domingo, 26 de noviembre de 2023

Tenéis la misma mirada

 

¡Hola mi dulce amor! Los dos tenéis los mismos ojos, la misma mirada. Cuando estáis felices los ojos marrones son chispeantes, vivaces, pletóricos, pero cuando la tristeza os invade, es el reflejo de vuestra alma. Os encontráis solos, parece que el sol se haya ocultado y todo sea oscuridad…Y me he dado cuenta que a veces con una pizca de amor, borráis toda la pena.

Ayer al mediodía cuando  María, la hija de la dueña de Rufo me comentó si quería ir a ver al perro, no lo dudé un instante. Tuve la suerte que un familiar se quedó con mi madre y yo pude marcharme tranquila. Te puse el relato a las 15:30 y a las 16:10 ya estaba en el autobús. Durante el trayecto vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich mientras notaba mucho fuego en mi plexo. María me envió un mensaje diciéndome que ella no estaría pero me dejaría la llave. Cuando llegué a su casa, el perro estaba solo y lo primero que me percaté era de la profunda tristeza de sus ojos. No sé cuándo había salido a la calle la última vez aquel sábado, pero a veces aunque estés acompañado por personas, puedes sentirte muy solo.

Enseguida salimos a la calle, a pocos minutos para las 17h y el perro estaba nervioso. Poco a poco se fue calmando y caminamos por unos parques de árboles muy bonitos. El día era gris y frío pero los dos estábamos muy contentos. A las 17:30 me llamó por teléfono la dueña de Rufo y me dijo que estaba en casa suya un momento pero que se marcharía a las 18:30. Yo seguí paseando con el perro, pensando que todavía teníamos una hora para pasear. A las 17:50 sentí débiles love sparks en el plexo y pensé que quizás habías visto el collage o tal vez estabas leyendo el relato. En ese instante ya había oscurecido bastante y estábamos paseando por mi calle favorita. Luego me senté un rato y acaricié a Rufo, le hablé y le di besos y sus ojos estaban más alegres, era muy feliz.

Fue entonces cuando me di cuenta que sus ojos eran como los tuyos. No te he visto físicamente desde hace más de 8 años pero puedo ver tus ojos en las fotos, en los vídeos o cuando hacemos astral sex y me doy cuenta cuando estás feliz o melancólico. A las 18:15 llegué al piso y saludé a la dueña de Rufo que estaba muy atareada con unas compras y apenas pudimos hablar. Al despedirme, el perro se me abalanzó sobre el pecho, mirándome con una expresión que parecía decirme: ¡No te vayas, no quiero quedarme aquí! Yo lo tranquilicé acariciándolo y diciéndole que pronto nos volveremos a ver y caminaremos más rato, seguramente ya con decoración navideña, pues esta semana próxima muchas ciudades inauguran el alumbrado navideño.

Mientras iba en el tranvía y luego en el bus me empezó a doler ligeramente la barriga. Antes de llegar a casa a las 19h vi una matrícula 222 y te escribí Aishiteru mein Liebling. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero te notaba lejos, como si estuvieras con más gente y no pudieras contactar. Sin embargo me continuaba doliendo la barriga y un poco la cabeza. En la tele dijeron que en Berlín había nevado y me fijé que en tu país las temperaturas ya son muy gélidas. A las 22:30 me fui a dormir y todavía notaba dolor de barriga y un ligero sabor de alcohol en mi boca. Por suerte, enseguida quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7:20 y no podía dejar de cantar “Se fue” de Laura Pausini. Ahora suena mucho en la radio porque le dieron un premio en los Grammy, pero para mí es un recuerdo de 1994 cuando se estrenó. Tenía una amiga llamada Merce que era gitana pero éramos inseparables, las dos libra y muy cómplices. Ella me contó que esa canción le recordaba a su ex novio Luís, especialmente con la estrofa “El perfume de tus cabellos”, “La dulce miel que probé en sus labios”. Se ponía muy triste cuando sonaba, incluso había llorado y yo intentaba consolarla. Ahora me doy cuenta que esa canción la entiendes cuando tienes 20 años, tu primer amor, el primer dolor y decepción, pero ya no es lo mismo si tienes 40 ó 50 años. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. De pronto a las 7:47 me he sentido muy triste y no sabía si eras tú o era yo, pues tanto en géminis como en libra nos decía que pasaríamos un día reflexivos, in hermit mode. 

A las 8h te he puesto un collage con lo que estaba sintiendo en ese momento, una mezcla agridulce de ganas de llorar y mucha nostalgia, pero también una sensación de amor que salía del corazón. Y no sé por qué he pensado en toda la gente que te puede ver cada día, tocarte, oler el aroma de tu cuerpo…He ido a comprar el pan y el día era gris y frío. A las 9:19 me ha comenzado a doler el corazón y después de ponerte más imágenes, he notado un débil estallido en mi corazón. A las 9:44 estaba en la terraza con los gatos y notaba débiles mariposas en el plexo. Después he ido a comprar y al regresar y mirar el reloj, eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. Me he puesto a escribir y he mirado tu social media pero te notaba distante. Dos horas después me ha sucedido algo increíble, lo que demuestra lo conectados que estamos telepáticamente. Mientras estaba en la cocina, he hecho una pausa y he mirado mi móvil y tenía nostalgia y he mirado tus fotos pero también las de tu esposa y he empezado a sentir tristeza, diciéndote que sentía un poco de envidia por todo lo que compartís juntos. 

De pronto a las 13:49, tan solo 5 minutos después me ha empezado a doler muchísimo el corazón mientras escuchaba que me gritabas: ¡No, no! Te he preguntado qué me querías decir, pues el NO ha sonado muy fuerte y contundente. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:22 con maravillosas mariposas en el plexo. Te he dado besos dulces y mi cuerpo se ha llenado de fuego. Posteriormente mientras estaba lavando los platos, ha sonado Modern Talking con la canción You´re my heart, you´re my soul y sentía que me la enviabas tú. Adjunto un Twin flame update* que es bastante preciso con lo que estamos sintiendo ahora. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

*When the divine masculine is not in alignment to his soul or still learning lessons, this is when the energy disconnects or separation occurs. This is when we usually stop feeling them energetically. It is important for the DF stay grounded in unconditional love regardless, which means surrender, non-judgement, detach, hold space for your DM in those moments as staying in love will help move through his process faster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario