¡Hola
mi dulce amor! Ayer antes de ir a dormir, puse un video que seguramente has
visto, sobre “Screaming signs Twin Flames” y no dejaba de pensar en las frases
que decía, acerca del amor incondicional que sentimos a pesar de los triggers y
otras circunstancias. Hoy me he dado cuenta que este amor que nos conecta,
basta un soplo para volver a sentir un fuego en el pecho.
Ayer te puse el relato muy pronto, porque antes de las 16h cogí un autobús para ir a ver a Rufo. Era la última vez este año 2023 ya que su dueña se va de vacaciones y no podré ver el perro. Poco antes de llegar a su casa, me comenzó a doler un poco el corazón. A las 16:45 ya estaba paseando con Rufo y ambos estábamos muy felices. Cerca del Deutsche Schule vi un coche matrícula alemana MEI y poco después sentí dolor de barriga y la garganta irritada. Hacía frío, 10º pero donde yo vivo todavía hace más. Eran las 18h y estaba en un parque y el perro y yo éramos los únicos. Miré tu social media y poco después noté maravillosas mariposas en el plexo. Mientras paseábamos por aquel lugar solitario, no dejaba de escuchar ulular a un búho o mochuelo y me transportó a una época medieval, el sonido de aquella ave me hizo recordar algo de otro siglo.
Todavía caminamos un poco más y no dejaba de acariciar su pelaje que estaba muy suave después de haber ido a la peluquería. A las 18:30 lo dejé en su casa y yo regresé a la mía. Eran las 19h y estaba en el tranvía, cuando me empezó a doler la barriga. Ya en casa a las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media pero te notaba muy distante. Después de cenar a la s 21:17 me volvió a doler bastante el corazón, pero a las 21:39 era excruciating. A las 22h me apetecía comer algo dulce y saboreé un poco de chocolate. A las 21:53 sentí ganas de llorar y mi ojo derecho se llenó de lágrimas. Antes de ir a dormir a las 23h me dolía la barriga pero pensé que no era el chocolate.
Hoy me he despertado a las 6h pero sin demasiada energía. No me sentía muy animada y te he puesto pocas imágenes de Good Morning. Pensaba que pronto comenzarías las vacaciones de Navidad y quizás no podríamos contactar tanto. Cuando eran las 7:10 y estaba a punto de salir de casa, he sentido como si ya estuvieras despierto, pues me llegaba amor pero también una profunda tristeza. Mientras estaba conduciendo te he preguntado: ¿Por qué tengo ganas de llorar? Minutos después he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich liebe dich. El termómetro marcaba 2º pero donde están los hermanos de Hans, con el viento que soplaba, seguramente la temperatura estaba a cero grados o menos. Les he puesto comida y pensaba lo afortunados que son Hans y Nina.
Ya de regreso a casa, a pocos minutos para las 8h he notado la garganta irritada y dolor en el corazón. Después de desayunar he mirado tu social media y te he puesto más imágenes y mi pecho se ha llenado de fuego y mi plexo de mariposas. Antes de ir a comprar, he hecho varias tareas de casa y también he aprovechado para escribir un artículo. Cuando estaba en el supermercado a las 10h no dejaba de dolerme el corazón y una hora después al llegar a casa, todavía era intenso. Para mi sorpresa, me he quedado sola bastante tiempo después de casi un mes y te confieso que me llegaba una telepatía de que deseabas hacer astral sex pero también continuaba sintiendo un halo de miedo. Yo lo deseaba y algo me decía que esta vez todo saldría mejor.
Antes de empezar a las 11:32 ya he notado una electricidad débil en el cuerpo que hacía tiempo que no experimentaba. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneeling de cara y cuando tú me has abrazado, he sentido mucha corriente y bienestar. Me penetrabas lentamente pero profundamente y yo estaba mojada y sentía placer. Nos hemos dado besos suaves y dulces y aunque parecías serio, no estabas tan triste como creía. Era fantástico porque sentíamos un magnífico placer. De repente he pensado algo sobre ti y has captado mi telepatía, me has leído el pensamiento y me has contestado en voz alta: Sexo sí, pero…Lo he comprendido al instante. La postura era bastante satisfactoria pero tú te has puesto standing y yo me he sentado encima de una mesa. Entonces has realizado thrusts más potentes y profundos mientras me besabas con dulzura y me tocabas los pechos y espalda. Lo mejor y lo más maravilloso, era la bliss que sentíamos, la corriente eléctrica y sentir todo tu Pimmel en mi interior.
Nos mirábamos a los ojos mientras disfrutábamos y yo me mordía los labios. De
pronto me has hecho girar para hacer una rear entry, una Doggy y he notado la
penetración todavía más profunda y tu Pimmel más grueso y duro. Te has acercado
para besarme cerca de la oreja derecha mientras ambos sentíamos mucho deseo y
placer. Tú gemías fuerte y no dejabas de regalarme muestras de amor y ternura.
Has cabalgado más rápido y el placer era más intenso, aunque sospechábamos que
el clímax llegaría antes. Finalmente, tras 8 minutos maravillosos, he logrado
un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre y he tenido convulsiones.
Cuando me he levantado, he dado un beso a tu foto mientras flotaba de bliss y
sentía una felicidad inmensa. Quince minutos más tarde del clímax, notaba el
pecho lleno de fuego y mucho calor.
He buscado imágenes para que supieras qué había ocurrido, aunque sabía que tú lo habías notado todo. Antes de salir a comprar a las 12:21, he vuelto a besarte con pasión mientras mi cuerpo ardía de fuego como una antorcha humana. Por la calle he visto otra matrícula 222 y te he escrito I love you. En ese instante sentía mucho amor. No he vuelto a conectar el ordenador hasta las 13h y he mirado tu social media. Primero me dolía el corazón pero después notaba todo mi pecho ardiendo de fuego. Posteriormente, tan solo he notado tu presencia a las 15:09, con mariposas en mi plexo y mucho calor dentro de mí. He vuelto a escuchar el video de Twin Flames, porque cada palabra, cada frase ha recobrado su sentido después de volver a hacer astral sex como antes, con una felicidad increíble. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario