jueves, 16 de noviembre de 2023

Una felicidad indescriptible

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer me quedé dormida con una sensación de felicidad que es indescriptible de definir y esta mañana he sentido mi cuerpo lleno de light codes y cosquillas. Solo sé que es contigo y con nadie más la persona que me hace sentir que estoy flotando en un cielo de amor.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba lejos y distante. Antes de las 17h salí de casa para ir un rato a la biblioteca y cuando estaba pensando en ti, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Alrededor de las 17:24 noté mariposas en mi estómago, como si hubieras mirado mi social media. Estuve 30 minutos allí y al salir a las 17:50 me comenzó a doler muchísimo la cabeza, pero diez minutos después sentí nauseas y ganas de vomitar. Era una sensación extraña. Ya en casa, a las 18:30 noté un ligero arousal después de varios días sin sentir absolutamente nada. A las 18:55 de repente noté tristeza pero de forma muy sutil, pero a las 19:04 sentí ganas de llorar. Tuve el presentimiento que estabas leyendo el relato en ese momento.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero de repente a las 20:18 volvieron las nauseas y ganas de vomitar pero con más intensidad que las experimentadas 2 horas antes. Además notaba mucosidades en la nariz, como si sintieras mucha pena. Antes de las 21h noté débiles love sparks pero no imaginaba qué ocurriría minutos después. Me quedé mirando la tele un rato pero la verdad es que miraba más el móvil. Volví a sentir un ligero arousal, muy débil pero suficiente para que yo sintiera que estabas presente, que tu alma deseaba merging con la mía. Me llegó una tímida telepatía donde me comunicabas que eras consciente que estos días sentía dolor y no era el momento más adecuado para unirnos astralmente. No estoy curada del todo pero ya no me duele tan fuerte como el domingo o lunes. Luego pensé que un buen orgasmo sería un buen calmante para esa zona que ahora tengo todavía en tratamiento.

A las 21:43 comencé, sin incienso ni nada y no estaba segura si vendrías, pero para mi sorpresa llegaste muy rápido, como si tuvieras mucho deseo. La primera postura fue ambos standing de cara y fue gratificante sentir tu Pimmel que estaba muy duro y yo estaba bastante mojada. A veces te veía con gafas y más delgado, pero fueron tan solo algunas imágenes. Tú penetrabas muy profundamente pero de forma lenta y ambos gozábamos muchísimo. Nos besamos y acariciamos de manera dulce y tú estabas excitado pero tus ojos seguían tristes. No pude evitar pensar en Boga y Natasha con esta posición. Era satisfactoria pero pronto cambiamos y probamos una postura donde tú continuabas standing y yo sentada encima de una mesa. Me tocaste los pechos y nos miramos sonriendo y después aproveché para hacerte sexo oral en Pimmel y Hoden. El placer continuaba siendo delicioso y fantástico, y de repente tú me hiciste girar para ponerme a cuatro patas, en posición Doggy encima la mesa mientras tú seguías standing. Me abrazaste con fuerza mientras me penetrabas in rear entry, respirabas muy fuerte y me tocabas los pechos, mientras me susurrabas al oído y me besabas el cuello.

Todavía teníamos los chakras desactivados pero el placer continuaba intenso. Estabas más calmado que la última vez y no dejabas de gemir y murmurar mi nombre. Ya no resistimos más y después de 10 minutos y un thrust muy profundo que realizaste, logré un maravilloso orgasmo. Gracias, Danke mi precioso alemán. Después te puse imágenes y a las 22:28 sentí mucho fuego en mi plexo y love sparks en el plexo. Sabía que lo habías notado todo. A las 22:53 sentí como si me estuvieras abrazando por la espalda y la sensación era maravillosa. Ya te había escrito Gute Nacht a las 23h cuando me fui a dormir pero quedaba el último momento mágico. Ya estaba en la cama, intentando dormir cuando más o menos a las 23:10 de pronto sentí una felicidad indescriptible, una sensación de amor que me hacía sentir en el séptimo cielo, como si la cama fuera una alfombra mágica y voladora. Estuve a punto de escribirlo en el móvil pero me quedé quieta en la cama, disfrutando durante bastantes minutos de una bliss, una felicidad, una euforia que no hace falta que te diga, porque sé que tú también lo sientes.

Hoy me he despertado a las 6h, una hora antes de lo que pensaba, pero ya no podía dormir. He notado como si estuvieras despierto también y sentía mucho fuego en mi cuerpo. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo y después he conectado el ordenador para ponerte imágenes de Good Morning y adelantar y escribir este relato. Notaba todo mi cuerpo lleno de light codes, cosquillas y a las 7:30 eran más intensos todavía. Una hora después regresaba de comprar el pan y me he dado cuenta que aunque no te sentía presente, no me llegaba la tristeza de los últimos 3 días. A las 9h estaba en la consulta del médico con mi madre. Me he encontrado a una antigua compañera del instituto que tiene mi edad y ella iba acompañada de su padre, y me he dado cuenta que a partir de los 50 años tienes que cuidarte tú pero también cuidar a tus progenitores.

A las 9:30 ya estaba en casa y he mirado tu social media y aunque me dolía un poco la cabeza, todavía notaba light codes. De pronto a las 10h he sentido dolor en el corazón. Ha sido breve pero intenso. Pero para mi sorpresa, a las 10:24 me ha llegado una increíble love bubble y te he llenado de besos. Una hora más tarde he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. Desde mediodía hasta casi la hora de comer, he estado muy concentrada en un proyecto que me hace mucha ilusión y no he pensado mucho en ti, pero también te notaba lejos. Hace poco, a las 14:50 mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado tu presencia pues me he sentido love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. He estornudado dos veces y después he besado tu foto con pasión. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario