lunes, 13 de noviembre de 2023

Der beste Tag meines Lebens

 

¡Hola mi dulce amor! Hay weekends que han sido fabulosos y mágicos, y otros como este pasado, ha sido para olvidar. Creo que ha coincidido que ambos estábamos bajos de energía y con dolores en mi caso, pero el sol siempre vuelve a salir, aunque la tormenta sea muy larga.

Estos dos días apenas he escrito en la colour note y tampoco estaba de buen humor. El sábado después de desayunar me fui con mi madre donde vamos los sábados y durante el trayecto, mientas conducía vi una matrícula 222 y una alemana D de Düsseldorf. Cuando eran las 10:30 estaba paseando y vi en el suelo pintadas de color azul, dos letras con la inicial de tu nombre. De repente me empezó a doler bastante el corazón. Después hice una pausa en Can Coll pero no me encontraba demasiado bien. Me dolía la vejiga, la notaba inflamada y me sentía sin fuerzas, muy débil. No sentí tu presencia hasta las 15:55 cuando volví a sentir dolor en el corazón pero también mariposas en el plexo. Aunque no tenía muchas ganas, salí a pasear un poco para ir tomar un té verde en la cafetería del hospital. Me dolían los riñones y es que notaba que la infección de orina o cistitis, iba en aumento. Cada vez que iba al baño, me dolía mucho la zona de la pelvis. A las 19:40 te puse imágenes después de 5 horas y miré tu social media. Te notaba muy callado y distante pero yo también lo estaba. Me sentía sin fuerzas y a las 20h me metí en la cama y me quedé dormida completamente.

El domingo me levanté a las 7h tras dormir prácticamente 11 horas, aunque cada dos horas me tenía que levantar para ir al baño. Era realmente una tortura. Había tomado un ibuprofeno que me aliviaba pero no curaba. Tuve un sueño corto contigo que me sorprendió bastante. Yo escribía un texto en inglés donde aparecía tu nombre y esa hoja la encontraba tu ex novia del 2018 y al leerlo se quedaba disgustada y sorprendida y decía conmocionada: Es mi marido. Y pensaba que si quería emprender acciones legales, yo no me sentía culpable, pues tu nombre era una palabra genérica. Entonces te veía a ti delante de mi casa, acompañado de tu novia del 2018 y llevabas unas gafas de sol. Estabas muy guapo y sonriente, pero de repente veía que las comisuras de tus labios se torcían hacia abajo, como si estuvieras muy triste. Alrededor de las 8h me comenzó a doler el corazón pero fue breve y no volví a sentir tu presencia hasta horas después. Por la mañana salí a comprar el pan y después a una tienda del lado, pero me quedé en casa porque me dolía mucho la vejiga. Me puse a escribir la historia de Boga y Natasha que hace años que deseaba hacer un libro, y de momento he hecho un relato.

A las 12:32 sentí una mezcla agridulce de dolor en el corazón y love sparks en el plexo. A las 13:18 sentí dolor de barriga y mal gusto de boca. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:47 sentí ganas de llorar. Me llegó una sensación como si estuvieras en un lugar muy aislado. A las 17h miré tu social media y media hora después me comenzó a doler mucho el corazón. Me preparé unas flores de Bach y pensé que quizás también me ayudarían a superar un dolor del alma más silencioso. A las 18:41 sentí ganas de llorar y ya no sabía si eras tú o era yo. Muchas veces cuando te pongo textos en las imágenes, me llegan telepatías tuyas y en una tú me decías Alles ist Dunkel. Treinta minutos después encontré un channelling donde se leía en una carta: I am lost, all is dark without your light. Estuve leyendo cómo habían sido los últimos 13 de noviembre desde 2015 y el 2019 hubo una luna llena que nos dejó también fatal. A las 21:10 de nuevo el corazón me dolía muchísimo y cuando me fui a dormir a las 22h te notaba muy lejos.

Hoy me he despertado a las 6:46 y me he dado cuenta que las flores de Bach están haciendo un buen trabajo, pues aunque todavía me duele un poco, es mínimo comparable con hace 24 horas. No he podido evitar recordar el día que hoy y he leído mi diario de hace 9 años. En mi oficina el ambiente era agresivo y tenso y no podía imaginar que aquel mediodía en el restaurante, podría sentir tanta felicidad. A las 8:27estaba en la calle para ir a comprar el pan, cuando de pronto he sentido ganas de llorar. A los dos minutos se ha cruzado un coche con matrícula KRY. Me he dado cuenta que habías captado mi telepatía, pues estaba pensando en ti, preguntándome si tú también recordabas ese día del 2014. A las 9:08 había acabado de desayunar y he mirado tu social media y te he puesto más imágenes mientras pensaba que yo debía hacer mi vida, que no puedo esperar en sentir de nuevo amor y placer en 5D porque todo está muy complicado ahora. Como si me hubieras escuchado o hubieras recibido mi mensaje en tu móvil, de pronto he sentido ganas de llorar pero también de besarte. Me dolía el corazón cuando he besado tu foto y después he notado fuego en mi plexo y mucosidades en mi nariz, como si estuvieras muy triste y quizás llorando. Te he puesto una imagen con un texto y enseguida me he dado cuenta que estábamos más conectados de lo que pensaba. A las 9:56 estaba en mi habitación y he pensado en ti y de pronto de nuevo he sentido deseos de llorar y de besar tu foto. He ido a comprar con mi madre y no he vuelto hasta las 11:15 y ya he conectado el ordenador y he mirado tu social media. 

He aprovechado para escribir, tanto el relato como un artículo. Eran las 11:44 cuando me ha empezado a doler el corazón y he sentido unas profundas ganas de llorar. Hoy hay luna nueva en escorpio que es un signo de agua y quizás estemos todos muy emocionales. A las 12:22 he vuelto a sentir mucha pena y te he puesto otra imagen con texto. He sentido como si todo el fin de semana hubieras tenido que reprimirte las emociones y ahora se desbordaran como un río sin control. He mirado un momento la hora y eran las 13:44 y era la tercera vez que veía el minuto 44 hoy y he recordado que mis 44 años fueron los mejores de mi vida. Mientras estaba comiendo, me vibraba el corazón y sentía tristeza. Después te he puesto imágenes de Good Afternoon y he mirado tu social media. Alrededor de las 15h me ha palpitado mucho el corazón, pero también he sentido deseos de llorar y notaba mucosidades en mi nariz. Noto tu pena, y me he acordado un channelling que decía que las Twin Flames hoy se echan mucho de menos. Cuando estaba lavando los platos, he pensado que tendrían que inventar una máquina del tiempo para poder recordar las sensaciones de algún momento del pasado que te hizo muy feliz. Espero estés bien my Sweetheart. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario