¡Hola
mi dulce amor! Ayer encontré un texto* sobre Twin Flames que no sé las veces
que lo he leído ya, pero que me ha servido de ancla, de bálsamo, de esperanza
en los momentos que más triste me encontraba. Al final de la página te lo
adjunto.
Ayer te puse el relato en el blog y justo antes de salir de casa a las 17h para caminar un rato, el dolor en el corazón era excruciating. Entre las 17:28 y las 17:31 vi tres matrículas 222 casi de forma consecutiva y no dejaba de escribirte I love you o Ich Liebe dich. Entré en el cementerio para ir a visitar la tumba de mi padre, pues no iba desde principios de noviembre. Necesitaba hablarle, saber que estaba a mi lado aunque no pudiera verlo. Después me acerqué hasta el hospital pero ya no voy a la cafetería. He encontrado un rincón solitario y silencioso donde hay una máquina expendedora de cafés y me senté allí con un dulce capuchino caliente. Entonces leí que había nevado mucho en München. Al salir del hospital a las 18:21 vi otra matrícula 222 y te escribí Aishiteru. Se me había calmado el dolor en el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:42 cuando volvió a dolerme mucho y además sentía ganas de llorar. Luego ya no escribí apenas nada en la colour note y antes de ir a dormir a las 22:45 te escribí Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 6:36 y he dormido toda la noche. Me he levantado un poco más animada que ayer pero no dejaba de pensar en el texto que leí ayer, sobre que la TF es la persona más importante de tu vida. Después de ducharme y escribir tu nombre y Ich Liebe dich, he reflexionado sobre lo que opina la cabeza y lo que siente el corazón. Como Libra que soy, acostumbro a poner en un platillo mis dudas y en otro platillo mis convicciones. No dejo de leer en internet textos sobre ghosting, actitudes narcisistas, ego, dinero y avaricia pero también lo contrario, amor incondicional, compasión, paz, felicidad y pensaba en una frase que leí sobre que el universo te aleja de personas una vez has aprendido la lección o se ha cumplido el propósito. Lo que yo siento contigo jamás lo he sentido con nadie más y estoy segura que a ti te sucede exactamente lo mismo. A las 7h he notado débiles mariposas en mi plexo y sabía que eras tú.
He salido a comprar el pan a las 8:20 y además de estar el cielo gris, la temperatura era de 6º y se notaba el frío. He desayunado y he leído en el periódico que en München se había producido una gran nevada como hacía más de 20 años que no se veía. Ayer ya vi imágenes del aeropuerto y me acordé en el año 2007 en diciembre que salí de allí cuando empezaba a nevar. Viajé en un avión de hélice y me sentí como si estuviera en los años 40. He mirado tu social media y me he acordado de que la selección de tu país ha ganado el mundial Sub17. Ayer se realizó el sorteo de la Eurocopa que se celebrará en Alemania y he recordado que ya se celebró en 1988 y yo tenía un álbum con las 8 selecciones que participaban. Por esa época me encantaba un jugador que se llamaba Klinsmann.
Cuando eran las 9:42 de repente he sentido ganas de llorar y te he puesto una imagen diciéndote que te echaba de menos. A las 10h he salido a comprar y he comenzado a notar un ligero arousal y corriente en los tobillos y eso hacía muchos días que no experimentaba. A las 10:44 todavía en la calle, te he preguntado si deseabas hacer astral sex a pesar que me dolía el corazón. Te he preguntado por qué teníamos tanto miedo de contactar de nuevo íntimamente. He tenido que esperar hasta las 11:17 para encender una varita de incienso de orquídea y te he dicho que notaba que ambos teníamos muchas ganas. La verdad es que han sido 10 minutos terapéuticos. Ambos lo necesitábamos. Ha sido maravilloso volver a sentir bliss y energía en los chakras, sentirte de nuevo dentro de mí…
Cuando nos hemos visto, tú has dudado un instante, había miedo por ambas partes pero una vez hemos realizado una postura misionero, ha sido maravilloso sentir nuestros cuerpos juntos. Tú no estabas triste ni enfadado pero aún te afectaba alguna cosa. Pero enseguida tu cara se ha transformado con muecas de placer, por la excitación que sentías mientras me penetrabas lentamente. Yo también sentía placer y estaba mojada. Era increíble sentir tu Pimmel dentro de mí, pero especialmente tu cuerpo, el calor que emanaba, el olor de tu piel…Nos hemos dado besos dulces y tú me has tocado los pechos y yo tus nalgas. Era todo muy zen y tántrico, como si fuera la primera vez entre dos personas, que no sabes cómo va a salir todo. Tú penetrabas profundamente y ambos sentíamos éxtasis. Entonces hemos hecho una variante Pretzel, yo he levantado una pierna y tú te has colocado de rodillas y ambos hemos sentido muchísimo más placer. Hemos gemido y tú gozabas mucho, cerrabas los ojos y yo me mordía el labio inferior. Sentíamos una ligera corriente en los tobillos. Era una postura muy satisfactoria y entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y estabas muy excitado, jadeando mucho.
Tú también me has hecho sexo oral, yo tumbada con las piernas abiertas. Pero deseaba volver a sentirte dentro de mí. Finalmente hemos hecho una postura Doggy y hemos empezado a sentir mucha bliss y energía en los brazos, especialmente mucho calor y fuego en todo el cuerpo. Tú penetrabas más rápido y he visto que disfrutabas mucho más y además te movías en círculos y hacías unos thrusts muy potentes. Pero también me has abrazado por la espalda con fuerza, me has tocado los pechos y el clit y me has besado en el cuello. Yo percibía que estabas muy excitado y yo también sentía mucho placer y apenas 2 minutos después he logrado un orgasmo que no ha sido muy intenso pero me ha dejado mucha paz y en un estado zen. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Te he puesto imágenes pero he escrito muy poco en la colour note. A las 13h después de mirar tu social media, he sentido ganas de llorar y me palpitaba muy rápido el corazón. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, en un programa ha sonado de fondo A sky full of stars. Después en las noticias han enseñado que Europa central está nevada y han aparecido Praga cubierta de blanco. Hace poco, cuando estaba lavando los platos, he cambiado de emisora y de pronto he encontrado una canción que era de Coldplay pero no me resultaba familiar. He retenido algunas palabras y después he buscado la lyrics en internet. Y he dado con la canción que enseguida me he dado cuenta que era un mensaje tuyo sin rodeos ni dudas. Se llama The Scientist y casi me hace llorar. Espero estés bien mi amor. Te quiero mucho mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
*A twin flame who wanted to have a family with another person is still my twin flame, because the connection we had will always be there. They are one of the people, if not the most important, in this life. Your twin flame introduces you to the true meaning of unconditional love. They inspire and motivate you to evolve spiritually and help you discover your true authentic self. It doesn't matter what the circumstances are: if you haven't spoken in months or even years, if you are in a different state or country, if you are in another relationship or even married. None of this matters when it comes to this life-changing connection. They will always remain the most important and influential person in your life. Spiritually, you are connected as one and your twin flame is energetically by your side, supporting and guiding your transformation.

No hay comentarios:
Publicar un comentario