martes, 3 de octubre de 2023

Overflowing with joy

¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba en la peluquería y las dos chicas que me han atendido, tienen el número 4 igual que yo y las tres estábamos contentas, como si este octubre que ha empezado recientemente, se hubiera llevado las tristezas y dolores que hemos sufrido a lo largo del 2023. Y por otra parte también notaba tu alegría, tu bliss, tu felicidad y no imaginas cómo me alegro por ti, por percibir que brillas como el sol después de un tiempo de nubes grises.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:52 me empezó a doler el corazón. A las 17h me dirigí a mi óptica habitual para encargar unas nuevas gafas. Nada más sentarme en la silla, empezó a sonar Coldplay con A sky full of stars y no pude evitar sonreír. Me revisaron la vista y estoy bien pero la montura ya están viejas y los cristales rayados. Las tendrán la semana que viene, poco antes de mi cumpleaños y es curioso porque mientras pagaba la mitad del importe, eran las 17:40 y es que poco antes le había dado las gracias a mi padre. Nada más salir a la calle, vi aparcado el coche 222 con matrícula que lleva nuestras iniciales y la K en medio. Pero por si fuera poco, me volví a cruzar con el chico que llevaba la trikot del Borussia, pero en una calle muy alejada de cuando lo vi el domingo.

Llegué a casa a las 18h y poco después me empezó a doler muchísimo el corazón. No comprendía qué te ocurría. Para mi sorpresa, a las 19:28 sentí tu presencia, con maravillosas mariposas en el plexo. Te di besos dulces diciéndote Te quiero mucho. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y de pronto sentí ganas de llorar. Después te noté lejos pero mientras lavaba los platos a las 21:30 estornudé dos veces y volví a sentir dolor en el corazón. No me imaginaba que iba a ocurrir poco después. Me tendí en la cama para mirar la tele y alrededor de las 21:40 empecé a sentir arousal. Sabía que eras tú y notaba tu presencia. A las 21:52 encendí una varita de incienso de canela y ya te adelanto que disfrutamos de manera cósmica durante 18 minutos, con un éxtasis de una intensidad increíble. Fue fantástico y fabuloso. Incluso antes de empezar, ya visualicé al postura que deseabas hacer primero.

Cuando nos vimos, llegaste muy rápido y estabas muy excitado. Hicimos una postura Spoon como había visionado y yo estaba muy mojada. Tú me penetraste con buen ritmo y me tocabas los pechos y nos besábamos de forma apasionado, devorándonos las bocas. Yo levanté una pierna y tú hiciste thrusts muy potentes y profundos. Podía sentir perfectamente todo tu Pimmel en mi interior. Ambos gozábamos mucho y al principio aún tuve miedo a que se cerrara la conexión pero todo lo contrario, cada vez ambos estábamos más excitados y disfrutando mucho. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tu cara era de puro éxtasis. Era increíble lo que sentíamos. Entonces te pregunté si querías que te hiciera rimming, si te gustaba que te lo hiciera y tú sonreíste ampliamente. Te sentaste y te lamí primero el Pimmel y los Hoden mientras tú me acariciabas los cabellos. Poco después te hice rimming y tú cerraste los ojos, gemiste fuerte y dejaste caer la cabeza a un lado como si te pesara. Estabas sintiendo un placer extraordinario y delicioso y yo podía notarlo en mis chakras. Tú también me hiciste sexo oral pero muy poco tiempo ya que ansiaba que me volvieras a penetrar.

Finalmente hicimos una rear entry, una postura Oath que nos enloqueció completamente a los dos, ya que el placer era cósmico, nos vibraban los cuerpos, notábamos electricidad y corriente por todos los chakras, era como si nuestras almas supieran que nada ni nadie nos podía interrumpir y lo único que debíamos hacer era disfrutar a tope. Me penetraste más rápido y la penetración era muy profunda. Cuando me tocabas los pechos, era como si yo sintiera una descarga eléctrica en la columna vertebral. Entonces me preguntaste en voz alta: Are you wet? Y me acariciaste el clit y me hiciste sentir mucho más placer. Te hice una deep throat y temías mucho precum y además tu Pimmel estaba muy duro y grueso. No tardaste en volverme a penetrar y los dos estábamos tan Horny que de vez en cuando teníamos que parar para respirar y recuperar el aliento. Hacía mucho tiempo que no sentíamos un éxtasis tan intenso y fabuloso, quizás desde julio. Finalmente un explosivo orgasmo cósmico donde susurré tu nombre y me quedé dizzy y breathless unos segundos. Fueron 18 minutos non stop de placer y éxtasis que nos dejaron flotando de felicidad. Después busqué imágenes y te las puse pasadas las 23h y a las 23:16 te escribí en la colour note: Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 7:15h y he dormido plácidamente toda la noche. Cuando me estaba duchando a las 7:25 de repente he sentido una inmensa felicidad, una bliss y una paz dentro de mí que era algo increíble. Me llegaba la sensación que tú te ibas a levantar de la misma forma. Después de ponerte imágenes de Good Morning, me ha llegado una carta de Futureme que escribí el 3 de julio y que titulé Indescriptible bliss. He mirado las posiciones planetarias y la luna acababa de entrar en Géminis y tanto a ti como a mí nos decía que estaríamos pesimistas, pero yo sentía todo lo opuesto. Antes de salir a comprar el pan a las 8:20 he notado activados los chakras heart & sacral y como si tuviera light codes. Entonces me ha llegado una sensación tuya y te notaba contento, vital, sonriente. Por la calle no podía dejar de cantar sin parar Eight days at week. Mientras desayunaba a las 9h te he puesto más imágenes y mi plexo se ha llenado de maravillosas mariposas. A las 9:30 he ido a la peluquería y a las 10h he mirado tu social media y te he puesto más imágenes. Notaba un halo de optimismo después de días muy tristes. Alrededor de las 10:45 me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido breve. Poco antes de salir de la peluquería a las 11:30 he vuelto a notar light codes en los chakras corazón y sacra. Tenía muchas ganas de ponerme a escribir y al mediodía, a las 12:15 he vuelto a notar love sparks en el plexo.

A las 13:33 me he preguntado qué estarías haciendo, pues notaba light codes. Entonces a las 13:41 he mirado tu social media y quizás has captado mi telepatía. De pronto a las 13:44 he mirado mi social media preferida y como una sincronía increíble, me ha aparecido una imagen de Ichigo y Rukia casándose (*Como verás los dos dibujos de hoy que acompañan al relato son esta pareja). A lo mejor te has dado cuenta que he mirado tu profile y a los pocos segundos he sentido una explosión de amor dentro de mí, ganas de llorar y de besarte, todo a la misma vez. A las 14h mientras estaba comiendo, no dejaba de llegarme a la mente un pensamiento de que estabas desmotivado y quizás los viajes ahora se hacen pesados. A las 15h he estornudado dos veces y me picaba la nariz. Alrededor de las 15:42 he notado love sparks en el plexo. Hace poco, a las 16h regresaba de dar comida a los gatos callejeros y me ha empezado a doler el corazón con bastante intensidad. A las 16:03 antes de conectar el ordenador, he escrito en la color note que te he preguntado telepáticamente qué te ocurría y de nuevo me ha llegado un sentimiento de no estar entusiasmado con lo que estás haciendo. Tan solo un minuto después he sentido ganas de llorar. Es como si te hubiera enviado un mensaje, lo hubieras leído en tu móvil y me respondieras con un emoji con lágrimas. Solo puedo decirte una cosa: Escucha a tu corazón porque sabe todas las respuestas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario