sábado, 23 de diciembre de 2023

Ich vermisse dich

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo mucho que explicarte pero además no he tenido tiempo hasta ahora para conectar el ordenador. Es normal que estemos con nuestras familias, pero todo y así nos echamos de menos, lo noto…

Ayer te puse el relato pero no noté tu presencia y cuando salí de mi casa a las 17h sentí mal gusto de boca. A las 17:23 estaba a punto de llegar al a biblioteca y sentí de pronto intensas mariposas en mi plexo que eran maravillosas. Para mi sorpresa, la biblioteca estaba cerrada sin previo aviso y decidí continuar caminando por la naturaleza. A las 18h estaba a punto de ir a mi casa pero entonces me acordé que tenía un vale que me regalaron el 30 de noviembre en la panadería donde voy cada mañana. Habían hecho reformas y era un regalo para tomar un café o un capuchino y aproveché para sentarme y degustar esta bebida caliente. Hice una foto y puse un texto invitándote virtualmente. A las 18:20 estaba de nuevo en la calle y de pronto noté una mezcla de amor intenso en el plexo pero también ganas de llorar y mucosidades en mi nariz. Llegué a mi casa y estaba viendo la tele, cuando a las 19:09 empecé a sentir malestar en la barriga por primera vez, y a medida que pasaban los minutos me dolía cada vez más, con nauseas y ganas de vomitar. Sabía que no estabas solo y además no podías contactar. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:14 cuando regresó el dolor estomacal. Poco antes de ir a dormir a las 22:40 sentía nauseas y me metí en la cama para no pensar ni sentir.

Esta madrugada me he despertado a las 3 a.m. y he estado insomne más de una hora. No podía dejar de pensar en ti, evaluando cómo había sido la semana, con momentos tristes y duros y otros maravillosos. Me he vuelto a dormir y me he despertado de nuevo a las 7:15 y te he puesto imágenes de Good Morning. A las 07:45 he empezado a sentir mariposas en el plexo pero también mucosidades en la nariz. He ido a la toilette y me ha sorprendido que tenía flujo vaginal y además notaba un ligero arousal pero hoy no podía hacer astral sex. He ido a comprar el pan a las 08:20 y de repente he sentido un fuerte dolor de cabeza y de corazón y mientras desayunaba todavía me dolía el pecho. Te he puesto más imágenes y como si las hubieras visto de inmediato, me ha llegado una súbita tristeza y ganas de llorar. Mientras estaba conduciendo he visto dos matrículas 222, una a las 09:37 y el segundo 222 correspondía a una matrícula de Ucrania. He llegado donde vamos los sábados y enseguida he salido a caminar pues esta semana he paseado poco. El día era soleado, sin nubes y la temperatura de 12º pero el aire era frío. Te echaba mucho de menos a ti y también a Rufo aunque sé que el perro se lo está pasando muy bien. He hecho una pausa en Can Coll y te he puesto un collage diciéndote que me dolía el corazón y te extrañaba mucho.

A las 11:22 he notado un débil estallido en mi pecho, como si lo hubieras visto. Justo al mediodía estaba ya de vuelta y me he sentado al lado del fuego para tomar un café y mirar el móvil y de pronto he empezado a sentir un fuerte dolor de barriga, con nauseas, ganas de vomitar y mal gusto de boca. Pero tan solo 20 minutos más tarde he notad débiles love sparks en el plexo y se agradecía después del intenso dolor. A las 13:13 estábamos a punto de marchar y he visto una abeja en unas hojas de un árbol y he pensado que jamás había visto ni una mariposa ni una abeja en pleno diciembre. Al llegar a casa no he podido ponerme a escribir porque tenía que ir a comprar y te he puesto imágenes de Good Afternoon antes de las 14h porque luego estaba muy atareada. Mientras tomaba el café a las 14:58 me ha vuelto a doler el corazón y me preguntaba dónde estabas. Estoy leyendo muchos channellings que hablan de que las Twin Flames se echan mucho de menos porque debido a las fiestas navideñas, compromisos familiares y otros, no pueden contactar tanto, pero siempre encontramos un momento para enviarnos love sparks. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario