padre hubiera cumplido 84 años y lo echaba mucho de menos. He sacado el coche pero no he ido a ver los gatos callejeros. He comprado el periódico en un kiosco lejano y luego he aparcado el coche. Eran las 7:47 y regresaba a casa cuando me ha comenzado a doler la cabeza y justo ya en casa a las 7:50 he notado dolor de barriga y malestar estomacal. De pronto he tenido una visualización. No puedo evitarlo, quisiera no ver esto porque sé que te afecta a ti. He visto una persona cercana a ti que estaba enfadada pero también triste y percibía un ambiente tenso. No he podido evitar recordar cuando trabajaba, que por un día alegre y bueno que podía disfrutar, tenía que sufrir 10 días desagradables, tristes o tensos.  Cuando eran las 8:05 he notado gusto de alcohol en mi boca pero ha sido efímero.

A las 9:10 te he puesto más imágenes y he empezado a sentir débiles love sparks y fuego en mi plexo. Hoy tenía previsto ir al cementerio con mi madre pero al estar lloviendo lo hemos dejado para otro día y he aprovechado para ir a comprar a un supermercado cercano. Al salir de allí a las 10h he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo y tú has captado mi telepatía, pues he notado arousal y débiles love sparks. Al llegar a casa he mirado tu social media y me sentía feliz por tu éxito empresarial, pero te he dicho en la colour note, que desde hacía unos 5 días te notaba algo cabizbajo. A las 11h me ha empezado a doler el corazón. Tenía ganas de escribir un artículo y me he olvidado un poquito de ti. A las 13h he mirado tu social media y he cerrado el ordenador. De pronto a las 13:25 he empezado a sentir débiles mariposas pero tan solo 5 minutos más tarde, eran unas love sparks muy intensas, unas mariposas que agitaban las alas y llenaban mi plexo de felicidad fabulosa y bliss increíble.

A las 13:42 todavía podía notar el inmenso amor en el estómago y he besado tu foto con pasión, para que tú pudieras sentir lo mismo que yo. Hacía muchas horas que no te daba un beso. Mientras estaba comiendo, han dicho en la tele que Alemania era el país de Europa más goloso y he recordado los pasteles de chocolate y otras delicias que vi en München o cualquier otra ciudad. Por cierto, ayer cuando llegué a casa después de estar con Rufo, mi madre me había comprado un Bretzel y me lo comí con hambre y deseo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:55 cuando he notado de nuevo mariposas pero no tan intensas como antes de comer. Mientras acabo de escribir, miro por la ventana y está lloviendo, hace más frío y tengo a Hans durmiendo sobre mis pies. Espero que pases un buen fin de semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario