¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que hace varios años tú no sabías nada de astral
sex, chakras, telepatía, kundalini, visiones y demás “poderes” que se
despiertan en las Twin Flames. Ahora sabes cuándo y cómo conectar conmigo y es
algo mágico y maravilloso.
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia a pesar que miré tu social media. Te notaba lejos, distante y a las 17:15 salí a caminar para perder calorías y despejar la mente por la naturaleza. Mientras caminaba por la calle de los eucaliptos, vi una matrícula alemana FS y luego como hacía frío, me acerqué hasta el hospital, donde me tomé un capuchino de caramelo en mi rinconcito de silencio y paz. Desde que ya no traen los tés que tanto me gustaban, no he vuelto a la cafetería. Antes de salir, fui a la toilette a las 18:28 y me sorprendió mucho ver la cantidad de flujo vaginal muy espeso que soltaba y eso hacía bastante tiempo que no me ocurría.
Continué caminando cerca de la estación y empecé a cantar en voz alta A sky full of stars y como si me hubieras escuchado, sentí ganas de llorar. Me llegó una telepatía de que habías comprado mi libro y que lo que escribí la tarde del 24 acerca de la cena de Hans Blumenthal con sus familiares y el malestar que vivió él, también te había ocurrido a ti. De pronto a las 18:53 sentí como si mis chakras heart & sacral se activaran y se abrieran. Cada vez sentía más humedad entre mis piernas y un ligero arousal. Al poco de llegar a mi casa, a las 19:08 noté energía de la cabeza a los pies, caricias en mis cabellos y cosquillas en los brazos. A las 19:17 encendí una varita de incienso de canela y aunque no estaba sola, rezaba para que pudiera disfrutar unos minutos astralmente contigo.
Cuando nos vimos, ambos estábamos muy excitados, sintiendo bliss y los chakras llenos de tingling. Hicimos una postura misionero y el placer era increíble y delicioso. Tú estabas muy horny y tu Pimmel durísimo. Me penetrabas muy profundamente y con buen ritmo. Yo abrí las piernas y noté todo tu Pimmel en mi interior, al fondo de mi vagina. No dejaba de gemir tu nombre y tú me besabas y acariciabas los pechos. Sentir tu cuerpo abrazado al mío era algo fantástico y además sentíamos electricidad y corriente en todo el cuerpo. Tú estabas muy serio pero cuando me mirabas a los ojos, sonreías un poco. Gozábamos muchísimo y era increíble estar juntos tan felices después de días un poco tristes. Era muy intenso el placer y debíamos hacer pausas de vez en cuando.
Te hice sexo oral y te pusiste de rodillas encima de mi cabeza y te lamí el Pimmel y los Hoden. La punta estaba muy enrojecida y salada y los Hoden muy calientes. Incluso te hice un poco de rimming y enloqueciste de éxtasis. Después me friccioné mi cara con tu Pimmel y Hoden y algunas gotas de precum quedaron pegadas en mi cutis. Tú también me hiciste sexo oral y me volviste loca. Pronto hicimos una rear entry, una Doggy y el placer era tan fuerte e intenso que de nuevo teníamos que hacer una pausa de pocos segundos. Después me volviste a penetrar con thrusts rápidos y potentes y ambos nos percatamos que íbamos a alcanzar pronto el clímax. Entonces me penetraste en círculos y in slow motion. Deseábamos resistir más, pero logramos un fantástico orgasmo casi cósmico maravilloso, después de 8 minutos fabulosos.
Quedé extasiada y feliz y estaba todavía muy húmeda. Hubiera estado contigo 20 minutos pero el deseo había sido casi incontrolable. Más tarde te puse imágenes y a las 20:07 sentí primero un débil estallido en mi corazón y mucho amor dentro de mí. Te noté relajado de repente, no sabía dónde estabas pero era como si estuvieras feliz. A las 20:23 miré tu social media y volví a sentir tu amor. Pero de repente a las 20:40 me empezó a doler el corazón y una hora más tarde me dolía la barriga y sabía que no estabas solo. A las 21:45 noté nauseas y ganas de vomitar. Cuando me fui a dormir a las 22:45 todavía me dolía un poco la barriga y el corazón.
Hoy me he levantado a las 6:30 después de dormir plácidamente toda la noche. Notaba un poco de mal gusto en la boca y te notaba lejos. He ido a ver a los hermanos de Hans y hacía frío, de nuevo 2º pero la sensación era gélida. Eran las 8:15 cuando he pensado en ti y de pronto me ha empezado a doler el corazón. Mientras desayunaba todavía me dolía y notaba también un ligero arousal. Te he puesto un collage diciéndote que captabas mi telepatía, pues pensaba en ti, te visualizaba y de pronto me dolía el pecho. Y ha sido cuando he pensado que tú estás despierto de mente, todo es normal entre nosotros cuando “utilizamos” nuestros poderes de Twin Flames. Antes de ir a la terraza con los gatos a las 09:39 te he dado un beso, y un minuto después he estornudado 3 veces seguidas.
Más tarde he ido a comprar con mi madre y al regresar y conectar el ordenador,
me ha empezado a doler el corazón con más intensidad que horas antes. Justo una
hora más tarde he notado mariposas en mi plexo. A las 13h me ha vuelto a
ocurrir otra vez, he pensado en ti, preguntándome qué estarías haciendo y de
pronto me ha empezado a doler el corazón. Poco antes de comer a las 14h he
notado un ligero arousal. Más tarde mientras tomaba el Afternoon coffee te he
puesto imágenes y he mirado tu social media y a las 14:41 he notado como si me
clavaran un cuchillo muy afilado en mi pecho, me ha dolido muchísimo el
corazón. Por suerte me ha durado brevemente pero me ha sorprendido. Lo último
que he anotado en la colour note ha sido hace pocos minutos, a las 16h cuando
he visto una matrícula 2222 y te he escrito Ich Liebe dich. Espero estés bien
mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario