¡Hola
mi dulce amor! Desde ayer por la tarde estoy sintiendo sentimientos agridulces,
momentos maravillosos de love bubbles pero también otros de profunda tristeza.
Es como una lucha eterna entre la cabeza y el corazón.
Ayer cuando te puse el relato a las 16:16 tuve el presentimiento que la fotografía escogida te haría sonreír o por lo menos te sorprendería gratamente. Después estuve leyendo unos channellings y enseguida me acordé de la historia de Boga y Natasha y pensé que alguna frase del relato te había despertado algún recuerdo antiguo, o quizás trauma. Volví a leer lo que escribí y no pude evitar volver a visualizar las imágenes de la violación. Cuando las vi en septiembre del 2016 me impactaron mucho y estuve casi una semana para poder olvidarlas. Pero necesitaba escribir todo lo que vi, sentí y percibí. Antes de las 17h salí de casa para ir a la biblioteca y de pronto a las 17:07 estaba esperando a que el semáforo se pusiera en verde, cuando empecé a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Al llegar a la biblioteca a las 17:22 escribí en mi colour note: Oh mein Gott! Todavía siento un amor inmenso en el plexo, lleno de mariposas.
Estuve allí hasta las 18:15 y de regreso a casa volví a notar love sparks en el plexo. Pensé que hacía mucho tiempo que no sentía unas sensaciones tan intensas y luego en casa reflexioné´y pensé que quizás la flor de Bach Holly había ayudado un poco, pues es la flor del amor incondicional. Eran las 19:22 cuando anoté en mi colour note: Creo que mein Liebling está a punto de llegar a su casa porque me ha empezado a doler la barriga. Tan solo un minuto después sentí ganas de llorar y te escribí: Me has escuchado ¿verdad? Noté que cerrabas la conexión en todos los sentidos y lo entendí perfectamente. A las 20:24 había acabado de cenar y noté muchas mucosidades en mi nariz. Una hora más tarde volvió a dolerme la barriga, con nauseas y unas sensaciones que hacía varios días que no sentía. Pero también noté´ganas de besarte, como si buscaras mi presencia y mis besos fueran una especie de oasis. Estuve viendo la tele un rato pero a las 22:30 me fui a dormir. Te notaba silencioso y callado.
Hoy me he despertado a las 7h y he dormido plácidamente aunque todavía me duele la zona de los riñones y la vejiga. Me he duchado y he escrito tu nombre añadiendo Ich Liebe dich y te he deseado un feliz martes. Alrededor de las 7:48 he notado mariposas y amor en el pecho pero ha sido algo fugaz. He ido a comprar el pan y a las 8:27 notaba nauseas estomacales y también ganas de llorar, cuando he escrito que parecía que me hubieran hecho un hechizo. He desayunado y antes de las 9h tenía una cita en el banco y cuando estaba allí, a las 9:06 he sentido de repente maravillosas mariposas en el plexo, una increíble love bubble. No he llegado a casa hasta las 9:35 y te he puesto más imágenes y te he dado besos. Antes de ir a comprar a las 10h, me ha empezado a doler un poco el corazón. A las 11h estaba en la terraza con los gatos y te he puesto una imagen de café y diez minutos más tarde he vuelto a sentir mariposas en el plexo pero también te sentía emocionado, como si quisieras llorar. A las 11:11 te he escrito en la colour note: Te quiero mucho mi precioso Liebling. A las 11:14 he besado tu foto mientras seguía sintiendo ese sentimiento agridulce de querer llorar mientras sentía amor dentro de mí.
Al mediodía he mirado tu social media y he vuelto a sentir love sparks pero antes de las 13h me ha dolido un poco la cabeza, como si hubiera tensión en el ambiente. Mientras estaba preparando el Afternoon Coffee, me ha dolido un poco el corazón pero enseguida te he puesto imágenes de Nachmittag y antes de las 15h he notado mariposas en el plexo. Hace poco iba por la calle y notaba molestias en varios rincones de mi cuerpo y me he acordado de dos frases. Una la decía mi abuela materna que no tuve tanto contacto como mi abuela paterna, pero decía frases muy sabias. La suya preferida era: Más vale ser joven que rey. Y también he recordado un título de un libro que decía: Si a los 50 años no te duele nada, es que estás muerta. Y es verdad, no hay nada mejor que tener buena salud. Estoy leyendo en muchos lugares que las energías de ayer de la luna nueva, así como una potente oposición de marte y urano del fin de semana, ha provocado que la gente esté agotada, adolorida y extraña. Espero que pronto recuperemos el bienestar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario