miércoles, 20 de diciembre de 2023

Conectados en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato en el blog, apenas escribí en mi colour note. Te notaba distante, como si hubiera ocurrido algo. A las 17:15 salí a comprar con mi madre y fue alrededor de una hora más tarde, a las 18:20 ya de regreso a casa, que comencé a sentir ganas de vomitar, malestar en la barriga, la garganta irritada y mal gusto de boca. Pensaba que estarías ocupado pero a las 19:25 de repente sentí tristeza y ganas de llorar y me llegó la sensación que no podías contactar por algún motivo. A las 19:50 miré tu social media después de poner imágenes de Good Evening pero algo me decía que te pasaba algo.

Había leído un texto sobre los chakras y explicaba sobre “heavy crown and third eye activations”y entonces entendí sobre mi intenso dolor de cabeza. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 20:13 cuando caminaba por el pasillo hacia mi habitación, y de pronto tuve una vívida visualización. Durante pocos segundos pude visualizar a tu esposa y me di cuenta que no estaba enfadada pero parecía como si te estuviera vigilando y comprendí por qué permanecías tan quieto y callado. Me fui a dormir a las 22:45 pero continuaba percibiendo una sólida barrera entre nosotros.

Hoy me he despertado a las 6:30 y notaba un intenso mal gusto de boca. No dejaba de pensar en la película Brokeback mountain, pues tanto Ennis como Jack se casan y tienen hijos, pero continúan viéndose durante 20 años y pensaba si nosotros haremos lo mismo. Eran las 07:08 y me estaba vistiendo, cuando de repente he sentido ganas de llorar pero también he notado débiles mariposas en mi plexo. He ido a ver a los hermanos de Hans y no hacía tanto frío, la temperatura era de 6º.  Justo cuando estaba allí a las 07:30 poniéndoles comida, he comenzado a sentir un fuerte dolor de barriga, era muy intenso. A las 08:18 he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you.

Poco después, a las 08:20 he notado un profundo arousal y me he acordado del texto que leí ayer y que te he puesto hoy, acerca de “influx of sexual energy”. Después he desayunado y a las 09:16 he notado arousal, fuego en mi pecho y energía en los brazos pero todavía dolor de barriga y tu presencia muy lejana. He mirado tu social media y me ha llegado una sensación de tristeza y falta de fuerzas, pero asimismo un deseo de ser amado y complacido. A las 9:30 he encendido una varita de incienso de orquídea porque me he quedado sola. Teníamos mucho tiempo para hacer astral sex y algo me decía que debía ser yo hoy quien tomara las riendas.

Ha sido mágico, sin prisas y gozando de cada instante. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una cowgirl y me he dado cuenta que estabas muy excitado y yo mojada, pero tu rostro mostraba tristeza. De todas formas, tus ojos se han iluminado en cuanto me has visto. Yo realizaba los movimientos y tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo me movía en círculos y de arriba abajo. Entonces me he acercado para darte un beso y me he percatado del intenso gusto de alcohol en tu boca y me has mirado con ojos tristes. Yo he sentido compasión por ti y te he acariciado y besado. Sentíamos energía en los brazos y gozábamos de un placer fantástico. Yo no dejaba de gemir tu nombre y me mordía los labios mientras te decía: Hum, qué rico. Tú me has tocado y besado los pechos y me hacías sentir éxtasis. Ha habido un momento que me he puesto en cuclillas y tú me has acariciado el clit y con tus dedos húmedos con mi flujo, te los has lamido. Entonces me he puesto standing encima de tu cabeza y me has hecho sexo oral de forma deliciosa. Me has vuelto loca de goce.

Yo después te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú cerrabas los ojos y respirabas fuerte mientras gemías. No estaba segura de si tendrías fuerzas para coger las riendas, pero finalmente hemos hecho una Doggy donde yo notaba el Pimmel de manera muy profunda. He vuelto a sentir mucha humedad en mi interior mientras tú realizabas thrusts más potentes y rápidos. Los dos hemos enloquecido de éxtasis mientras tú gritabas cada vez más fuerte. Me has abrazado por la espalda a la misma vez que susurrabas mi nombre y me tocabas los pechos. Tus caricias me volvían loca y disfrutaba mucho. Más tarde te he hecho una deep throat y he notado que tú estabas a punto de alcanzar el clímax. Me has vuelto a penetrar de forma intensa pero hemos gozado menos de un minuto de un placer casi cósmico y fabuloso. Y 13 minutos después hemos logrado un fantástico orgasmo. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 10:15 y ya te había puesto algunas imágenes, he notado mucho amor dentro de mí. Al mediodía he ido con mi madre al cementerio y hemos puesto en la tumba de mi padre una miniatura de un abeto y una piña y le hemos comentado todo lo que había sucedido en los últimos días, aunque estoy segura que él lo ve todo. De regreso a casa he vuelto a sentir arousal y he mirado tu social media. Me seguía doliendo la barriga y pensaba que igual que ayer ni un analgésico pudo calmarme el dolor de cabeza, hoy ocurría lo mismo con el chakra plexo. Es un purging muy intenso. No he sentido tu presencia pero sé que estás pendiente de todo. Verás que hoy añado un pequeño video instrumental llamado Grünfink. En el año 1990 el célebre duo “El último de la fila” sacó un disco que me compré y escuché sin cesar. Me encantaba escuchar esta pequeña introducción porque hablaban en alemán y aunque no entendía nada, me gustaba mucho. Al final se oye el ulular de un búho y es mágico. Espero estés bien cariño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario