¡Hola
mi dulce amor! Hoy he empezado el día triste y con dolor en el pie, pero
después todo ha cambiado, especialmente cuando los pinchazos en el corazón que
sentía primero, se han transformado en mariposas maravillosas y love bubbles
increíbles. Y con una inesperada sorpresa que llevaba tiempo esperando. Danke!
Ayer te puse el relato antes de las 16h y luego me fui a visitar a Rufo. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17h ya estaba con el perro y me di cuenta que estaba muy nervioso y ladraba a los camiones y otros perros. Sospeché que había estado muchas horas encerrado pero prefiero no saberlo. Poco después noté una mezcla agridulce, con dolor en el corazón y mariposas en el plexo. Te puse un collage con Christian y Anastasia pero el dolor en el pecho se incrementó. Vi una matrícula alemana DZ pero lo que me sorprendió fueron los números 7777. Estaba en un banco cerca del Deutsche Schule a las 17:50 cuando me dolía muchísimo el corazón. Me costaba también caminar, pues hace días que tengo un problema en los dedos del pie izquierdo y un producto que compré en la farmacia y me puse antes de salir de casa, en lugar de curarme, me inflamó y enrojeció todavía más el pie.
Ya de regreso, vi otra matricula alemana, esta con la letra H y los números 4444. Dejé al perro en su casa y estaba más calmado, esperando verlo de nuevo la semana que viene. Estaba en el tranvía a las 18:46 cuando sentí ganas de llorar. Llegué a casa y te di besos pero de pronto sentí nauseas y dolor en el corazón. Te puse imágenes de Good Evening a las 19:43 y miré tu social media. De nuevo me sorprendió sentir tristeza y ganas de llorar. No sé por qué algo me decía que necesitabas estar solo. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:36 cuando estaba lavando los platos. De repente sentí una maravillosa love bubble tan intensa que fui corriendo a mi habitación y te besé con pasión mientras te susurraba la palabra “guapo”. Te echaba de menos pero sabía que necesitabas estar solo, quizás reflexionando. A las 23 h me fui a dormir y enseguida quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 3:44 a.m. y me ha costado mucho volver a dormir, creo que no lo he logrado hasta las 5 a.m. Sentía que estabas despierto y yo me sentía incómoda por algo y no sé qué era. Después me ha costado levantarme cuando ha sonado el despertador y me he levantado a las 7:46. Me sentía triste y melancólica, no podía evitar pensar que hace un año estaba con mi padre en el hospital oncológico y me dijeron que le quedaban pocos días de vida. A las 8h sentía tristeza y ganas de llorar pero ignoraba si era yo, eras tú o los dos a la vez. Al ir a comprar el pan, me he dado cuenta que Nina mi gata, estaba sentada sobre unas mantas que hay en una silla del comedor. Esas mantas me las regalaron los chicos que conducían la ambulancia aquel 30 de noviembre del 2022 y que trasladaron a mi padre desde la residencia hasta el hospital. Era como si la gata supiera la fecha. Ya en la calle, iba pensando en el sexto sentido de los gatos, cuando de pronto ha pasado por delante de mí, una ambulancia que llevaba el nombre Falck, igual que llevó a mi padre en los traslados.
He desayunado pero no estaba alegre, me dolía mucho el pie y apenas podía caminar. Te he puesto más imágenes después de desayunar y he mirado tu social media, pero te notaba lejos y detached. Mientras, he llamado a una clínica de podología y he tenido mucha suerte, pues “por casualidad” se había anulado una visita y me han ofrecido que acudiera de inmediato. No te puedes imaginar el dolor que sentía en los dedos. Me ha atendido un chico llamado Adrián y hablando de viajes y comidas, hemos coincidido con nuestro amor a Praga, una ciudad que nos enamoró a primera vista. Mientras me curaba los dedos que estaban enrojecidos e hinchados, hemos comentado sobre los monumentos, la comida, anécdotas y sin darme cuenta han pasado 30 minutos y con el vendaje y una pomada especial, la vuelta a casa ha sido más confortable, pudiendo caminar mucho mejor.
Eran las 11h y me ha empezado a doler el corazón y pensaba que quizás yo te estaba ignorando, pero simplemente estaba atareada porque después he ido a comprar. Antes de mediodía he ido con los gatos a la terraza y entonces al regresar a casa, me he encontrado con mi tía Tere, la hermana pequeña de mi padre que había venido a visitar a mi madre, que sigue con la ciática. Me ha comentado que su hijo Dani, mi primo que vivía en Aachen, ahora vive en Würzburg, y que a pesar de estar en Baviera, estaba más cerca de Frankfurt. Es una ciudad preciosa y he bromeado diciéndole que quería ir con ella cuando visite Alemania. Entonces de pronto, a las 12h me ha llegado una love bubble mega intensa, maravillosa que me ha durado 10 minutos. No podía levantarme pero deseaba ir corriendo a besar tu foto. Hasta las 12:36 no he podido hacerlo y entonces he vuelto a sentir de nuevo mariposas maravillosas en todo mi cuerpo. Te había puesto imágenes con texto para que supieras cómo me sentía.
Eran las 13:35 cuando he recibido un mensaje con la confirmación de que mi libro Un cielo lleno de estrellas estaría disponible para comprar en Amazon dentro de pocos días. He sentido una felicidad inmensa, mi sueño hecho realidad, laborioso pero por fin tendré mi primer libro publicado. Cuando aparezca en la web ya te indicaré el link. Si te atreves a comprarlo, quizás algunas historias ya las habrás leído, pues las puse previamente en aquella web llamada Tus relatos. Después mientras estaba tomando el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón y te notaba lejos, pero sé que volveremos a contactar. Cuando era una niña siempre bromeaba diciendo que quería un novio alemán, un coche japonés y publicar un libro. No eres mi novio en 3D pero te considero mi amor en 5D y eso nadie me lo podrá arrebatar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario