domingo, 17 de diciembre de 2023

Tu cabeza sobre mi pecho

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que es imposible explicar al resto de la gente, lo que sentimos ambos a pesar de la distancia. Tan solo quién ha experimentado one sacred love, puede comprender las emociones, sensaciones, sentimientos que nos abrazan cuando los chakras mutuos conectan.

Ayer te puse el relato en el blog y a las 16:40 noté mal gusto de boca y un intenso dolor de cabeza. Justo a las 17h cuando iba a salir a pasear, sentí un fuerte dolor en el corazón. La tarde era fría, a pesar de los 13º que marcaba el termómetro, el aire era gélido y después de caminar por la calle de los eucaliptos, me refugié en mi rincón secreto y solitario del hospital, al lado de la máquina vending. Fue un placer degustar de un capuchino con caramelo, mientras me relajaba con un silencio y una paz increíbles. En ese momento ya no me dolía el pecho. Al salir de allí a las 18:16 vi una matrícula 222 y te escribí Aishiteru y justo a las 18:34 cuando empezaba a sentir maravillosas mariposas en el plexo, vi otro 222 y te escribí I love you. Llegué a casa a las 18:44 y besé con pasión tu foto, porque sentía una intensa love bubble dentro de mí.

A las 19h noté tres estallidos consecutivos y potentes en el corazón y no podía imaginar qué ocurriría minutos más tarde. A las 19:23 mi cuerpo reaccionó con algo que estaba sintiendo como si me zarandearan y me atizaran a mí. Escribí en mi colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? ¿Por qué siento ganas de llorar y tensión dentro de mí? Siento rabia súbita y ganas de gritar y dar golpes. ¡Calma mi amor! Siento dolor de barriga y dolor de cabeza. Ha llegado todo de golpe. Me siento muy tensa…Era como una fuerza incontrolable que me producía sacudidas y te prometo que tuve que reprimirme para no pegar golpes a la pared. Poco a poco se fue calmando todo y a las 20h te puse imágenes de Good Evening. Pero no sentí tu presencia hasta las 21:29 con mariposas en el plexo y un ligero y tímido arousal. Pero también me dolía el corazón y notaba dolor de cabeza. A las 22h me fui a mi habitación y no estaba muy segura, pero deseaba desahogarme.

No recuerdo la hora que era, alrededor de las 22:20 cuando visualicé imágenes porno pero de repente llegaste tú y era evidente que necesitabas “merging”. Estabas standing, de cara y yo sentada encima de una mesa con mis piernas abiertas. Me penetrabas muy profundamente y abrías la boca porque estabas muy excitado y sentías deseo. Parecías bastante serio pero te mostrabas aroused. La penetración era muy profunda y realizabas unos thrusts potentes que me volvían loca. Nos besamos en la boca  y aunque estábamos a años de luz de los días de bliss y placer cósmico, no habíamos perdido el deseo. Luego te hice sexo oral, una lie back blowjob y tu Pimmel estaba muy caliente y duro y los Hoden muy hinchados. Tú gemías y gozabas mucho. Pronto me volviste a penetrar y era fantástico pero no resistimos mucho y logré un orgasmo débil. Pensé que ahora todo es más complicado y no es como antes, pero todavía nos buscamos. Después te puse imágenes y justo a las 23h me fui a dormir y quedé plácidamente dormida.

Hoy quería dormir pero Hans me ha despertado antes de las 7h y después de ponerle comida, he vuelto a la cama y he abrazado mi almohada y he susurrado tu nombre. Para mi sorpresa, has venido, he notado tu presencia astral y enseguida te has aferrado fuertemente a mí. Podía oler tus cabellos y la presión de tu cabeza sobre mi pecho, me producía una especie de bliss y vibración en el chakra corazón. Era algo maravilloso. Tú estabas muy a gusto abrazado a mí y hemos estado casi 5 minutos. Me ha venido un pensamiento de que ayer se produjo alguna confrontación y te aislaste. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:20 he notado mariposas en el plexo. Cuando he salido a comprar el pan a las 8:30, la temperatura era de 4º pero el frío parecía más intenso. De regreso a casa he vuelto a sentir maravillosas mariposas en el plexo y también light codes en el chakra corazón. Pero mientras desayunaba a las 9:20 he notado que me dolía el corazón. He ido con los gatos a la terraza y cuando eran las 9:49 me silbaba mucho el oído derecho. Poco antes de las 10h te he puesto más imágenes y el corazón me ha comenzado a doler un poco. Justo antes de salir a comprar a las 10:43 ha sonado en la radio Love me like you do. En ese instante me dolía mucho el pecho. 

No he regresado a casa hasta el mediodía pero no he abierto el ordenador hasta las 12:20. Entonces he mirado tu social media y he pensado que estarías ocupado, con más gente, lejos mentalmente, pero apenas 3 minutos después, he sentido una súbita tristeza, ganas de llorar pero también fuego en mi plexo, love sparks y light codes. Ha sido como una reacción instantánea. A las 13:10 he notado una profunda tristeza, como si hubieras visto el collage que te había puesto minutos antes. Justo al empezar a comer a las 14h notaba love sparks en el plexo y lo último que he anotado en la colour note, ha sido recientemente, después de lavar los platos. A las 15h he notado maravillosas mariposas en el plexo pero 10 minutos después he estornudado tres veces y me dolía el corazón. Espero estés bien mi amor. Pass auf dich auch mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario