lunes, 25 de diciembre de 2023

Un día gris

 

¡Hola mi dulce amor! La app de Colour Note es la segunda que más uso después de mi preferida, que ya sabes cuál es. Tiene 9 colores para fondo de pantalla y  los que más utilizo son el rojo, amarillo, verde y lila, después el azul,  naranja y blanco y hay dos colores que evito. El negro jamás lo he usado y el gris tan solo 3 ó 4 veces al año. Pues hoy cuando me he levantado, me sentía gris y sin fuerzas. Es un día para reflexionar, descansar mente, cuerpo y alma.

Ayer te puse el relato pero a las 16:40 me fui de casa para caminar un buen rato. Alrededor de mi calle había gente gritando, hablando en voz alta y hui rápidamente de ese jolgorio. A las 16:55 me comenzó a doler la barriga y a mitad de camino me senté en un banco entre árboles y noté mal gusto de boca y la garganta irritada. Después me di cuenta que no podía dejar de cantar sin parar “White flag” de la cantante Dido y me preguntaba si me la enviabas tú.  A las 17:30 ya estaba con los hermanos de Hans y un gato negro que los acompañaba. Había una paz increíble y maravillosa, me sentía muy feliz allí. Mientras los 3 gatos callejeros comían con satisfacción, yo me senté en el suelo y contemplé la calle vacía de coches, me sentía en la gloria allí. De regreso a casa no dejaba de ver matrículas 444 e incluso una 4444 y justamente era cada vez que pensaba en ti. A las 18h noté un poco de arousal y débiles love sparks.

A las 18:30 ya estaba en casa, agotada y con los pies ardiendo pero había sido una caminata fenomenal. Cuando eran las 19:46 sentí mi garganta irritada y un poco de dolor de barriga. Sin poderlo controlar, visualicé a una persona cercana a ti, muy elegante con un abrigo blanco de franela. De repente a las 19:52 sentí ganas de llorar y mucha tristeza. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:18 noté débiles love sparks en el plexo. Pero comencé a sentirte muy lejos y distante. Mientras cenaba a las 21:26 pensé en ti y de repente me dolió un poco el corazón, pero fue breve. Mientras lavaba los platos escuché un programa que comentaba sobre canciones de finales de los 70 y me recordó a mi infancia. Después me puse a mirar la tele pero había bebido un poco de alcohol y me produjo sueño. Tenía la sensación que lo estabas pasando muy bien, divirtiéndote mucho.

Hoy a las 7h ya estaba despierta pero hasta las 8h no me he levantado. Me he duchado y ya he notado una bruma extraña dentro de mí, una energía de rechazo hacia ti que me ocurre de vez en cuando. Te he puesto imágenes de Good Morning pero sin demasiada motivación. Entonces he encontrado un channelling que me hacía entender lo que estaba ocurriendo: “We may feel a sense of numbness, feeling lost, in a void of some sort as we step into this powerful portal, nostalgia and karma”.  Poco después he escuchado otro channelling que hablaba que la DF tenía cerca a una persona, seguramente mujer que le provocaba, la irritaba con sus palabras y sus acciones y que lo mejor era estar en silencio, alejarse de esa energía tan oscura. He pensado enseguida en una persona con la que voy a coincidir hoy y pondré en práctica este sistema si es necesario,  callarse e ignorar los comentarios. A las 9h he ido al banco y la temperatura era de 5º y a pesar del cielo azul y el sol brillante, yo me sentía sin fuerzas y además te notaba muy lejos. Incluso he notado arousal pero te he dicho que no podía y tampoco me apetecía si tan solo era sexo.

He ido a la terraza con los gatos a las 10h y en ese momento la luna en géminis estaba a 13º y libre de aspectos, pero me preocupaba cuando alcance los 20º pues formará dos oposiciones y una cuadratura que causará estragos y en algún lugar leí que lo mejor es salir a pasar o meterte en la cama. Espero que se equivoquen igual que cuando pronosticaron que el jueves 21 sería caótico y al final fue tranquilo. A las 11h he conectado el ordenador para escribir y mirar internet pero tampoco me divertía mucho. Te he puesto más imágenes y me ha empezado a doler la barriga, cada vez más. Tan solo he desayunado un café, por lo que no he comido nada sólido desde hace más de 14 horas. Y de repente al mediodía me ha empezado a doler un poco el corazón y me ha llegado un pensamiento de que ocurrió algo ayer por la noche, algo que te ha afectado moralmente, tipo discusión pero no estoy segura. Ojalá no sea cierto. Te adelanto el relato de hoy porque dentro de un rato me voy a comer a un restaurante. Es la primera vez un día de Navidad y espero que todo salga bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario