jueves, 12 de octubre de 2023

Un sueño agridulce

 

¡Hola mi dulce amor! Después de unos días de auténtica vorágine y pasión, ahora estamos en una especie de stand by, de pausa donde noto que ambos estamos relajados, pero sin dejar de pensar el uno en el otro.

Ayer te puse el relato y apenas habían transcurrido diez minutos, cuando de pronto a las 16:16 me empezó a doler muchísimo en el centro de my chest, y notaba como si me estuvieran haciendo afilados cortes con un estilete o bisturí. Me quedé en casa porque después tenía una cita pero cuando eran las 17:20 volvió a dolerme el corazón. Miré tu social media y noté como si hubiera un obstáculo entre nosotros, era como si no pudieras contactar, palpaba una energía extraña y yo también me alejé. Pero de repente a las 18h te besé dulcemente pues noté tu presencia. Fue imposible ignorarte y sabía que cuando menos lo esperaba, aparecías y notaba tu amor. A las 18:44 estaba tomando un café con mi madre y mi prima y volvió a dolerme el corazón. A las 19h vino mi hermano y los 4 fuimos a ver una comedia en un teatro. Hacía muchos años que no iba a un teatro y antes de empezar la sesión, te puse imágenes de Good Evening.

Durante los 90 minutos que duró la obra, tan solo noté dolor en el corazón a las 20h y me di cuenta que aunque la gente se riera a carcajadas, a mí me costaba sonreír. Me sentía triste y no sabía por qué. Al salir de allí ya había anochecido y me sorprendió ver una terraza de bar completamente llena de gente, tomando refrescos, snacks etc… Era el lugar donde iba yo hace 30 años con mis amigas antes de entrar a la discoteca. Me sentí desubicada, lo que más ansiaba era estar en casa con mis gatos. Si mi prima hubiera querido quedarse a tomar algo, me hubiera negado. De regreso a casa me comenzó a doler la cabeza y el corazón. Ya en casa me preparé una tortilla y después a las 21:37 te puse una imagen de Keep calm because I love you y de pronto sentí ganas de llorar y mucosidades en la nariz. Había alguna especie de energía que me alejaba de ti y no comprendía qué estaba pasando. Me tumbé en la cama a escuchar música y lo último que escribí en la colour note fue a las 22:53, diciendo que me dolía el corazón, me quemaba el pecho, me dolía la cabeza y notaba ansiedad y continuaba con la sensación de que no podíamos contactar. Quizás fue la infusión de tomillo que me tomé, pero enseguida quedé completamente dormida.

Hoy me he despertado con un sobresalto a las 7:18 después de soñar contigo. Ha sido increíble pero todavía mejor el halo de felicidad que he sentido después. Aunque el sueño ha tenido momentos de sufrimiento también. Yo estaba en la terraza y veía a mi gata Nina encaramada en la barandilla. Yo tenía los pies en un barreño con agua caliente y sal y sabía que tú estabas haciendo negocios internacionales. De pronto venía un grupo de gente a saludarme pero tú no estabas. Conocía a un chico que me decía que era tu mejor amigo y socio y me comentaba que cuando tú vinieras a Barcelona, te instalarías en mi habitación. Poco después iba a “my room” y veía que tú habías dejado cosas tuyas en un stand, desde jabón, espuma de afeitar o libros. Yo sabía que tú habías husmeado con curiosidad mis cosas, mi ropa, libros e incluso my sex toy. Mi cama estaba sin hacer, con la sábana arrugada y pensaba que tenía muchas ganas de verte. Incluso podía ver mi libro Un cielo lleno de estrellas.

Entonces volvía a ver a tu amigo y me comentaba que debíais viajar a Israel, a la ciudad de Haifa y yo le preguntaba cada cuánto tiempo y él me contestaba que una vez a la semana. Yo tenía miedo, se me removía el estómago y aunque tu amigo me decía que todo era muy seguro, yo pensaba que me moriría de dolor si te llegara a ocurrir algo. También me decía que teníais que ir a México y me preguntaba por qué no os quedabais en Europa para hacer negocios. Por fin puedo verte, y tú y yo estamos en un restaurante. Yo he pedido una escalopa típica alemana, un Schnitzel y te digo si quieres un trozo. Tú afirmas y te miro y estás muy guapo. En el ambiente, en la atmósfera flota un halo de que ambos estamos muy enamorados. Te quiero dar el trozo de carne y tú abres la boca y cuando te acerco el tenedor, pienso en cómo deseo tu boca y en ese instante he sentido un estallido en mi corazón muy potente, como un orgasmo en mi pecho y he tenido la sensación como si tú hubieras soñado conmigo también en ese momento.

Cuando me he despertado no podía dejar de pensar en ti, notaba mucha felicidad en el corazón y he besado tu foto. Enseguida he escrito el sueño, primero en una libreta y después en mi colour note. Más tarde he puesto imágenes de Good Morning y a las 8:22 sentía muy activado el chakra corazón. Diez minutos más tarde me ha comenzado a doler mucho la cabeza y justo había leído que el DM sentía un gran vacío sin la DF. He ido a comprar el pan y a las 9:10 todavía estaba desayunando. Te notaba muy lejos a pesar de tener los chakras heart & sacral activados y con light codes. De pronto a las 9:29 he notado mariposas en mi plexo y he sentido como si quisieras contactar conmigo y además deseaba besarte. Te he dado besos y te he puesto una imagen diciéndote cómo me sentía y me ha vibrado el corazón y te he visualizado sonriendo por los textos que te he puesto hoy. Me siento creativa, divertida y sé que te hago sonreír y eso me hace tremendamente feliz. Más tarde he mirado el reloj y eran las 11:11 y te he escrito Ich liebe dich. He salido a caminar y comprar y cuando he regresado al mediodía, todavía me dolía mucho la cabeza pero notaba light codes.

Te he puesto una imagen a las 12:21 y de pronto he sentido ganas de llorar y no entendía la causa. He escrito los textos en la imagen que acompaña hoy al relato y pensaba que te gustaría. A las 12:46 he abierto internet y de repente he sentido mucho amor en el plexo. Pero minutos más tarde he descubierto una fotografía tuya reciente y un texto con tu personal goal en compañía de tu mujer y no me ha sorprendido en absoluto, simplemente me he resignado y he pensado que este amor mutuo que sentimos no es mi imaginación, lo sentimos en nuestros corazones. Tú has captado mis pensamientos y a las 13:03 he sentido ganas de llorar y tristeza pero dudaba de si era yo, eras tú o los dos a la vez, no lo sé…No he podido evitar pensar qué ocurriría si fuera al revés, si yo estuviera casada con hijos y tú estuvieras soltero. Ambos sufriríamos también mucho. Sabía que a medida que te acercaras a los 30 años, tu vida iba a cambiar completamente y así ha sido. Quizás algún día tenga valor y me atreva a explicarte sobre una visualización que tuve en el año 2018 donde vi que alguien cercano a ti te hablaba de forma muy dura y que me dolió hasta mí. A las 13:44 todavía me sentía triste y con ganas de llorar pero no era yo. Lo último que he escrito en mi colour note ha sido a las 15:37 porque me dolía mucho la cabeza. No te imaginas las ganas que tengo de ver a Rufo y olvidarme de todo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario