domingo, 19 de noviembre de 2023

Abrazados fuertemente

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es uno de esos días que no te apetece salir de casa, que eres feliz escuchando música tranquila, tomando un café caliente y sin prisas ni estrés. Pero es precisamente en la calma, cuando echamos más de menos a quien amamos y están lejos.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 17:15 salí a caminar pero sin rumbo, tan solo para ejercitar las piernas. Alrededor de las 17:47 me comenzó a doler el corazón y pensé en ti, preguntándome qué estarías haciendo. Me acerqué hasta la panadería donde venden los bretzels pero estaba cerrada y decidí regresar a casa. Justo cuando llegué, a las 18:33 empecé a sentir un ligero arousal y el chakra corazón activado. Me puse a ver la tele y cuando eran las 19:18 sentí tristeza y ganas de llorar y posteriormente me comenzó a doler el corazón. Adelanté las imágenes de Good Evening y a las 20:25 después de comer un bocadillo de jamón, sentí nauseas estomacales y sabía que no era lo que había comido. A las 21:06 estaba sentada en el sofá y noté de nuevo un ligero arousal y mi corazón vibrando.

Estaba mirando internet, cuando me llegó una fotografía de los protagonistas de Terminator, cuando eran jóvenes y en la actualidad. A mi hermano le encantaba Linda Hamilton, tenía fotos de ella en la habitación y a mí me enloquecía Michael Biehn. He visto la película Terminator, la primera y la segunda varias veces, pero siempre se me quedó grabada la escena donde Sarah Connor y Kyle Reese hacen el amor después de momentos de tensión y peligro. El viajero del futuro será el padre de John, el salvador de la humanidad años después. Mientas, me seguía llegando tu telepatía, y aunque el arousal no era muy intenso, algo me decía que deseabas unirte astralmente. A las 21:29 encendí una varita de incienso de ciprés y puse música de Bach relajante en el móvil.

No estaba muy segura pero tú llegaste muy rápido, aunque todavía te mostrabas muy serio. Hicimos una postura standing tú y yo sentada encima de una mesa. Tú penetrabas muy lentamente, haciendo thrusts potentes y en círculos. Ambos gozábamos mucho pero esta vez era todo pausado y zen. Entonces yo levanté mis piernas y te apreté fuertemente tus nalgas para que me penetraras hasta el fondo, lo más profundo posible. Nos besábamos con lengua y nos mirábamos mucho a los ojos. Te puse mis brazos alrededor de tu cuello para besarte mejor. Me di cuenta que algo te había afectado, percibía dolor en tus ojos. También me percaté que deseabas que nuestros chests estuvieran muy apretados porque se formaba una bliss y una energía que eran maravillosas. Te comenté que deseaba hacerte sexo oral, una lie back blowjob y te lamí el Pimmel y los Hoden que estaban muy duros y calientes. Tú gemías bastante y luego me hiciste sexo oral a mí y me enloqueciste.

Finalmente una rear entry standing, con los cuerpos muy apretados, la postura The column y enseguida notamos electricidad y energía entre nuestros cuerpos. Me tocabas los pechos y el clit y de repente vi que tus dedos húmedos con mi flujo, primero te los acercabas a la nariz para olerlos y luego te los lamiste. Yo me incliné un poco para variar la postura y la penetración era muy profunda e intensa y gozábamos ambos, pero tú deseabas sentir tu cuerpo aferrado al mío, como si estuviéramos pegados. Te hice también una deep throat y tenías mucho precum y tu Pimmel estaba muy salado. Fue algo breve, pues enseguida me miraste con ojos de deseo y me volviste a penetrar, esta vez con más potencia y velocidad y apenas resistí un minuto hasta sentir un largo y magnífico orgasmo intenso donde susurré tu nombre. Me quedé extasiada, flotando de energía y al conectar la radio, empezó a sonar Love me like you do. Después te puse imágenes  a las 22h sentí una mezcla agridulce, con dolor de barriga y bliss maravilloso en mi cuerpo. A las 22:29 mi cuerpo se llenó de fuego de la cabeza a los pies. Me fui a dormir a las 22:52 y por suerte enseguida quedé plácidamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7:20 después de dormir bastante bien. Me he duchado y te he puesto imágenes de Guten Morgen, y cuando eran las 8:10 he sentido una súbita tristeza y sensaciones en el chakra corazón. Mientras estaba desayunando notaba una especie de cosquilleo en el plexo. He ido a la terraza con los gatos y a pesar que no te notaba tan triste como ayer, todavía te sentía un poco apagado. De repente a las 10h he sentido muchos deseos de besarte y fuego en mi plexo y a las 10:10 he besado tu foto de forma apasionada. He salido a comprar un momento pero prefería quedarme en casa y no salir a pasear. A las 10:40 me ha comenzado a doler el corazón y te he puesto una imagen de Puuung diciéndote I miss you. Después he visto la hora 11:11 y te he escrito I love you. He estado escribiendo y no he podido evitar mirar el video de Terminator, love scene y me ha transportado más de 30 años atrás. 

De repente a las 12h ha sido pensar en ti, concentrarme en tu imagen y lo has captado de inmediato, pues mis ojos se han llenado de lágrimas, con ganas de llorar y angustia en mi plexo. Hemos desconectado un rato pero a las 13:35 me ha ocurrido algo asombroso. Hacía 4 minutos que te había puesto una imagen y 3 minutos que había mirado tu social media, cuando de repente me ha comenzado a doler el corazón, he sentido ganas de llorar pero también de besarte. He besado tu foto pero el dolor en el pecho ha aumentado, aunque ha sido breve. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado débiles love sparks pero algo me decía que no podías contactar. Lo último que he escrito en la colour note ha sido después de lavar los platos, pues he escuchado John Legend con la canción "All of me" y tenía la sensación que me la enviabas tú. Espero estés bien Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario