martes, 19 de diciembre de 2023

Ilusión y realidad

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y luego leí unos channellings que me hicieron pensar que son como la ilusión y esperanza que tenemos cuando somos unos niños, y nos traen regalos ya sea Santa Claus, los reyes magos o Papa Noel y más tarde descubres la verdad. Desde más o menos el 2016 cuando empecé a descubrir el mundo de las Twin Flames, habré leído centenares de artículos que te llenaban de ilusión, no solamente con la fantasía de poder hacer el amor con el amor de tu vida, sino con el simple hecho de volver a verlo en persona tras muchos años de distancia y alejamiento. Por eso ahora ya no tengo la mente en las nubes, sino los pies en la tierra y si llega una sorpresa maravillosa, pues mucho mejor.

A las 17:15 salí a caminar y decidí pasar por la biblioteca donde estuve hasta las 18h. Poco antes, a las 17:41 miré tu social media y sonreí al ver lo guapo que estabas, no podía dejar de contemplar tu foto. Diez minutos después noté amor y bliss dentro de mí, como si lo hubieras notado. De regreso a casa no dejaba de pensar en los channellings, diciéndome a mí misma que era una escéptica, que hay cosas que no sucederán más. De pronto, a las 18:28 como si me hubieras escuchado hablando en voz alta, empecé a sentirme triste con un profundo dolor en mi corazón. Pensaba si todavía estabas en Berlín y sin poderlo evitar, te dije mentalmente que no me gustaba esa ciudad, que me provocaba rechazo pero eso ya le ocurría a Felix Kraemer pero no entendía la causa.

Recuerdo que en el trabajo me aconsejaron de visitar la capital de Alemania porque tiene muchos monumentos y lugares históricos, pero yo sentía algo amargo dentro de mí, me repelía de manera intensa. Eran las 18:32 cuando vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich y añadí: ¿Por qué siento ganas de llorar? Sabía que algo te pasaba y no entendía por qué. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:50 cuando noté maravillosas love sparks. Sentía mucho amor y te pregunté dónde estabas. Más tarde, a las 21:20 estaba lavando los platos y notaba una contradicción, mucho amor pero al mismo tiempo mi garganta irritada. A las 21:38 sentí de nuevo muchas ganas de llorar y mi garganta estaba áspera, como si llevara horas sin beber agua. Dos minutos después noté un potente estallido en mi corazón. Lo último que anoté a las 22:22 fue que me dolía un poco el corazón. Poco después ya me fui a dormir.

Hoy me he levantado a las 7:20 y no me dolía nada pero sentía mal gusto de boca. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y te he deseado un feliz martes. De repente a las 08:07 he notado tristeza y dolor en el corazón. Algo me decía que no estabas bien y te he puesto un collage con las sensaciones que me llegaban. Yo tampoco estaba muy pletórica, notaba una energía rara. He ido a comprar el pan y me ha comenzado a doler bastante la cabeza y después de desayunar te he puesto imágenes y he mirado tu social media. Eran las 9:28 cuando después de estornudar 3 veces seguidas, he notado cómo se abría mi chakra corazón y se llenaba de amor. Era una sensación increíble. He tenido que ir a comprar con mi madre y durante el trayecto, me dolía el corazón y la cabeza pero también sentía arousal. A las 11h he encendido una varita de incienso de vainilla y pachuli después de quedarme sola. Hoy ha sido un poco diferente pero igualmente satisfactorio y mágico.

Cuando te he visto, hemos hecho una postura standing de cara y yo levantando una pierna. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel muy duro. Penetrabas lentamente y me he dado cuenta que estabas muy serio y en algún momento incluso enfadado pero no conmigo. Nos hemos besado dulcemente y tú gemías fuerte y hacías muecas. Los dos sentíamos un placer extraordinario y gozábamos mucho. Nos mirábamos a los ojos y yo podía palpar tristeza y dolor en tu alma. Intentabas ocultármelo pero yo lo percibía todo. Notaba tu Pimmel dentro de mí, por toda la vagina cuando te movías en círculos y era maravilloso. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden, incluso un poco de rimming y aunque disfrutabas mucho, deseabas penetrarme de nuevo.

Hemos hecho una rear entry standing pero yo me inclinaba un poco de tanto en tanto y la penetración era muy profunda. Tú gemías fuerte y realizabas thrusts más rápidos y potentes. Me tocabas los pechos y hemos empezado a sentir bliss y electricidad. El placer era fantástico y yo gemía tu nombre. Te he hecho una deep throat y tenías mucho precum pero hemos estado poco rato. Me has vuelto a penetrar y los dos disfrutábamos mucho y el placer era mega intenso, pero yo intuía que pronto llegaría el clímax. Hemos intentado resistir porque era fabuloso, pero al final un magnífico orgasmo donde también he sentido débiles convulsiones. Tras diez minutos fantásticos, he quedado extasiada unos segundos encima de la cama. Cuando me he levantado, te he dado besos.

Te he puesto imágenes y he ido a la terraza con los gatos y al mediodía me ha empezado a doler mucho el corazón. A las 12:39 he notado débiles love sparks en el plexo pero continuaba el fuerte dolor de cabeza. A las 14h he notado mal gusto de boca y después mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía bastante el corazón. Me he tomado un analgésico antes de comer y dos horas más tarde todavía me duele la cabeza. Ahora al conectar el ordenador he visto de nuevo el mirror number 16:16 igual que ayer y seguro que es una señal. Espero estés bien, aunque desde esta mañana ya he notado que los dos teníamos una energía extraña. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario