¡Hola
mi dulce amor! Es tan maravilloso y divino lo que disfrutamos en la 5D, en
nuestro Heaven on Earth, que cuando tenemos que volver a la 3D, a la dura
realidad de este mundo a menudo triste y hostil, es cuando más nos echamos de
menos, nos sentimos como unos niños que han estado en un parque de atracciones
y de pronto se acaba la diversión.
Ayer te puse el relato en el blog antes de ir a visitar a Rufo a quien no veía desde el 5 de noviembre. Mientras esperaba el autobús a las 16:10 sentí de nuevo light codes y love sparks en el plexo y pecho y tuve la sensación que estabas más pendiente de mí de lo que creía. Antes de las 17h ya estaba con el perro, que se había quedado solo en casa desde el mediodía y cuando me vio, se volvió loco de alegría, aunque sus ojos todavía mostraban tristeza. Nos fuimos a pasear y cerca de la Deutsche Schule vi dos matrículas de Berlín y una de Bochum. A las 17:30 hice una pausa para sentarme en un banco y aproveché para mirar tu social media y ponerte una imagen para que supieras que estaba con Rufo. De pronto a las 18h sentí ganas de llorar, y me llegó la intuición que algo del relato te había emocionado. A las 18:30 después de caminar durante 90 minutos, regresamos al piso de su dueña pero me quedé con el perro 10 minutos más. Me senté en el suelo y el se tumbó conmigo, poniendo su cabeza encima de mis rodillas, mientras en el móvil sonaba Mozart con el Kyrie Mass in C minor. El perro me miraba con alegría y tristeza al mismo tiempo, incluso me lamió la cara como si estuviera emocionado. No pude evitar pensar en ti, miraba sus ojos y veía los tuyos y las circunstancias similares que ambos tenéis.
Mientras viajaba en el tranvía me comenzó a doler el corazón y te escribí que lo entendía. Ya en el autobús a las 19:14 sentí nauseas y unas fuertes ganas de vomitar. Miré tu social media y al bajar del bus te escribí en la colour note diciéndote que sentía tristeza y ganas de llorar y que tenía la sensación que tardaríamos en volver a merging. Como si me hubieras escuchado, de pronto sentí muchas ganas de besarte. Al llegar a casa besé tu foto pero te noté más alejado. A las 20h te puse imágenes de de repente noté como si me abrazaras por la espalda, pero además arousal y light codes en el chakra corazón. Más tarde cené y a las 20:49 me dolía un poco el corazón. A las 21:13 miré tu social media y tuve la sensación que me estabas enviando una señal que me decía: “I am available”. Dejé un tiempo prudencial que aproveché para lavar los platos pero notaba tu presencia invisible. Mi arousal no era tan evidente como el miércoles pero seguía pensando que deseabas hacer astral sex. A las 21:47 me decidí y llegué a la conclusión que cada vez que estamos juntos astralmente, mi cuerpo queda lleno de tu energía.
Cuando nos vimos, hicimos una postura ballerina, los dos standing de cara y yo con una pierna levantada. Tú penetrabas muy lentamente y me volvías loca. Yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel más duro y grueso que el día anterior. Nos besamos y acariciamos pero en un modo zen. Tuve la sensación que deseabas ir más lentamente para poder disfrutar más rato. Nuestros pechos estaban muy apretados y pronto notamos energía y light codes, y una sensación de electricidad que parecía más bien un cosquilleo. Tú me hiciste sexo oral mirándome a los ojos y me excitaste mucho. Después yo te hice sexo oral con una deep throat que te hizo gemir con voz ronca. Pero deseábamos volver a unirnos y volviste a penetrarme con unos thrusts más potentes y en círculos que me enloquecieron mientras gemía tu nombre.
Poco después hicimos una rear entry, ambos standing pero yo un poco inclinada. Me masajeaste las nalgas y me besabas y mordías la nuca. La penetración era muy profunda y ambos sentíamos muchísimo placer. Entonces pude visualizar perfectamente como tu Pimmel se movía por el interior de mi vagina, como la punta tocaba los laterales de mi cavidad y ambos sentíamos éxtasis. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y había mucha energía y bliss entre nosotros. Era una sensación increíble y entonces tú aceleraste el ritmo, haciendo thrusts más potentes y profundos y después de 13 minutos, logré un magnífico orgasmo donde susurré tu nombre. Me quedó una sensación de paz divina. Veinte minutos después del clímax, todavía podía sentir tu energía en mis brazos. Te vi más serio y menos cariñoso pero luego pensé que las circunstancias eran diferentes y yo tampoco estaba tan activa, pues me había agotado con la caminata. A las 23h justo cuando terminé de poner las imágenes, sentí una love bubble intensa en el plexo y mucha energía en los brazos. Te escribí Gute Nacht mein Liebling, pero algo me decía que no estabas solo y no podías exteriorizar la felicidad y euforia que ambos experimentamos el miércoles por la noche.
Hoy me he despertado a las 6:10 y poco después he comenzado a sentir mal gusto de boca y nauseas, unas sensaciones muy diferentes a las sentidas hace 24 horas. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y de pronto a las 6:36 he sentido tristeza, como si captaras mis pensamientos. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía no podía apartar la pena de mi corazón. En la radio ha sonado Is this love de White Snake y no podía dejar de cantarla en voz alta y he tenido la sensación que me la has enviado tú. He estado con el gato callejero y he sido muy feliz allí. Justo al llegar a casa a las 7:55 he notado mariposas en el plexo pero también la garganta irritada. Después he ido a comprar el pan y he desayunado pero no he sentido tu presencia. A las 9h te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. De repente mi nariz se ha llenado de mucosidades y sentía una tristeza sutil.
He ido con los gatos a la terraza y a las 9:19 he empezado a llorar con lágrimas inundando mis ojos y sin poder dejar de pensar en ti. Te he puesto una imagen para que supieras cómo me sentía, y poco después he notado mis pestañas pegajosas y un agujero de nostalgia en el plexo. A las 10:20 he notado de nuevo mal gusto de boca y cuando estaba en el supermercado comprando a las 10:48, he sentido una súbita tristeza y ganas de llorar y diez minutos después me ha comenzado a doler bastante el corazón y me ha durado prácticamente hasta prácticamente las 13:30. Entonces a las 13:45 he notado maravillosas mariposas en el plexo. Mientras comía me ha vuelto a doler brevemente el corazón y lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 15:03 cuando he notado débiles love sparks en el plexo. Ahora estoy un poco más animada que hace 10 horas pero a veces le temo a los weekends. Esperemos que este sea tranquilo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario