¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 17:14 cuando justo había llegado a la biblioteca. Noté mis chakras heart & sacral muy activados. Alrededor de las 17:49 noté que mi corazón vibraba y palpitaba muy rápido pero también me dolía un poco. Salí de allí a las 18h pero no llegué a casa hasta las 18:44 porque tuve que realizar unas compras y me encontré a gente con la que me paré a hablar. En esos 45 minutos sentí love sparks y dolor en el corazón de manera intermitente. A las 19h hacía poco que estaba en mi casa y fue como si lo notaras, pues de repente empecé a sentir mucho amor y también arousal y te besé de forma apasionada. Estaba distraída leyendo cuando a las 19:37 me empezó a doler la cabeza y el corazón y te escribí que notaba perfectamente cuando estabas solo y relajado y cuando no. A las 19:41 sentí un repentino impulso por llorar y a las 19:45 estallé en un llanto lleno de tristeza, incontrolable e inconsolable. Busqué una imagen que reflejara lo que visualizaba de ti en ese momento. A las 20h ya estaba calmada y te puse imágenes de Good Evening y diez minutos después noté que ya las habías visto, pues aunque noté dolor en el corazón, también sentí arousal.
Después de cenar me empezó a llorar el ojo derecho y vi que eran las 21:40. Sentí que mi padre me apoyaba, estaba conmigo pues a lo largo del día había visto 7 veces el minuto 40, nuestra señal de contacto y saludo. Después de lavar los platos me tumbé en la cama y como nada me interesaba en la tele, me puse a mirar videos. Vi otro de Guided by angels donde aparecía una carta que decía “You turn me on” y al escribirlo en mi colour note, empecé a sentir mucho fuego en mi plexo, me ardía la barriga. Puse música clásica porque Hans estaba a mi lado relajado y me quedé dormida completamente durante más de 30 minutos. Me desperté a las 22:50 y te puse imágenes de Good night y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Schlaf Schön. Y en ese momento me empezó a doler muchísimo el corazón. Intenté volver a dormir pero me costó muchísimo. No podía dejar de murmurar tu nombre y hubo un momento que abracé con mucha fuerza mi almohada. Notaba la sensación como si mis brazos sintieran un gran vacío y quisiera poder sentir tu energía. Aún estaba despierta a las 23:30 cuando empecé a notar dolor de barriga, pero muy leve comparado con el que sufrí el domingo por la noche.
Hoy me he despertado un momento a las 4:30 pero enseguida he vuelto a cerrar los ojos. Me he levantado a las 7:15 y antes de ducharme he leído una frase que me ha impactado y me ha hecho pensar. Decía: No sé si es más doloroso tener el cuerpo y presencia de una persona que está contigo pero no te ama, o es más doloroso tener el amor y el corazón de una persona pero no poder estar con ella, sin verlo, tocarlo ni abrazarlo. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y me he duchado. Eran las 7:45 y estaba en la toilette secándome el pelo, cuando de pronto he comenzado a sentir unas fuertes nauseas y ganas de vomitar. Al mirar al espejo te he visualizado también en la toilette, delante del lavabo y como si fueras a vomitar. Tu cara reflejaba mucho malestar, como si tuvieras el estómago revuelto. No me ha durado mucho esa sensación y después me he tomado un café con avena caliente que me ha reconfortado el estómago. He mirado los horóscopos y planetas y la luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4 y siempre es un signo que nos afecta a los dos y no precisamente de una forma positiva.
A las 8h antes de salir a comprar el pan, he notado débiles love sparks en el plexo y mi ojo derecho lloroso. Después he desayunado y mientras leía noticias y me ha entristecido leer sobre una famosa española cuya madre falleció y ahora su perra está triste. Eran las 8:55 y he sentido ganas de llorar y he escrito en la colour note que no sabía si era la noticia o eras tú. Pronto he sabido la respuesta y a las 9h he anotado: Eres tú mein Liebling. Tengo muchas ganas de llorar. Más tarde he ido a recoger las nuevas gafas que son preciosas pero ya me haré una foto el día de mi cumpleaños. Hoy mi rostro está triste, apagado, melancólico. He ido a comprar y cuando he regresado me he puesto a escribir mientras escuchaba música relajante, con los dos gatos durmiendo cerca de mí. A las 10:26 he vuelto a sentir ganas de llorar y dolor en el corazón. Cuando eran las 11h he sentido un potente estallido en mi corazón y tan solo hacía 2 minutos que te había puesto una imagen de Jamie y Claire diciéndose que se echaban mucho de menos. Eso era lo que sentía yo y me llegaba de ti. Poco después he cogido el bus y el tranvía para ir a ver a la dueña de Rufo.
Me ha
pedido si puedo sacar a pasear al perro las tardes de mañana y el viernes
porque ella trabaja todo el día y su hija no estará. Para mí estar con Rufo el
día de mi cumpleaños, es el mejor regalo que me pueden hacer. Me ha dado las
llaves y he aprovechado para salir a pasear un rato y durante el trayecto no
dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Hemos hecho
una pausa en un parque a las 12:16 y sentía mucho arousal pero te he escrito
diciéndote que no podía en ese momento. He devuelto al perro a las 12:50 y
estaba a punto de coger el tranvía de regreso cuando he pensado en ti,
preguntándome qué estarías haciendo. De pronto, ha sido como si te hubiera
enviado un mensaje o hubieras escuchado mi voz, pues me ha empezado a doler el
corazón. Justo a las 13:18 he sentido débiles love sparks y a los pocos
segundos he visto una matrícula 2222 y te he escrito I love you. Al llegar a
casa te he dado besos y he vuelto a sentir arousal. Desde las 14h a las 15h me
ha dolido bastante el corazón y ahora que son las 16h no siento tu presencia.
Está siendo un día extraño, noto que los dos estamos un poco apagados. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario