miércoles, 1 de noviembre de 2023

No hay distancia entre nosotros

 

¡Hola mi dulce amor! Se terminó el mes de octubre que fue mucho mejor que el anterior septiembre y más tranquilo que los meses de verano. He escrito cada día y eso no me ocurría desde febrero, el mes más corto del año. Hoy empezamos noviembre y veremos que sucede.

Ayer te puse el relato pero te noté distante y ausente durante bastante rato. Cuando eran las 17:15 decidí ir a la biblioteca donde no iba desde hacía 8 días. Estuve 30 minutos hasta las 18h y alrededor de las 17:40 me empezó a doler la barriga. De regreso a casa a las 18:17 de pronto sentí ganas de llorar. Tuve la impresión que en Alemania también se celebra el 1 de noviembre y no estarías solo durante todo el día. Ya en casa me puse a ver la tele y cuando eran las 18:50 me dolía un poco el corazón. A las 19:39 estaba mirando la tele y hablaban de Halloween, algo que en mi país se celebra desde hace poco pero a la gente joven les entusiasma, a mí no tanto. Te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero me di cuenta enseguida que no podía acceder a ti. No pude evitar volver a mirar el video para sentirte cerca de mí y me percaté de tu tristeza, me acordé de la bonita sonrisa que tenías desde que te conocí hace casi 9 años.

Una vez leí que a partir de los 30 dejas atrás la adolescencia/juventud y te adentras en la áspera vida de adulto. Mientras estaba cenando unas mandarinas, me volvió a doler el corazón y me llegaba mucha tristeza. A las 21:13 volvió a dolerme la barriga y me di cuenta que ya se había formado la cuadratura entre la luna y venus en virgo. Me tumbé en la cama y cada vez más el dolor en la barriga era insoportable, excruciating. A las 22h puse música clásica porque los gatos estaban conmigo y Nina se puso encima de mi estómago, como si notara mi dolor. Me quedé dormida casi una hora y cuando me desperté a las 22:57 y recobré la conciencia, me di cuenta que el dolor estomacal era muy intenso y fuerte. Tenía miedo de que hubiera mucho jaleo y ruido por ser una noche alocada, pero todo lo contrario, fue plácida y silenciosa y enseguida me quedé dormida.

Hoy me he despertado a las 7:30 y me dolía un poco la barriga pero no tanto como ayer. Te he deseado un feliz miércoles después de ponerte imágenes de Good Morning pero sentía que habría una barrera entre nosotros hoy. Precisamente he visto un channelling que explicaba que nuestro DM no nos bloquea ni nos hace ghosting, simplemente nos protege porque hay personas a su alrededor que conocen la existencia de la DF. Y que la Divine Feminine fuera a la naturaleza y se divirtiera hasta que todo volviera a estar más tranquilo. Esta tarde voy a ver a Rufo que estará prácticamente todo el día solo y será lo mejor para distraer mis pensamientos. Me he dado cuenta que a las 8h la cuadratura entre la luna y venus era exacta a 22º y también había otra con Neptuno en piscis. He ido a comprar el pan y a las 8:42 he notado débiles love sparks. He desayunado y he aprovechado para escribir un poco y justo a las 10h cuando he salido a caminar, me ha comenzado a doler muchísimo la barriga y también he notado dolor de cabeza. He ido a ver al hermano de Hans y mientras estaba allí a las 10:41 me sentía muy feliz y había mucha paz y  silencio. De regreso a casa no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y sentía débiles love sparks en el plexo.

A las 11:23 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He llegado a casa a las 11:30 y enseguida me he puesto a escribir un artículo que llevaba elaborando mentalmente toda la mañana. Al mediodía he mirado tu social media y tan solo 5 minutos después he sentido ganas de llorar y una súbita tristeza, pero también he sentido que debías reprimirte, no estabas solo como ayer. Sabía que hoy no podías contactar tanto como querías. A las 13h he ido a la terraza con los gatos y me dolía mucho la cabeza. De repente a las 13:16 he vuelto a sentir muchas ganas de llorar mientras mi corazón me vibraba. Mis gatos ya sienten frío y estaban en mi cama a las 13:40 y les he puesto música de Mozart y he visto cómo suspiraban. Ahora son las 14:44 y estoy a punto de irme para ver a Rufo. Tengo muchas ganas de verlo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario