¡Hola
mi dulce amor! Cada vez que tengo un sueño donde apareces tú y otras personas,
siempre dudo de si debo explicártelo o no, pero luego pienso que no podemos
escondernos nada, que incluso nuestros pensamientos más íntimos, pueden ser
escuchados telepáticamente por el otro.
Ayer te puse el relato muy pronto, a las 15:30 pues a las 16h acompañé a mi madre al médico. Me di cuenta al ir a la farmacia a comprar los medicamentos que le recetaron, lo afortunados que tenemos de disponer de sanidad gratuita a pesar que había mucha gente esperando en la consulta. Cuando regresaba a casa a las 16:40 me empezó a doler bastante el corazón. Vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. Decidí ir un rato a la biblioteca y mientras caminaba, empecé a recordar el sueño del bebé y sin pensar te formulé una pregunta en voz alta aprovechando que estaba en una calle solitaria.
A los tres segundos sentí un potente estallido en mi corazón y sabía que me habías escuchado y el dolor en el corazón aumentó hasta una intensidad excruciating y pensé que no podemos escondernos los secretos, nuestras almas lo saben todo. No dejaba de ver matrículas 777 y alguna 7777. Estuve 30 minutos en la biblioteca pero no sentí tu presencia, tan solo se me calmó un poco el dolor en el pecho. A las 19h cuando llegué a casa retornó el heartache pero después te sentí distante, alejado. Tan solo a las 21:33 noté unas débiles mariposas en el plexo, algo que no notaba desde once horas atrás. Me fui a dormir a las 22:38 y me dolía en ese momento un poquito el corazón.
Hoy me he despertado a las 5:21 y he tenido un sueño largo que me ha ocupado 3 hojas de mi libreta y he estado más de 10 minutos escribiendo con el bolígrafo. Ha sido un sueño repleto de imágenes, mensajes, detalles que decían mucho y como te he escrito en el texto esta mañana, el Higher Self libera miedos, secretos, deseos ocultos, algo que durante el día nuestra mente oculta y disfraza. No voy a censurar nada del sueño, incluso podrás leer lo que estaba sintiendo yo.
He soñado que yo estaba cerca del restaurante de la ZAL y de pronto te veía a ti y a tu esposa actual. Los dos estabais paseando cogidos de las manos. Ella estaba muy guapa, despampanante, impresionante, la gente se la quedaba mirando porque destacaba mucho y “feia goig”(Es una expresión catalana que significa cuando alguien va vestido muy elegante y es guapo y la gente lo admira con deleite). A ella yo la veía muy bien, como si la hubiera conocido personalmente. Tú te sentías muy orgulloso e importante. Era una relación afianzada, consolidada. Pero cuando yo os veía, sentía tristeza, deseaba quedarme sola para llorar y desahogarme. Entonces cambiaba la imagen y estábamos donde voy los sábados. Había mucha gente, tanto en nuestra parcela como en la calle. De pronto empieza a llover de manera suave. Y veo que dentro de la casa, sentados delante de una mesa están tus padres y tu hermana, pero son completamente diferentes a los reales. Tu padre se ve un hombre poderoso y de fuerte carácter. Tu madre no parece tan extrovertida, se comporta de forma sumisa y es muy callada y tiene el cabello negro. Tu hermana también es morena de pelo y viste de forma casual, con pulseras y greñas en los cabellos, era una adolescente rebelde y con ganas de huir de las reuniones familiares.
Al lado, en otra mesa estás tú con tu novia, pues todavía no estáis casados. Tú te sientes muy orgulloso de ella delante de tus padres. Entonces aparece un hombre que habla en alemán y parece que os da la bienvenida a tu familia. Yo lo veo y salgo al exterior donde continua lloviendo y respiro con fuerza el aire limpio de la atmósfera. De repente aparece una chica que me quiere tirar las cartas del tarot o las runas pero yo estoy cansada de todo esto. No dejo de mirarte a ti y a tu pareja que os mostráis felices como dos tortolitos (Happy like lovebirds). Pero en el fondo de mi corazón puedo sentir lo que realmente estás sintiendo tú, y percibo que todo es teatro, un postureo. Y entonces escucho una voz dentro de mí que me dice: Eres una twin flame. Y yo al borde de las lágrimas miro al cielo y digo: Yo solo quiero abrazarlo una vez más y luego que se vaya. Tú parece que hayas escuchado mis palabras, pues de repente tu cara se transforma, pasas de estar orgulloso, divertido y sonriendo a mostrarte muy serio y tu pareja se da cuenta. Enseguida ella se percata que a ti te ocurre algo y no le gusta que te hayas puesto tan serio. Mientras estaba escribiendo el sueño me ha empezado a doler el corazón.
Después he intentando volver a dormir pero ya no he podido y me he levantado a las 7 para ducharme, aunque no podía sacarme el sueño de la cabeza. He escrito Ich Liebe dich y tu nombre en el espejo. A las 7:34 notaba sensaciones en mi pecho y sabía que estabas despierto. Te notaba mucho mejor que ayer y a las 8:26 cuando estaba comprando el pan, me dolía mucho la cabeza pero también notaba débiles love sparks. En ese momento la luna en géminis no formaba ningún aspecto negativo como ayer, pero sí uno positivo, un trígono con venus en libra y he pensado que nuestros signos siempre se han llevado bien. Después de desayunar y ponerte más imágenes, he notado mucho fuego en mi plexo. Me he puesto a escribir el sueño en un archivo de Word que tengo en el ordenador. Entonces me he dado cuenta que la primera vez que soñé contigo, lo escribí justo hace 9 años, el 28/11/2014. Y hoy he escrito el sueño número 327. He ido a comprar y a las 11h he ido a la terraza con los gatos y he notado la garganta irritada y al mirar las posiciones planetarias, la luna en géminis ya hacía oposición con mercurio que es el planeta de la comunicación.
También ha sido
sorprendente lo de las temperaturas, pues donde tú vives marcaba 2º, donde yo
vivo 16º y donde irás la semana que viene, 29º. Antes de mediodía he notado
débiles mariposas en el plexo, pero todavía no estamos conectados al 100%. Ha
sido a las 12:39 cuando he notado una love bubble como hacía muchos días que no
sentía. He mirado tu social media y cuando eran las 13:30 me dolía mucho la
cabeza. Mientras estaba comiendo me ha empezado a doler bastante el corazón. A
las 14:40 estaba tomando el Afternoon Coffee y en las noticias han comentado
sobre el proyecto H2MED que llevará hidrógeno verde desde España hasta los
países del norte, desde Francia a Alemania y también han comentado sobre el
COP28 de Dubai. Enseguida me he acordado de ti. De pronto a las 15:08 he vuelto
a sentir otra love bubble pero mucho más intensa que la anterior y me ha durado
más de 10 minutos. Te he dado besos dulces que seguro que has notado. Espero
que estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario