sábado, 7 de octubre de 2023

OMG, cómo te amo

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo siento que estamos tan estrechamente conectados, que ambos sabemos cuándo estamos solos, disponibles, dispuestos para encontrarnos astralmente y quizás es porque nos enviamos sincronicidades y señales.

Ayer te puse el relato en el blog y de repente alrededor de las 16:45 sentí dolor de barriga y ganas de vomitar. A las 17:15 estaba en la biblioteca y a las 17:45 me comenzó a doler mucho el corazón. Te notaba lejos, como si no pudieras contactar. A las 18:40 ya estaba en casa y todavía notaba un ligero dolor en el pecho. Cuando eran las 19:11 me sucedió algo asombroso y me di cuenta que tú podías sentir perfectamente mis emociones “live broadcast”. Estuve viendo un vídeo, un channelling que a medida que lo estaba leyendo, parecía que me lo hubieran escrito para mí. Decía que el DM se había discutido con alguien por defender a la DF y que le dolía cuando alguien la insultaba o le decía cosas feas y que se enfadó con la otra persona por defender a su Twin Flame. No sé si te ocurrió eso, pero yo sentí que es lo que me sucede a mí contigo. No soporto que te hagan daño ni físicamente ni psicológicamente, tampoco que te traicionen ni se burlen y aunque soy una persona muy pacífica, sacaría las uñas si tuviera que defenderte de alguien que te atacara. Mientras estaba leyendo el channelling, sentí muchas ganas de llorar y una fuerte angustia y ya no sabía si era yo o tú también te sentías igual, porque la sensación era de profunda tristeza y dolor. Tardé unos minutos en calmarme y poco después a las 19:26 empecé a tener nauseas estomacales y ganas de vomitar. Noté que te alejabas, pues te puse imágenes de Good Evening a las 20h pero no notaba tu presencia.

No fue hasta las 21:28 que estaba lavando los platos y cantando canciones de mi adolescencia y de pronto me vino a la mente tu imagen y te pregunté qué estabas haciendo, pues te sentía callado y silencioso. Captaste mi mensaje pues noté primero dolor en el corazón pero segundos más tarde débiles love sparks. A las 21:41 besé tu foto y sé que lo notaste pues mi plexo se llenó de mariposas maravillosas. A las 22h me puse a ver una película que ha cumplido ahora 25 años y recuerdo que fui a verla al cine. Se llama La niña de tus ojos y es una comedia, te ríes mucho incluso con escenas “delicadas” como la Kristallnacht, los prisioneros rusos o el comportamiento de Goebbels. Es cierto que  Goebbels se encaprichó de una artista española pero en esta película no puedes parar de reír por su comportamiento absurdo. Hubo una escena que la protagonista que es Penélope Cruz intenta hablar en alemán y Goebbels le dice en alemán que le hable en español, que lo excita más no poder entenderla. Me acordé de mi fantasía, de que un alemán me susurre y me hable en su idioma  mientras me besa y me abraza. Tú ya lo has hecho astralmente y sabes que me enloqueces. Mientras veía la película todavía sentía love sparks en el plexo, pero cuando me fui a dormir a medianoche, empecé a sentir dolor de cabeza y de barriga. Por suerte me dormí enseguida.

Hoy ha sido una noche plácida y silenciosa y me he despertado a las 6:30 y he estado en la cama hasta las 7h. No podía dejar de reírme recordando escenas de la película de ayer. Después me he duchado y te he puesto imágenes de Good Morning. Antes de salir a comprar el pan a las 8:07 he notado débiles love sparks y ganas de darte besos. Al ir por la calle he visto la matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una K en medio y me dolía en ese momento bastante la cabeza y el corazón. Ha venido mi hermano a casa a desayunar porque luego tenía un compromiso y no hemos ido donde vamos los sábados. De pronto he empezado a sentir de forma intensa mariposas en mi plexo y he visto que eran las 9:13. Te he puesto imágenes y he mirado tu social media. He tenido la sensación que estabas solo pero no estaba segura. Hacía mucho tiempo que no iba a un mercado al aire libre que venden ropa, bolsos, plantas etc y el aire olía a especias y churros. De pronto a las 11h he visto un chico con una trikot del Borussia, con franjas verticales de color negro en un fondo amarillo en la parte delantera y una marca 1X1 y todo amarillo por detrás. Ya regresaba a casa cuando a las 11:23 he visto un coche con matrícula DO y he pensado que eran sincronicidades muy evidentes. Eran las 11:45 cuando he empezado a sentir un ligero arousal y he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero precioso alemán. Me dolía mucho la cabeza, quizás por la aglomeración de la gente y he encendido una varita de incienso de lavanda. Me he quedado sola unos minutos pero sabía que solamente podíamos hacer un quickie. Han sido 11 minutos fabulosos, increíbles, donde hemos disfrutado mucho.

A las 11:57 nos hemos visto  y tú has llegado rapidísimo y hemos hecho una postura standing de cara. Pronto me he percatado que estabas muy excitado y tu Pimmel durísimo y grueso como una barra de hierro caliente. Me penetrabas muy profundamente y yo no podía parar de gemir y respirar fuerte. Tu cara era de absoluto éxtasis. Nos hemos besado de forma salvaje, con besos húmedos y me volvías loca cuando me tocabas los pechos. Nos hemos penetrado mutuamente con un dedo de forma anal y el placer era delicioso. Yo notaba electricidad y corriente de la cabeza a los pies y como estábamos muy abrazados, aumentaba la energía. Yo notaba tu Pimmel empujando hacia arriba y me provocabas un intenso placer. Estaba muy húmeda y tú completamente apasionado y fogoso. Entonces me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero éramos conscientes que teníamos el tiempo limitado y pronto nos hemos vuelto a unir con una rear entry, standing pero yo inclinada y levantando una pierna.

La penetración era incluso más profunda y ambos gozábamos mucho y sé que las posturas por detrás te encantan. Has hecho una pausa y me has hecho sexo oral y me has acariciado y lamido el asshole y yo me he excitado mucho y te has dado cuenta. Luego me he puesto de una manera como la Wild pony position club y me has vuelto a penetrar, ahora con thrusts más rápidos y potentes, pudiendo yo notar todo tu Pimmel en mi interior. No hemos resistido mucho, el placer era increíble y después de un intenso éxtasis, he logrado un orgasmo casi cósmico donde he susurrado tu nombre y que me ha dejado extasiada y dizzy. Me he quedado unos segundos tumbada sobre la cama, recuperando la respiración y flotando de felicidad en una nube rosa. Mi pecho vibraba y tenía todo el cuerpo eléctrico pero también relajado. Durante por lo menos 3 minutos he estado levitando como si estuviera en una alfombra voladora, con mi cuerpo lleno de sensaciones y cosquillas.

Después a las 12:22 estaba escribiéndolo todo en la colour note y he sentido un estallido en mi corazón y mi cuerpo se ha convertido en una antorcha humana. A las 13:03 ya había puesto las imágenes y he mirado tu social media y de pronto a las 13:10 he sentido tu presencia y he dicho en voz alta: Dios mío, cómo te amo. La última vez que he notado tu presencia era cuando tomaba el Afternoon Coffee. Entre las 14:50 y las 14:55 he notado una love bubble muy intensa en mi plexo, muchísimo amor, era como tener un orgasmo de felicidad en la barriga. Estos momentos que conectamos ya sea sexualmente o amorosamente, son indescriptibles. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario