¡Hola
mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog a las 16h justo cuando
empezaba a dolerme un poco el corazón y después vinieron a mi casa mi prima, su
hija y su nieto y cerré el ordenador. Pero cuando eran las 16:16 sentí un
estallido débil en mi corazón. No me apetecía salir a tomar café con ellas y mientras mi madre las acompañaba, yo me
quedé en casa y volví a conectarme a internet. De repente a las 17:13 volvió a
dolerme muchísimo el corazón pero además empecé a sentir pena. A las 17:18
estaba llorando y tenía mucosidades en la nariz. Sentía dolor en el alma,
nostalgia, tristeza profunda y te puse un collage diciéndote cómo me sentía.
Todavía me estaba secando las lágrimas, cuando llegaron mis familiares y
después de despedirlas, fui a mi habitación y besé con pasión tu foto y te dije
que te echaba mucho de menos. Necesitaba caminar un poco y no hacía tanto frío
como los últimos días. Fui por la calle de los eucaliptos y acabé entrando en
el hospital donde tomé un capuchino con caramelo.
Mientras estaba allí, me dolió un poco la barriga pero fue fugaz. Al llegar a casa descubrí que volvía a tener flujo vaginal y es que los últimos días antes del astral sex, era como si mis genitales se hubieran secado de pronto. Me puse a mirar la tele y a las 19:39 volvió a dolerme la barriga. Descubrí un video que hablaba de la telepatía entre twin flames y me emocionó mucho cuando comentó que podían sentir su dolor o si el otro estaba triste. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y miré tu social media y me moría de ganas de abrazarte. Me puse a cenar y a las 20:40 pensé en ti y captaste de inmediato mi telepatía pues me comenzó a doler el corazón y a sentir ganas de llorar. Incluso mi ojo derecho se llenó de lágrimas. Una hora más tarde todavía me dolía el corazón. Lo último que anoté en la colour note fue a las 22:55 cuando sentí débiles love sparks. Enseguida me fui a dormir y no pude evitar pensar en ti.
Hoy me he despertado a las 6:30 y después de ducharme y escribir tu nombre y I love you en el espejo, te he puesto imágenes de Good Morning. Me vino a la mente el año 2020 con la pandemia cuando la gente trabajaba desde casa y tú apareciste con unas antenas en la cabeza y muy sonriente. No sé por qué me llegaba una sensación que este año no tienes muchas ganas de sonreír. Cuando tan solo hacía 5 minutos que te había puesto imágenes, he notado el ojo derecho lloroso y mucosidades. Pensaba que estarías todavía durmiendo. Eran las 7:16 y estaba a punto de salir del garaje, cuando he sentido mucha pena y ganas de llorar. Y mirando las posiciones planetarias, hoy la luna ya está en tauro, tu casa 12 y mi casa 8. He ido a ver a los hermanos de Hans y a diferencia del lunes que estábamos a 2º hoy ya marcaba 8º. Después a las 8:23 estaba en la calle para ir a comprar el pan y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 9h mientras desayunaba te he puesto más imágenes y a los dos minutos mi plexo se ha llenado de fuego pero también he sentido ganas de llorar y sabía que tú a pesar del silencio, estabas pensando en mí. Te he puesto un collage diciéndote que a pesar de intentar distraerme, te echaba mucho de menos. Como si me hubieras escuchado, mi nariz se ha llenado de mucosidades.
Mi madre hoy ha cambiado de emisora, no quería escuchar el sorteo de la lotería y ha puesto la emisora Cadena 100, la que ponían siempre en el restaurante de la ZAL. De repente a las 9:30 ha empezado a sonar Coldplay con A sky full of stars y he tenido un deja vu de noviembre del 2014. Te he puesto una imagen con el título de la canción y de pronto he notado mucho fuego en mi pecho y ganas de llorar pero de alegría. He conectado el ordenador para escribir un artículo que venía elaborando desde ayer mentalmente y al terminar he mirado tu social media y tres minutos después he notado muchas mariposas en mi plexo. Antes de salir a comprar a las 10:20 te he dicho telepáticamente que seguramente tendríamos que esperar casi 10 días para volver a hacer astral sex. No imaginaba que escucharías mis palabras. A las 10:25 he notado mariposas en el plexo pero casi una hora después, a las 11:22 me dolía el corazón. Era agobiante comprar porque había mucha gente. He llegado a casa a las 11:50 y he ido un momento a la toilette. No me he dado ni cuenta que mi madre salía a comprar fruta.
De repente he empezado a sentir corriente en los tobillos y pies y electricidad y bliss en todo el cuerpo. El arousal no era muy fuerte pero sabía que era una señal divina y no lo he dudado. No he encendido incienso y justo a las 12h he comenzado. Has llegado muy rápido, estabas impaciente y hemos hecho una postura standing de cara. Tu Pimmel estaba muy duro y te notaba claramente excitado. Tú penetrabas profundamente y con buen ritmo. Tus pupilas estaban dilatadas por el placer y me besabas de manera dulce o apasionada según el momento. Yo he levantado una pierna y tú te has movido en círculos y me has vuelto loca. Lo mejor era la bliss y electricidad que ambos sentíamos en todo el cuerpo. Me tocabas los pechos y nos mirábamos con mucho amor. Hemos estado a punto de cambiar de postura pero teníamos poco tiempo y yo presentía que podíamos ser interrumpidos, por lo menos en mi caso. Hemos continuado con la misma posición y gozábamos mucho. Cada vez más, tu Pimmel estaba más duro y grueso y tú gemías mucho. Era un quickie casi desesperado pero nuestros cuerpos disfrutaban y flotábamos de felicidad y bliss. Realizabas thrusts rápidos y pronto hemos logrado un orgasmo intenso y maravilloso, a pesar de gozar tan solo 6 minutos. Cuando me he levantado, flotaba, me sentía muy contenta y la sensación de bienestar me ha durado más de 10 minutos. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Te he puesto un par de imágenes para indicarte que habíamos hecho astral pero luego he tardado en poner otras fotos porque tenía que hacer cosas urgentes en mi casa. A las 13h he mirado tu social media y presentía como si me enviaras mensajes encriptados. En ese momento sentía muchísimo amor dentro de mí y te notaba feliz, contento, como si compartieras conmigo la alegría. A las 13:45 he sentido durante un instante dolor en el corazón, pero ha sido breve. Mientras estaba comiendo a las 14:08 he vuelto a sentir mucho amor en mi interior y posteriormente cuando tomaba el Afternoon Coffee a las 14:51, he notado maravillosas mariposas en el plexo. A las 15:13 he notado mi garganta irritada y he tenido la sensación que ya no estabas solo. Me quedo con el feeling mágico que hemos disfrutado astralmente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario