¡Hola
mi dulce amor! Hoy mientras miraba las noticias, he escuchado que explicaban
que el campo y el bosque necesitan el invierno para descansar, para hibernar
como hacen muchos animales y que así cuando empieza la primavera, tienen más
fuerza y se han renovado por fuera y por
dentro. Creo que las personas también nos comportamos así. Ayer decían en la
radio que mucha gente ni tan solo le apetece tener sexo en invierno a diferencia de las
estaciones más soleadas y calurosas.
Ayer te puse el relato en el blog y sentí mucho fuego en mi plexo. Miré tu social media y después vi que en tu ciudad la temperatura era tan solo de 1º, mientras que aquí estábamos a 8º. A pesar de la lluvia, decidí ir un rato a la biblioteca, pues era el día ideal. Cuando eran las 17:14 noté un potente estallido en mi corazón y me comenzó a palpitar muy rápido. Estuve mirando internet desde las 17:30 hasta las 18:00 y alrededor de las 17:40 me empezó a doler muchísimo el corazón. Incluso sentí ganas de llorar pero fue algo breve, como si tuvieras que reprimirte. Al salir de allí, caminé por la naturaleza que estaba empapada de agua de lluvia y se respiraba muy bien. De pronto a las 18:17 empecé a sentir mucho dolor de barriga, aunque por suerte apenas me duró el malestar 10 minutos. A las 18:51 estaba en mi casa y te visualicé un instante y no estabas solo y además noté un débil estallido en mi corazón y de nuevo ganas de llorar.
Sentí compasión, tu dolor me dolía y tu tristeza me afectaba y te puse un collage para que supieras cómo me sentía. A las 19:52 noté love sparks en el plexo pero te notaba deprimido y aislado. De nuevo a las 20:18 volvió a dolerme el corazón y minutos después estornudé 4 veces seguidas. Después de cenar, a las 21:25 el dolor en el pecho era excruciating y posteriormente se añadió el dolor de cabeza. Escuché un channelling que me hizo pensar porque decía que muchas decisiones tomadas en la vida del DM las habían decidido otras personas. No tenía ganas de ver la tele y como estaba lloviendo y había silencio, me fui a dormir plácidamente.
Hoy me he despertado a las 7:15 y en ese momento la luna estaba a 25º de tauro y calculaba que antes del mediodía entraría en géminis, y aunque los malos aspectos no eran tan fuertes como en Navidad, había un par de combinaciones un poco tristes. Te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:47 he notado débiles love sparks. He ido a comprar el pan y a las 8:33 no podía dejar de cantar sin parar Love comes quickly. Mientras desayunaba no he sentido tu presencia y a las 10h mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente I love you. He llegado donde vamos los sábados y no hacía tanto frío como hace una semana pero estaba todo mojado por la lluvia de ayer. He salido a pasear y pensaba que te notaba muy lejos, que no sentía ningún tipo de emoción, ni tristeza, ni dolor, ni enfado, nada…Justo a las 11h he llegado a Can Coll y como si me hubieras escuchado, he empezado a sentir arousal y débiles love sparks pero continuaba notándote muy callado y apagado.
Estábamos a 9º pero el sol brillaba mucho y no hacía frío. De repente a las 11:06 te he preguntado por qué tenía ganas de llorar. He continuado paseando, haciendo la misma ruta que hacía con Rufo el año pasado y el aire estaba limpio, las plantas y árboles desprendían una fragancia deliciosa, maravillosa. Cuando eran las 11:33 he notado mariposas en el plexo y corriente en los tobillos, mucho amor dentro de mí. A las 12:23 estaba ya tomando un café al lado del fuego y he vuelto a sentir arousal y sé que deseabas hacer astral sex. He llegado a casa a las 13:33 y en ese momento notaba un cosquilleo en los chakras sacra y plexo. Te he puesto una imagen y a las 13:50 he notado un potente estallido en el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me he dado cuenta que la luna ya estaba en géminis y además me dolía la cabeza.
A las 15:45 he ido a ver los gatos callejeros y no dejaba de pensar en lo lejos que te sentía, en cómo habían cambiado las cosas en pocos meses y de pronto he visto un coche con las luces de emergencia y la matrícula era 444 y he sentido mucha paz, y he escuchado que todo está bien. Hoy ha entrado Plutón en acuario y he pensado que cuando entre en Piscis, tú tendrás la edad que tengo yo ahora. Me dan ganas de enviar una carta a Futureme para saber cómo estaremos de aquí 20 años. Quizás nos llevemos una sorpresa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario