¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando te puse el relato en el blog, poco después a las
16:23 empecé a sentir fuego en mi plexo y posteriormente el calor subió hasta
el pecho. Cuando eran las 17h sentí una súbita tristeza. Fui un rato a la
biblioteca, desde las 17:30 hasta las 18h y justo cuando salía de allí, me
empezó a doler el corazón. Por la calle no dejaba de ver matrículas 777 y
alguna 7777. Justo al llegar a mi casa a las 18:48 empecé a notar débiles love
sparks y ganas de besarte. Ya estaba en mi habitación a las 19:09 cuando de
pronto sentí ganas de llorar y te escribí: Estás a punto de llegar a tu casa,
¿verdad? No dejas de pensar en el sueño. Solo quiero decirte que eres el amor
de mi vida. A las 19:43 la tristeza se hizo más densa y profunda y me di cuenta
que en esos momentos era exacta la cuadratura entre la luna en géminis y
Neptuno en piscis. De pronto te visualicé como si estuvieras delante de mí. Te
vi en la cocina, a punto de preparar la cena y te noté extraño, como si algún
extracto del relato te hubiera impactado.
A las 19:52 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí mucha pena y ganas de llorar. Cada vez que pensaba en ti, tú lo notabas porque me dolía el corazón. A las 20:42 te escribí en la colour note que prefería sentir dolor en el corazón a que estuvieras detached y distante. Fue a las 22h cuando el dolor en el corazón era excruciating, muy intenso y se me ocurrió mirar tu social media. Entonces lo comprendí todo y diez minutos después mi nariz se llenó de mucosidades pero no sabía si eras tú, era yo o los dos a la vez. No tenía ni ganas de escuchar el partido de la Champions, nuestros equipos estaban ganando pero pensé que ir a dormir sería lo mejor para no pensar. Pero a las 22:39 cuando me fui a dormir y te puse Gute Nacht mein Liebling, añadí: ¿Por qué me siento tan triste? ¿Soy yo, eres tú o los dos a la vez? Me costó mucho dormir y te hice una pregunta íntima y personal, pero no me contestaste.
Hoy me he despertado a las 6:18 y me ha sucedido algo curioso. Me he levantado bien, he puesto comida a Hans y Nina y me he preparado un café con avena calentito. Después he escrito en mi colour note deseándote Guten Morgen, y de pronto he vuelto a formularte la misma pregunta que anoche, algo muy íntimo que no me atrevo a escribirte aquí. De repente, a los 3 minutos he empezado a sentir fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar, con la garganta irritada y mucosidades en la nariz. Eran las 6:33 y estas sensaciones de tener la barriga revuelta me han durado 10 minutos. Lo he comprendido al instante y más tarde aún me enviarías una telepatía.
A las 6:49 la luna estaba a 29º de géminis pero al parecer su influencia duraría todavía unos días. He decidido ir a ver a los hermanos de Hans y al salir a la calle había llovido. Cuando he visto al gato callejero y lo he acariciado, estaba todo mojado y he sentido mucha tristeza al acordarme de que Hans estaba encima de mi cama, con una manta y bien calentito. Eran las 7:38 y de repente he sentido ganas de llorar, pero no sé si eras tú o estaba emocionada por ver a los gatos a la intemperie. Eran las 8:26 y caminaba por la calle después de ir a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero mi precioso alemán.
De pronto me ha llegado una telepatía tuya que me ha dicho: Sí, pero echo de menos la bliss y los chakras activados. He desayunado y a las 9:03 he notado débiles love sparks. Notaba que deseabas mi atención, que te dijera cosas aunque fuera a través de imágenes o palabras. Te he puesto más imágenes y a las 9:17 he notado mariposas maravillosas en el plexo y te lo he escrito en una foto de Christian y Anastasia. Después he ido a comprar y no lograba apartar la tristeza de mi alma. El día es gris, no llueve y tampoco hace mucho frío. He visto que donde tú vives marcaba 3º a las 10h y aquí 13º. Al regresar a casa y mirar la hora eran las 11:11 y te he puesto más imágenes y te he escrito I love you.
Más tarde he conectado el ordenador para escribir el relato y de pronto a las 11:55 he escrito en mi colour note: ¿Por qué cada vez que pienso en él tengo ganas de llorar? Mientras escribo o me concentro en otras cosas estoy bien, pero me basta una imagen suya en mi mente para que empiece a sentir mucha pena. Te he puesto una imagen de Outlander explicando esto y a las 12:13 he notado un estallido en mi corazón. La última vez que notado tu presencia ha sido a las 14:41 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee pero después te noto ocupado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario