lunes, 4 de diciembre de 2023

Let me love you

 

¡Hola mi dulce amor! Ambos estamos distraídos con nuestras vidas cotidianas, ya sea en casa, en el trabajo o en la calle, pero me he dado cuenta que me bastan unos pocos segundos para concentrarme y pensar en ti, que enseguida noto tu presencia, ya sea con mariposas en el plexo o con dolor en el corazón.

Ayer te puse el relato pero poco antes de las 17h decidí salir a caminar y visitar los hermanos de Hans. Desde octubre que no iba un domingo y andando, pero necesitaba despejar la mente, pasear entre la naturaleza. Nada más salir de casa a las 16:51 vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Después a las 17:07 hice una pausa en un parque rodeada de pinos. La temperatura era de 12º pero la sensación era de frío. Eran las 17:17 cuando me comenzó a doler ligeramente el corazón. Alrededor de las 17:24 sentí mal gusto de boca y una vez leí que cuando eso ocurre sin haber comido nada, es porque alguien está hablando mal de ti. Estuve un rato con los gatos pero empezaba a oscurecer y decidí regresar a casa. Me senté en un banco cercano y me acordé cuando en verano con la canícula, me compraba un zumo de mango frío y me lo tomaba en el mismo banco. Justo al llegar a casa a las 18:45 me empezó a doler el corazón. 

De pronto me llegó una telepatía tuya que me sorprendió, pensaba que era mi imaginación pero ahora tengo un sistema para saber si es algo cierto. Dejo pasar unas horas y si al día siguiente vuelve ese pensamiento a mi mente, es que es un mensaje. A las 19:15 estaba tomando un café con avena calentito y empecé a sentir nauseas estomacales pero fueron breves. Pero en cambio el dolor en el corazón continuaba aunque de manera soportable. A las 19:55 ya te había puesto imágenes de Good Evening y sentí una inmensa bola de fuego entre mi pecho y mi plexo. A las 21:49  comenzó a dolerme más intensamente el corazón y sentí ganas de llorar. Justo en ese momento estaba mirando mi social media preferida y me llegó una frase de Cinderella que decía: No importa el dolor en tu corazón. Si sigues creyendo tu deseo, se hará realidad. A las 22:05 escribí en mi colour note: Es un dolor muy intenso y afilado, excruciating. A las 22:20 me fui a dormir para no sentir y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Me he levantado a las 7:15 y no me dolía nada y he dormido casi toda la noche, excepto cuando me he despertado a las 5 a.m y me ha costado un poco volver a dormir. Nada más ponerme en pie, ha acudido a mi mente la telepatía de ayer, ha llegado de nuevo insistente, como si quisiera que atendiera ese mensaje que me envías tú. Ayer me dijiste que no te apetecía nada irte de viaje pero yo no me lo creí. Pero esta mañana me lo has vuelto a decir y no entendía la causa. Te notaba desmotivado, como si se hiciera todo engorroso. De pronto han acudido a mi mente los recuerdos de cuando estabas en tu última empresa, las fotos que te hiciste en China, París o Milán y lo sonriente que siempre aparecías. Solamente tú sabes la verdad, mein Schatz. Te he puesto imágenes de Good Morning y después he ido a comprar el pan. Después de desayunar he mirado tu social media y en ese momento he sentido débiles mariposas en el plexo. He estado muy atareada con tareas en mi casa y a las 10:23 estaba a punto de salir a comprar y he pensado en ti y lo has captado enseguida, ha sido inmediato y mi corazón se ha llenado de dolor.

He estado una hora en la calle y al regresar y conectar el ordenador, continuaba sintiendo mi pecho lleno de pinchazos. Te he puesto un collage diciéndote que te echaba de menos y pensaba en ti. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido de repente ganas de llorar pero a las 15h mi plexo se ha llenado de mariposas. Después al ir a lavar los platos, he conectado la radio y ha empezado a sonar una canción del 2017 que me trae buenos recuerdos. Escuchando la lyrics, de nuevo tenía la sensación que eras tú quien me enviaba un mensaje. Te pondré después el video de Let me love you. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 15:45 cuando he sentido mariposas en mi estómago y ganas de besarte. No sé si estás ya de viaje, has llegado a destino o estás a punto de partir, pero si aún estás en Europa con frío, buen viaje tanto de ida como de vuelta y si estás ya en Asia, pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

 Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario