¡Hola
mi dulce amor! Esta semana, intermedia entre octubre y noviembre está resultado
agitada para mí en muchos aspectos y a veces pienso en ti para sentir un poco
de confort y felicidad. Pero también me he dado cuenta que no estás
precisamente pletórico, lo noto en mis chakras.
Ayer salí de mi casa a las 15h muy ilusionada para ir a ver a Rufo. A las 15:10 cogí el bus y a las 15:26 cuando estaba esperando el tranvía, de repente sentí el chakra heart muy abierto y ganas de llorar. Te escribí preguntándote qué te ocurría, y de pronto en la radio que estaba escuchando, sonó I just can´t stop loving you de Michael Jackson y me di cuenta que la lyrics era muy emotiva, accurate y era un mensaje. Alrededor de las 15:40 me empezó a doler un poco la barriga pero fue algo efímero. A las 16:09 vi una matrícula alemana ER y al llegar donde vive Rufo me di cuenta que había producido un malentendido entre la dueña del perro y su hija que debía quedarse en casa pero llegó su padre y se fue a comer lejos sin pensar en que yo venía. No me dejaron las llaves y ni la madre ni la hija estaban cerca por lo que me quedé sin ver al perro. Me embargó mucha tristeza, deseaba verlo para olvidar los malos momentos vividos esta semana y cuando empecé a caminar por las mismas calles que voy con Rufo, me sentí muy extraña y me acordé de mayo cuando los sábados caminaba sola hasta Can Coll y echaba mucho de menos al perro.
En medio de esta tristeza, vi una matrícula 222 y una 444 con las iniciales de nuestros nombres y fue como un consuelo, un mensaje de que estaban pensando en mí. Alrededor de las 17h volvió a dolerme bastante la barriga y decidí volver a casa después de caminar sin rumbo. Llegué a casa a las 18h y miré tu social media y estuve mirando internet y encontré un channelling que decía que el DM se sentía perdido, desesperado y no sabía qué hacer con la DF. Que incluso lloraba y la DF sentía su tristeza. De pronto a las 19h comencé a sentir nauseas y ganas de vomitar y más tarde me abordó un halo de tristeza. A las 20:39 sentí débiles love sparks en el plexo y sabía que habías visto las imágenes de Good Evening. Una hora más tarde el dolor de barriga era más intenso y me di cuenta que habías ocultado tu social media y me resigné. A las 21:48 el dolor estomacal era tan insoportable y excruciating como 24 horas antes, igual que el martes a la misma hora. Estuve mirando la tele hasta las 22h pero nada me motivaba. Te puse una imagen de Gute Nacht pero no tenía ganas de nada y ya cuando estaba en la cama tratando de dormir poco antes de las 23h me dolió el corazón y sabía que eras tú.
Hoy antes que sonara el despertador a las 6:50 ya hacía unos minutos que estaba despierta pero continuaba en la cama pensando. En ese momento me dolía la barriga intensamente y con nauseas y me preguntaba cómo estarías hoy. Te he puesto imágenes de Good Morning y he ido a comprar el pan. Eran las 8:28 cuando he visto una chica con un perro muy parecido a Rufo y me he dicho a mí misma que no volveré a verlo, cuando de pronto he encontrado una preciosa pluma grande blanca y marrón y he dado gracias a los ángeles. A las 8:55 estaba desayunando pero no me dolía ya el estómago aunque pensaba que desde hacía 10 días todo era muy caótico. De pronto alrededor de las 9:06 he sentido ganas de llorar, pero también me notaba nerviosa e inquieta, con ganas de gritar y dar puñetazos y no sabía la causa. Me sentía muy tensa y no lo comprendía pues me había levantado bastante bien. He mirado tu social media y entre las 9:20 y las 9:30 he notado durante diez largos minutos, una love bubble débil pero maravillosa, con mariposas en mi plexo que me hacían muy feliz.
A las 9:50 estaba en la terraza con los gatos cuando he notado gusto de alcohol en la boca, es como cuando te comes un bombón relleno de licor y como se te queda chocolate entre los dientes, el gusto a licor te dura bastante dentro de la boca. A las 10:22 me dolía el corazón y he ido a comprar con mi madre, después que me han llamado de Toyota diciendo que mi coche no estará reparado hasta la semana que viene pues faltan unas piezas. A las 11h he conectado el ordenador y he visto el video y todavía he percibido más tristeza, con unos ojos llorosos y mucha tristeza. Verte así me ha roto el corazón, me he sentido muy triste y sé que tú lo has notado, pues a las 11:15 he tenido ganas de llorar y no era yo. Al mediodía he ido a imprimir una foto tuya. La última fue el 23 de junio y llevabas un jersey blanco de manga corta. Ahora con el jersey verde es más de otoño-invierno. Al llegar a casa te he dado apasionados besos y sé que los has notado.
Hoy hace un día de otoño. Me he sentado en la cama con
los dos gatos apoyados en mis piernas y mientras afuera llovía ligeramente, el
cielo lleno de nubes grises y mucho viento. De pronto a las 13:07 me ha
empezado a doler mucho el corazón mientras no podía dejar de visualizarte, era
como si estuvieras conmigo, eras un holograma y podía ver tu cuerpo y eso me
producía tanta alegría como nostalgia. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee
a las 14:34 me dolía mucho el corazón y tenía miedo de que algo ocurriera como
otras veces que me ha pasado. A las 15h estaba viendo las noticias donde
informaban sobre la canción inédita de The Beatles Now and Then y al ir a lavar
los platos y conectar la radio, ha sonado de pronto esa canción con la frase
que dice: Now and then I miss you, oh now and then I want you…Goosebumbs mein
Schatz! Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario