sábado, 18 de noviembre de 2023

Me imagino un sábado así

 

¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo he aprendido cuándo debo acercarme y también alejarme según las circunstancias. Esta semana que está terminando ha sido extraña pero no tan dolorosa como las dos últimas.

Ayer por la tarde no escribí demasiado. Te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia como otras veces. Antes de las 17h salí a caminar y luego me acerqué hasta la biblioteca donde estuve hasta las 18h. Miré tu social media pero sentía que no podías contactar. Ya en casa miré un poco la tele y de repente sentí la garganta irritada pero fue a las 19:06 cuando sentí muchas ganas de llorar pero de forma reprimida, como si no pudieras exteriorizar tus emociones. En mi caso intentaba distraer mi mente pero a las 19:30 sentí un torbellino de sensacoines, pues me llegaban sparks of sadness, ganas de llorar, de gritar, como una energía de desesperación. Te puse una imagen con lo que estaba experimentando en ese momento. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y mientras cenaba me dolió un poco el corazón. A las 21:19 estaba sentada en el sofá y de pronto pensé en ti y captaste mi telepatía, pues mi cuerpo entero se convirtió en una antorcha humana.

A las 22h noté sensaciones en el pecho pero no eran love sparks pero tampoco pinchazos. Fue curioso porque al entrar en el Youtube me empezaron a llegar videos que hablaban de astral sex, de lo que sentía el DM con la DF sexualmente, señales etc…y pensé que el universo me estaba enviando un mensaje. A veces me miro al espejo y pienso que ya no tengo un cuerpo de 30 años pero considero que cuando amas a una persona, te hace sentir bien y no te fijas en su aspecto. Ya te digo que los hombres de 20 y 30 no tienen nada que ver con los de 40 y 50, porque estos últimos llevan una mochila en la espalda llena de decepciones, miedos, experiencias dolorosas con otras parejas y a medida que vas madurando, lo último que te fijas es si la otra persona tiene barriga, estrías, arrugas o el sexo es más pausado. Me fui a dormir a las 22:40 y te notaba lejos y distante.

Hoy he tenido un sueño contigo que me ha hecho pensar si es una progresión del futuro. Te lo detallo porque quizás de aquí 20 años si lo lees, verás si era una premonición. He soñado que tú y tu socio de empresa ibais a una conferencia y tu aspecto era la de un hombre de 50 años. Volvías a llevar gafas, tenías unas arrugas muy marcadas en tu rostro y tu pelo era gris. Sujetabas un micrófono y la gente te escuchaba en un recinto al aire libre. Hablabas de tu pasado, de cómo empezaste en los negocios y comentabas acerca de los consejos de tu padrastro, pero lo hacías de forma irónica. Al parecer a veces era un revulsivo pero en otras ocasiones era un palo en las ruedas (*Throw a spanner in the Works).

No ha sido hasta las 8h cuando he notado tu presencia, doliéndome un poco el corazón. He visto una matrícula 222 al ir a buscar el pan y te he escrito I love you. Antes de desayunar he abierto al azar el libro Be Happy y me ha aparecido la frase: Acepta que hay días buenos y malos. Antes de salir de casa, a las 9:21 notaba débiles love sparks. Hoy mi madre se ha quedado en casa pero yo he ido a llevarle un bocadillo de tortilla a mi hermano al lugar donde vamos los sábados. Mientras conducía he visto dos matrículas 222 en 5 minutos y te he dicho Ich Liebe dich. Por el camino he recordado cuando iba a ver a Rufo los miércoles o jueves. A las 10:23 estaba hablando con mi hermano y hacía 5 minutos que te había puesto más imágenes, cuando de pronto he sentido ganas de llorar. He salido a dar un corto paseo por la naturaleza y cada vez que pensaba en ti, sentía ganas de llorar y me dolía el corazón. A las 10:45 he decidido regresar a casa y cuando estaba a punto de aparcar el coche, a las 11:15, las ganas de llorar eran muy intensas. He ido a la terraza con los gatos y te he puesto una imagen de Christian y Anastasia para animarte un poco, pero continuaba sintiendo esa tristeza y dolor en el corazón. 

En muchos lugares coincidían en señalar que hoy el signo de géminis estaría rodeado de tensión y que lo mejor era que saliera a la naturaleza para huir de esa energía. No he podido conectarme con el ordenador hasta las 12:30 y he vuelto a sentir tu presencia a las 13:44 pro de nuevo sentía muchas ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero percibía que no estabas solo. Este mediodía mientras buscaba una imagen con la cual acompañar el relato, al encontrar la de Puuung he imaginado que tú y yo podríamos estar así y te aseguro que nos embargaría una felicidad descomunal, inmensa. Hace años me obsesionaba pensar cuándo podría volver a verte, soñaba con fantasías que ahora cumplo astralmente pero quisiera por lo menos una sola vez, compartir contigo físicamente todo lo que realizamos en la 5D. Supongo que las circunstancias actuales, el miedo, el pánico de volver a separarnos, esta vez de forma más desgarradora, hacen que demos un paso atrás. Por eso, si el universo quiere nos volverá a reencontrar el día y el lugar más apropiado y menos pensado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario