¡Hola
mi dulce amor! Hoy he enviado el link de mi libro a mis amistades y familiares
y les he puesto una frase que decía: Muchos sueños pueden tardar y ser
laboriosos, pero algunos se cumplen. Desde que te conocí, mi sueño se hizo
realidad y haberte encontrado, es la mayor felicidad de mi vida que nada ni
nadie podrán ya borrar. Y sé que durante varios años más vamos a estar en
contacto, porque este amor es especial y eterno.
Ayer al mediodía poco después de ponerte el relato, me fui a comer a un restaurante con familiares. Había hecho yo la reserva y la verdad es que tenía miedo de que no les gustara la comida o el lugar. Me comí una ensalada cocktail como las que ponían en el restaurante de la ZAL, con salsa rosa y gambas y después un solomillo con salsa roquefort. Hacía muchos años que no saboreaba este queso que me encanta pero que no puedo comer a menudo porque no lo tolero demasiado bien. Cuando eran las 14:28 me empezó a doler un poco el corazón pero no miré el móvil hasta un rato más tarde. A las 15:20 cuando me estaba comiendo una deliciosa crema catalana, sentí maravillosas mariposas en el plexo. La verdad es que todos los comensales quedaron encantados del lugar, la comida y el servicio.
Al salir a las 16:10 empecé a notar arousal. Estuve dos horas viendo fotos y videos de mis sobrinos cuando eran bebés y me di cuenta que yo dependiendo del año, estaba muy delgada o ya con bastantes kilos de más. De pronto a las 17:11 me empezó a doler muchísimo la barriga y llegué a pensar si había sido la comida, pero algo me decía que era otra cosa. Llegué a mi casa a las 18:30 y a las 19:14 escribí en mi colour note preguntándome por qué me dolía tanto el estómago. A las 20h después de poner imágenes de Good Evening me dolió el corazón y empecé a encontrar channellings que coincidían con los pensamientos y sensaciones que me habían llegado de ti por la mañana y mediodía. A las 20:20 te pregunté qué te ocurría pero era como si no quisieras que nadie te molestara. A las 21:30 la luna en géminis ya estaba a 19º y formaba aspectos negativos.
No tenía ganas de mirar la tele y me puse a mirar internet y a las 23h me fui a dormir pero la noche no fue tan tranquila como el día anterior. Unos vecinos estaban de juerga y era imposible dormir y en la calle también gente gritando y con ganas de divertirse. Intentaba distraerme pero me acordé de que casi es luna llena y afecta mucho su influencia. De pronto, justo a medianoche me comenzó a doler muchísimo la barriga, me retorcía de dolor y de nuevo pensaba en la comida pero hacía 8 horas que había comido y después tan solo había tomado un café y unas mandarinas. Además notaba tensión y nervios dentro de mí. No hubo silencio y calma en la calle y en la casa de los vecinos hasta las 00:30 pero yo no pude dormir hasta las 01:11 la última vez que miré el reloj. Incluso llegué a sentir arousal pero pensé que ya era demasiado tarde para hacer astral sex.
Hoy me he despertado a las 7:25 y te he puesto imágenes de Good Morning y a las 08:28 he notado débiles love sparks en el plexo. Poco antes de las 9h he salido a comprar el pan y a las 09:05 “out of the blue” he empezado a cantar y tararear “A sky full of stars”. De pronto como sí tú me hubieras escuchado, me ha empezado a doler el corazón. He desayunado y notaba tu presencia más que ayer pero a pesar que incluso he notado mariposas en el plexo y sensaciones en el corazón, te notaba triste y te he puesto una imagen con un texto para que supieras la energía que me llegaba de ti. He ido con los gatos a la terraza y a comprar y a las 11h el dolor en el pecho era muy intenso. Poco después he visto el 11:11 en el reloj y te he escrito Ich liebe dich. A las 11:30 he conectado el ordenador para escribir este relato, a la misma vez que iba recibiendo mensajes muy amables de mis amigos y familiares y algunos me comprarán el libro. De pronto a las 11:43 he sentido un deseo enorme por abrazarte, era como si mis brazos ansiaran rodear tu cuerpo y abrazarte muy fuerte. Te he puesto una imagen con esta frase y a las 12:08 como si lo hubieras visto, he notado mariposas en el plexo.
Cuando eran las 13h he notado tristeza y ganas de llorar
y poco después he notado un débil estallido en mi corazón. En ese momento la
luna ya estaba a 28º y le quedaban apenas un par de horas para cambiar de
signo. Mientras estaba comiendo unos canelones, comida típica de hoy en
Catalunya, me dolía el corazón y no entendía la causa. Ha sido a las 15h
mientras disfrutaba de un café y un trozo de panettone, que he vuelto a sentir
mariposas en el plexo. Después, mientras lavaba los platos, notaba una
sensación agridulce, con ganas de llorar y love sparks en el pecho. Y me
preguntaba si tú te habías atrevido a comprar mi libro. Fuiste la primera persona
a quién se lo hice saber, delante de familiares y amigos cercanos. Hoy mucha
gente me decía que no sabía que me gustaba escribir, y les he dicho que es mi
pasión desde los 8 años. Por eso nunca me cansaré de ponerte relatos mientras
pueda. No hay sueños imposibles, tan solo que algunos cuestan un poco más de
lograr. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario