¡Hola
mi dulce amor! Hoy tengo la sensación que necesitas estar solo y en silencio
pero a la misma vez deseas sentir amor, atención, algo que te haga sonreír
aunque tu alma esté triste.
Ayer te puse el relato alrededor de las 16h y justo una hora más tarde, me sentí triste y melancólica. Estuve leyendo un channelling donde decía que el DM estaba en silencio pero pensando en su DF. Poco después, a las 17:14 sentí ganas de llorar. Salí a pasear un poco y me acerqué hasta el hospital donde fui a un pasillo donde había una máquina vending de cafés y me compré un capuchino. Estaba sola en una sala, en profundo silencio pero mi cabeza no dejaba de tararear sin parar la canción “Se fue”. Cuando salí de allí a las 17:53 vi en la calle una matrícula 222 con las letras TF y además de escribirte I love you, te pregunté: ¿Cómo es que a pesar de todo, te sigo amando tantísimo? Ya en casa, a las 18:20 empecé a sentir mariposas en el plexo, pero todo fue llegar a las 19h y sentir dolor de barriga. A las 19:22 noté angustia, ganas de llorar y de vomitar.
Me fui a mi habitación y conecté la tele y en una cadena estaban emitiendo la película El diario de Noah, cuyo título original es The Notebook. Justo en ese momento aparecía la escena donde Noah está en la cama con Martha, una viuda con la que olvida a su adorada Allie pero que no ha podido nunca olvidar. Entonces Martha le dice: Una mujer sabe cuando el hombre te mira a los ojos pero está pensando en otra mujer. Estuve viendo la película hasta el final, pensando que Noah y Allie son Twin flames pero después de años de separación y muchos obstáculos, consiguen reencontrarse y acaban juntos hasta que la muerte los separa. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero te notaba muy lejos, aunque a las 20:28 sentí fuego en todo mi cuerpo.
A las 21:14 después de cenar, estaba mirando internet y escuché un channelling donde una carta decía “Don´t worry” pero luego aparecieron dos más que parecía que contestaban a mis dudas cuando te pregunté por qué me gritaste con tanto énfasis, No, No. De pronto a las 21:28 sentí tu presencia, con maravillosas mariposas en el plexo, pero fue algo efímero. De nuevo a las 21:45 sentí malestar estomacal y me dolió el corazón y notaba tensión. A las 22:13 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir de inmediato.
Hoy me he despertado a las 6:18 y he soñado mucho, pero no podía olvidar unas imágenes que parecían enviarme algún tipo de mensaje y quizás estaban relacionadas con lo que leí ayer en el channelling. He soñado que veía a un niño de unos 4 ó 5 meses y no sé por qué enseguida he pensado que era tu hijo. Era un bebé muy rechoncho, regordete, apenas tenía pelo en la cabeza y sus ojos eran de un intenso color azul eléctrico, eran muy bonitos y me recordaban a los ojos de Jamie Dornan. No sé por qué parecía estar triste. Me ha despertado mucha ternura y compasión.
Después me he duchado y te he puesto imágenes y al leer los horóscopos tanto el tuyo como el mío ya decía que estaríamos pesimistas y negativos. En ese momento a las 6:30 a.m. la luna en géminis estaba a 2º y formaba oposición con el sol y marte en sagitario y cuadratura con Saturno en piscis. A las 6:51 he notado débiles mariposas en mi plexo y después he ido a ver a los hermanos de Hans que siempre me hacen sonreír. Cuando estaba allí a las 7:31 he vuelto a sentir mariposas en la barriga y en ese instante estaba leyendo unas quotes de The Notebook y he sentido ganas de llorar. Al regresar a casa he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Justo al llegar a casa a las 8h he sentido nauseas estomacales y ganas de vomitar pero apenas han sido 5 minutos.
Estos días estoy muy atareada y apenas miro el móvil pero siento las emociones y a las 10:06 notaba una mezcla agridulce con dolor en el corazón y mariposas en el plexo. A las 11h todavía me dolía el pecho y al mediodía también. Te notaba muy lejos pero sabía que hoy necesitas tu espacio más que nunca. A las 15h he comenzado a lavar los platos y en la radio ha sonado With or without you. De pronto he recordado dónde estábamos un día como hoy hace 4 años, quizás el momento donde más cerca hemos estado el uno del otro. Fue una noche inolvidable, en el Camp Nou, yo animando al Barça y tú al Borussia. Y pensaba cómo han cambiado las cosas estos últimos 4 años, especialmente para ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario