miércoles, 15 de noviembre de 2023

Mi corazón es sabio


¡Hola mi dulce amor! Hoy noto que ambos estamos tristes, callados y nos echamos mucho de menos. A veces daría lo que fuera por acariciarte dulcemente, cogerte las manos y mirarte a los ojos mientras suspiro. Antes no creía en el amor, pero contigo siento que has sido, eres y serás la única persona que he amado con toda mi alma.

Ayer te puse el relato en el blog y de repente a las 16:36 empecé a sentir tristeza y no sabía la causa. Antes de salir a caminar a las 17:10 miré tu social media y me hiciste sonreír, pues sabes que Ed Sheeran me gusta mucho y tengo muchos recuerdos de varias de sus canciones. Iba por la calle a las 17:36 cuando de repente sentí tristeza y ganas de llorar. Me fui a una de mis tiendas favoritas, Tot Natural pero esta vez no compré incienso, velas o cremas faciales, sino productos de salud para aliviar los dolores en la vejiga, riñones y deshinchar mi barriga. A las 18:02 estaba de nuevo en la calle y decidí seguir caminando para despejar mi cabeza y entonces vi una matrícula 222 y te escribí I love you. No veía una desde el sábado. De pronto a las 18:06 me senté en un banco para escribirte: ¿Qué te pasa mein Liebling? Las ganas de llorar son muy  intensas y noto opresión y angustia en el pecho. Es como si tuvieras miedo a algo o a alguien.

Diez minutos después las ganas de llorar continuaban siendo muy fuertes y sufría por ti, porque no podía hacer nada. Creo que leíste mi mente cuando te escribí: A veces la telepatía es un regalo del cielo y otras un sufrimiento. Por la calle no dejaba de ver matrículas 777 y alguna 7777 y había leído que están relacionadas con las twin flames. Llegué a casa y me puse a ver la tele y alrededor de las 19:21 sentí de nuevo ganas de llorar. Pero no fue hasta las 19:53 cuando rompí a llorar con mis ojos llenos de lágrimas, sintiendo mucha angustia. Miraba tu foto y te preguntaba qué te pasaba. Te puse una imagen de Christian y Anastasia para que supieras lo que estaba sintiendo en ese momento. Después no sentí tu presencia durante un rato hasta que a las 21:33 me comenzó a doler un poco el corazón. Hubo una pausa y a las 22:22 volvió a dolerme bastante. A las 22:41 me fui a dormir después de una ducha caliente pues me dolían bastante los riñones y sentía mucha pena.

Hoy me he despertado antes de las 6h y me ha dolido la cabeza y notaba que estabas ya despierto. De pronto a Hans le ha cogido una especie de ataque de tos. Ya le ha ocurrido algunas veces, parece que se asfixia y me preocupa mucho. Le he hecho un masaje y poco a poco se ha ido recuperando. Y he recordado que leí hace poco que muchas veces nuestras mascotas enferman porque absorben el dolor y malestar de sus dueños. A las 7:22 estaba conduciendo y me dolía el corazón y la cabeza. He ido a ver al hermano de Hans y he sido muy feliz allí. Justo una hora después, estaba en la panadería comprando el pan y la chica que atiende y me conoce desde hace más de 7 años,se ha dado cuenta de mi estado de ánimo y me ha preguntado si me pasaba algo. Le he dicho que serían energías y planetas pero la verdad es que mi rostro era el espejo de mi alma. De regreso a casa he sentido muchas ganas de llorar y tristeza y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. A las 8:39 estaba desayunando y notaba mis ojos llorosos. Poco después de las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:09 me ha vibrado muchísimo el corazón. 

Después he estado más de una hora haciendo muchas cosas urgentes y prioritarias  pero a las 10:25 aprovechando que tenía que hacer una gestión por ordenador, te he puesto una imagen y he pensado en ti. Has captado mi atención y he sentido ganas de llorar. Para mi sorpresa, a las 10:39 he notado mariposas maravillosas en mi plexo, una ligera love bubble que me ha hecho tremendamente feliz y te he llenado de besos dulces. Más tarde he vuelto a estar ocupada y hasta mediodía no he podido relajarme delante del ordenador. Te he puesto una imagen de Kaffeezeit y me ha dolido un poco el corazón. Alrededor de las 12:30 me vibraba el corazón y sentía pena. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:55 mientras tomaba el Afternoon Coffee. Primer he notado maravillosas mariposas en el plexo y dos minutos después mucho calor y una love bubble en el plexo. Han sido unos minutos fantásticos. Pero cuando estaba lavando los platos y ahora a las 16h que estoy acabando de escribir el relato, me vuelve a doler el corazón. 

Antes de comer he leído un channelling y aunque escribo comentarios muy de vez en cuando, esta vez no he podido evitar escribir lo qué pensaba, y para mi sorpresa, ya me han puesto un corazón de Me gusta un total de 9 personas. He recordado cuando en septiembre del 2015 yo estaba muy triste, y algunas personas que sabían de tu existencia, al parecer les alegró que te hubieras ido, incluso pude ver más de una sonrisa poco disimulada en su rostro. Eso me dolió mucho y me sirvió de lección para mantener este amor por ti en secreto. También comprendí que el tema de las Twin Flames es complicado de explicar a una persona que no lo ha experimentado, lo qué realemente es. Ya sabes que he intentado olvidarte muchas veces, porque hay momentos extremadamente dolorosos, pero mi corazón es mucho más sabio y fuerte que mi ego o la opinión de otras personas, incluso alguna que me ha dicho que me voy a quedar sola el resto de mi vida. Me da igual, el tiempo y las señales me han demostrado que no es mi imaginación ni es un fairytale, es algo a veces maravilloso y otras veces desesperante. Pero así estoy y no pienso renunciar a un amor difícil de encontrar  que ha traspasado siglos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario