Hoy me he despertado un momento a las 3 a.m. pero enseguida me he dormido. Ha sonado el despertador a las 7h pero tenía tanto sueño que he alargado una hora más en la cama. Esta semana me han faltado horas de descanso, el viernes apenas dormí 4 horas. Cuando me he levantado a las 8:10 te he puesto imágenes de Good Morning y he salido a comprar el pan. Estaba deseando tomar un café y desayunar porque ayer no cené y llevaba más de 14 horas sin tomar nada sólido. Al llegar a casa a las 8:37 te he dado apasionados besos y 3 minutos más tarde me ha dolido un poco el corazón. A las 9:20 he vuelto a besarte porque antes he notado maravillosas love sparks en el plexo. A las 9:40 he ido a la terraza con los gatos y a tender la ropa, aprovechando el fantástico sol que brillaba. Cuando estaba allí he empezado a notar una especie de “sexual urge”que cada vez era más evidente. A las 10h ya en mi habitación he mirado tu social media y he presentido que me habías dejado una señal, como diciéndome que estabas disponible. No he encendido incienso porque el tiempo apremiaba y tenía el riesgo de ser interrumpida en cualquier momento. Ya te adelanto que han sido 11 minutos increíbles donde hemos gozado de tres sex positions, con un placer que ha ido de menos a más.
Cuando nos hemos visto, te he sugerido que hiciéramos una rear entry y así lo hemos hecho, tú standing y yo de rodillas encima de una mesa. Tú me penetrabas con mucho deseo y estabas muy excitado. Yo sentía placer pero todavía necesitaba más arousal. Me has tocado los pechos y nos hemos besado con lengua pero apenas habían transcurrido 3 minutos, tú me has dicho en español: Quiero mirarte a los ojos y abrazarte. Entonces hemos realizado una stand & Carry y he notado tu Pimmel más grueso y duro y yo estaba más mojada. Nos hemos abrazado con mucha fuerza y hemos empezado a notar electricidad y energía en nuestros cuerpos. Teníamos muy activados los chakras heart & sacral que ya se habían despertado cuando estaba en la terraza. Nos besábamos y ambos gemíamos sintiendo mucho placer. Yo podía notar como ayer, tu Pimmel duro empujando hacia arriba y era una sensación fantástica que a los dos nos provocaba éxtasis. Tu cara era de absoluto éxtasis y has enloquecido cuando te he acariciado los Hoden. Has gritado cerrando los ojos y dejando caer tu cabeza hacia atrás. He percibido que hoy tenías los Hoden muy sensibles y te he hecho sexo oral pero tan solo en tus testículos. Gemías muy fuerte y yo podía notar tu intenso placer.
Finalmente una postura tú standing pero con las piernas un poco flexionadas y yo sentada con mis piernas muy abiertas y la pelvis levantada. Has penetrado haciendo thrusts muy potentes y profundos y te has dado cuenta que yo estaba muy mojada. Sentíamos calor, electricidad, y un placer maravilloso muy intenso. Nos hemos besado y abrazado y cuando nos mirábamos a los ojos, ambos teníamos las pupilas dilatadas. Yo he abierto todavía más mis piernas y tú te has adentrado más profundamente en mi interior, con una sensación increíble para los dos, enloqueciendo totalmente. Al final un increíble orgasmo cósmico donde he susurrado tu nombre mientras se desbordaba un inmenso placer dentro de mí. He quedado de nuevo flotando, dizzy, aturdida y cuando me he levantado de la cama estaba mareada, desorientada. Te he dado besos y a las 11:32, veinte minutos después del clímax, todavía podía sentir energía en los brazos y mucho calor. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Te he puesto imágenes y después he ido a comprar y cuando he conectado el ordenador por primera vez hoy, de pronto a las 11:42 se sentido pena y unas fuertes ganas de llorar. Te notaba feliz y triste a la misma vez A las 12:13 he sentido una mezcla agridulce de dolor en el corazón pero también mi chakra heart abierto con love sparks. Después en un breve intervalo de tiempo, he pasado de sentir maravillosas mariposas en el plexo a un intenso dolor en el corazón. Cuando estaba a punto de comer a las 14h, he sentido tristeza, ganas de llorar y notaba mucosidades en mi nariz. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a notar dolor en el pecho pero ha sido breve. A las 15:03 mi cuerpo se ha convertido en una antorcha humana, especialmente en la zona del pecho pero también notaba mariposas en el plexo. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 15:44 cuando iba a ver los gatos callejeros y nada más salir de casa he visto una matrícula 222. Te he escrito I love you. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario