sábado, 4 de noviembre de 2023

Take care my sunshine


¡Hola mi dulce amor! Con los años he aprendido que hay que disfrutar del día a día, de las cosas o personas que te hacen feliz, porque nunca sabes cuándo será la última vez que los vas a ver.

Ayer antes de coger el bus de las 16h te había puesto el relato en el blog y miré tu social media. El número 7777 destacaba y pensé que últimamente había visto muchas matrículas 777 y alguna con los 4 dígitos iguales. Alrededor de las 16:30 me comenzó a doler el corazón y cuando cogí el tranvía y conecté la radio, empezó a sonar Love me like you do. A las 17h ya estaba paseando con Rufo y era la mujer más feliz del universo. Soplaba un fuerte viento gélido por la calle pero no nos importaba. Nos fuimos a un parque y noté que yo liberaba todas las hormonas de la felicidad mientras caminaba con el perro. A las 17:27 me paré un momento para escribir que había visto una matrícula alemana PI y que en ese instante me dolía muchísimo el corazón. Estaba sentada en un banco al lado de la residencia donde estuvo mi padre y cuando entró una ambulancia, me acordé de las 3 veces que yo lo acompañé en los trayectos.

A las 18h ya había oscurecido y al pasar por la calle Montserrat d´Esplugues me pareció realmente mágico. Había farolas encendidas, pero como las casas son antiguas, tuve la sensación de estar en una época medieval donde se iluminaban las calzadas con velas o antorchas. Me encantó pasear por allí. Fuimos a un parque solitario y miré tu social media y después dejé a Rufo en su casa. Su dueña me ha dicho que pronto se irá a trabajar a otra provincia y el perro se quedará con su hija, pero temo que estoy disfrutando de los últimos días con Rufo. El se dio cuenta y se tumbó encima de mis pies antes de irme, mirándome con unos ojos que expresaban más que las palabras.

Por suerte me hice una foto con él porque no sabré cuando será la última. Mientras esperaba el bus a las 19h me comenzó a doler la barriga y justo al llegar a casa a las 19:33 noté un ligero arousal. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te sentía muy lejos. A las 20:41 me volvió a doler bastante el corazón y una hora más tarde estornudé dos veces porque no dejaba de pensar en ti. Pero algo me decía que no podía contactar. Me quedé sola mirando la tele la apagué y me concentré en el móvil. Poco antes de las 22h empecé a sentir un ligero arousal y aunque no estaba muy segura, a las 22:08 empecé sin expectativas y sin encender incienso.

Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y me di cuenta que los chakras todavía continuaban desactivados. Tú penetrabas muy lentamente y sentíamos placer pero ambos estábamos un poco tristes. Nos besamos pero nos faltaba energía, gozábamos pero con débil intensidad. Entonces yo decidí poner mis piernas encima de tus hombros y la penetración fue más profunda y disfrutábamos mucho más. Durante algunos instantes vi a una chica mulata en lugar de mí y me llegaba la sensación que era una vida pasada. Me sentía caribeña, de una isla como Cuba o Santo Domingo. Después volví a ser yo y me di cuenta que tú disfrutabas pero no estábamos al 100%. Me hiciste sexo oral y yo me retorcí de placer y poco después yo te hice una deep throat y tu Pimmel estaba muy grueso y duro. Entonces al volverme a penetrar apenas resistimos un minuto más y logré un inesperado orgasmo largo donde gemí tu nombre, pero me sentí frustrada porque fueron solo 8 minutos y yo quería continuar contigo mucho más tiempo. Pero fue un reencuentro maravilloso y te di las gracias. Te puse imágenes y poco antes de las 23h me fui a dormir, quedándome completamente knocked porque estaba relajada pero también cansada por el paseo de 90 minutos con Rufo.

Hoy me he despertado a las 6:40 después de haber dormido toda la noche. No me dolía nada cuando me he levantado y me he duchado y he escrito tu nombre y Ich liebe dich en el espejo. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y cuando eran las 7:08 he deseos de llorar. En ese instante estaba escuchando una preciosa melodía de Mozart pero sabía que no era la música lo que me provocaba la tristeza. Diez minutos después te he escrito en la colour note diciéndote que te notaba extraño, que me dolía el corazón y sentía muchas ganas de llorar. Después no he sentido tu presencia y he desayunado sin pensar en ti. A las 9:50 he cogido el autobús para ir a ver a los hermanos de Hans. No iba desde el miércoles y como estaba lloviendo un poco he preferido ir en transporte público. No he podido evitar acordarme del 8 de noviembre del 2014, era sábado y también llovía. Ese día terminé el libro Estrellas Cruzadas y por la tarde me fui a la biblioteca. Al día siguiente era 9 de noviembre y mi alma recordaba la noche de los cristales rotos, y todavía no había despertado, no había hecho click aunque estoy segura que te veía en el restaurante. A las 10h me ha empezado a doler el corazón y sentía tristeza y ganas de llorar de nuevo. He visto una matrícula 222 y dos matrículas con las letras HPB en apenas 5 minutos y te he escrito I love you

A las 10:20 estaba con los gatos callejeros y me dolía muchísimo el corazón. De regreso a casa he hecho una pausa en la biblioteca durante 20 minutos. Hacía muchas semanas que no iba un sábado por la mañana. Cuando he acabado la sesión eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Alrededor de las 11:20 ha vuelto a dolerme mucho el corazón. Ya en casa he ido a la terraza con Hans y Nina al mediodía y estaba elaborando un collage con Dakota y Jamie con vasos de café y de pronto he empezado a sentir maravillosas mariposas  y además me palpitaba muy rápido el corazón. Pero poco después me ha dolido un poco el corazón. No he vuelto a sentirte hasta el Afternoon Coffee, cuando de pronto a las 14.46 me han llegado maravillosas love sparks, una love bubble increíble y muchas ganas de besarte. Minutos más tarde te he dado apasionados besos. Lo último que he anotado ha sido hace poco, a las 16h cuando me ha empezado a doler de nuevo el corazón y te preguntaba dónde estabas, si aquí o allí, solo o acompañado, si estás triste o contento. Estoy escuchando una melodía de Mozart que me llena de felicidad y tristeza a la misma vez. Bitte pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario