lunes, 9 de octubre de 2023

Es ist nur eine Pause

 

¡Hola mi dulce amor! No es la primera vez que disfrutamos de un Weekend maravilloso y después se produce una brusca y abrupta separación. En otras ocasiones ha resultado menos triste y doloroso. Esta vez te echo mucho de menos y puedo sentir tu dolor en mi corazón, pero sé que volveremos a conectar y a sentir mucho amor y placer tarde o temprano.

Ayer te puse el relato en el blog pero te notaba lejos. A las 16:45 decidí salir a pasear para ir a ver al hermano de Hans. Había mucha paz en las calles, atravesé el parque donde hay muchos árboles y cuando eran las17:19 de repente sentí maravillosas mariposas en el plexo. Llegué a las 17:36 al polígono donde están los gatos callejeros y el domingo está todo desierto, con mucha paz. Me sentí feliz allí, rodeada de 4 gatos que son más cariñosos que muchas personas. Después regresé a casa y me paré en un banco a las 18:12 para escribir en mi colour note: ¿Qué me pasa? De repente me duele la barriga, tengo ganas de vomitar, mal gusto de boca y un fuerte dolor de cabeza. Hacía calor y las calles ya estaban llenas de gente y cuando llegué a mi casa a las 18:45 se me habían calmado las molestias. A las 19h sentí un estallido en mi corazón, y creo que fue debido a que notaste el beso que te di. A las 19:36 volví a sentir ganas de vomitar y headache y a pesar que puse imágenes de Good Evening a las 20h, te noté muy lejos, detached. Cené un plato de macedonia de frutas y me recordó la que comía por postre en el restaurante de la ZAL. No fue hasta las 21:20 que noté maravillosas love sparks en el plexo. Es como si hubieras podido mirar mi social media o me dijeras algo, pues noté tu amor.

A las 22h me puse a mirar un programa que habla a menudo de cosas esotéricas y ayer explicaba sobre un castillo que está en Avila y que mucha gente ha podido ver a una mujer con ropa antigua, un fantasma que apaga las luces y provoca que muchas personas noten una presencia aunque no vean a nadie. No sé si fue coincidencia, pero Hans estaba a mi lado y de pronto empezó a mirar muy fijamente donde está la ventana. Dicen que los gatos a menudo ven insectos que nosotros ni vemos, pero también distinguen espíritus y todavía me pregunto qué es lo que vio. Cuando me fui a dormir a las 22:43 empecé a sentir un ligero malestar en la barriga, pero fue a las 23:30 cuando el dolor era excruciating. Yo acostumbro a dormir de lado, pero me tuve que poner boca arriba porque el dolor era muy intenso. Te pregunté telepáticamente qué te ocurría, por qué estaba sintiendo ese dolor, y entonces te visualicé en tu habitación, delante de tu cama y me llegó una sensación de incomodidad, de no querer descansar allí. Pensé que era mi imaginación pero pude ver tu cara, con aspecto de desagrado y fastidio.No logré dormir hasta medianoche, me sentía inquieta y nerviosa pero después ya dormí toda la noche.

Hoy ha sonado el despertador a las 7h y he querido dormir un poco más y al final el hambre de Hans me ha obligado a levantarme. Me he duchado y sentía un ligero dolor de barriga pero muy leve comparado con el de ayer. En nuestros horóscopos decía que la entrada de virgo en Venus provocaría que tanto tu signo como el mío, estuvieran introspectivos, con ganas de silencio y poca sociabilidad. Eran las 8h y estaba a punto de salir a comprar el pan, cuando de pronto he sentido ganas de llorar y una profunda pena en mi pecho y corazón. Incluso he notado mucosidades en mi nariz. Había leído poco antes, un channelling donde el DM decía que le daba tanto miedo perder a la DF como de amarla. Te entiendo, porque a mí me sucede lo mismo. Eran las 8:33 cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero y poco después, en tan solo un minuto he visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. He desayunado y justo a las 9h te he puesto más imágenes y a las 9:06 has notado que pensaba en ti, pues de pronto he sentido ganas de llorar y me dolía el pecho en el lado derecho. Diez minutos más tarde he notado débiles mariposas en mi plexo.

A las 10h me he puesto a escribir un artículo pues no podía sacarme de la cabeza un comentario que leí ayer y que me rasgaba el alma. Mientras estaba escribiendo, ha empezado a dolerme el corazón y antes de salir a comprar a las 10:28 me dolía bastante. Ha habido una leve pausa pero de nuevo al mediodía he sentido dolor de cabeza y de corazón. He ido a mi habitación y he encendido una varita de incienso de cereza para perfumar el ambiente. El aroma me  ha transportado al pasado, al año 2021 donde todo era más fácil a la hora de contactar. A las 13:14 he puesto más imágenes y he mirado tu social media, pero todavía me dolía el corazón. Ha habido un momento que he notado débiles love sparks en el plexo y de pronto he sentido mucho calor en todo mi cuerpo. Después he comido y he tomado el Afternoon Coffee y cuando eran las 15:05 he notado una mezcla agridulce con dolor en el corazón y mariposas en el plexo. Ha habido instantes donde los pinchazos eran intensos. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace pocos minutos, a las 16h. Regresaba de ver a los gatos callejeros cuando he notado un poco de arousal pero te he escrito diciéndote que ahora no es el mejor momento. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario