¡Hola
mi dulce amor! Estaba impaciente por sentarme enfrente del ordenador y ponerme
a escribir para olvidar problemas, preocupaciones y durante unos minutos pensar
solo en ti, en lo que me haces sentir, en lo felices que somos cuando estamos
juntos aunque sea en otra dimensión…
Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia. A las 16:45 salí de mi casa para ir caminando hasta donde está el hermano de Hans, 3 kilómetros. A las 16:50 vi una matrícula 222 y en el suelo me encontré un céntimo de euro pero era de aquí. Iba paseando por calles solitarias y escuchaba la radio y conecté con la emisora Radio Estel que pone canciones relajantes y antiguas. De pronto escuché una canción llamada Eight days at week. Sabía que era de The Beatles pero jamás la había escuchado antes. Era fácil de entender la lyrics y algo me decía que me la enviabas tú. Iba pensando por qué me gusta tanto este grupo, ya que esta canción descubrí que es de 1964 y la banda se separó en 1970. Los autores fueron Paul McCartney que nació el mismo día que tú y John Lennon que nació el 9 de octubre. Me hubiera gustado ir a sus conciertos en directo. A las 17:30 estaba con el hermano de Hans poniéndole comida y poco después llegó Loli, la mujer de la protectora que cogió a Hans con 15 días y lo cuidó y alimentó hasta que yo lo adopté. Estuvimos hablando 20 minutos, de los recortes en la comida de los felinos, de lo felices que éramos dándoles latas sabrosas y bolas de pienso nutritivas. Estábamos solas y me sentía en el paraíso.
A las 17:50 me fui camino de casa y de pronto a las 18h empecé a sentir dolor de barriga y náuseas estomacales. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18:18 hice una pausa para sentarme y escribirte: ¿Qué pasa mein Liebling? Me duele la cabeza, siento fuertes ganas de vomitar con un intenso dolor de estómago y además tengo deseos de llorar. Cuando llegué a mi casa a las 18:45 todavía sentía débiles nauseas. Me puse a leer el periódico donde había un reportaje que explicaba los síntomas de la menopausia. Tengo la duda de si a mí me ha llegado porque ya me tocaba por la edad, o el trauma de la muerte de mi padre provocó que todo se acelerara, pues la última vez que tuve la menstruación fue en noviembre, cuando mi padre estaba en el hospital. Explicaba una doctora que la mayoría de las mujeres aumentan de peso, se acumula grasa en el vientre y en las caderas, perdemos cabellos y sufrimos muchos cambios de humor, además de sentir los huesos más débiles con dolor en articulaciones. Pensé en la pérdida de lubricación vaginal y me he dado cuenta que si me masturbo sin pensar en ti, sí que noto sequedad.
En cambio cuando hacemos astral sex, estoy muy húmeda como siempre y eso es fantástico. Viendo tus maravillosas fotos, me he dado cuenta que ya no estás tan delgado y siempre me ha gustado tu cuerpo, porque en el fondo amo tu alma, pero tus abrazos y tu peso me reconfortan mucho más ahora. Precisamente a las 20h te puse imágenes de Good Evening y a los pocos minutos sentí ganas de llorar pero también de abrazarte muy fuerte. Notaba una energía invisible, sentía mis brazos como si necesitaran imperiosamente abrazar tu cuerpo. Por eso te puse la imagen de Puuung explicándote lo que estaba sintiendo. Cené un poco y de nuevo a las 21:20 volví a sentir el fuerte dolor en la barriga y ganas de vomitar. Estaba agotada por la caminata y me tumbé en la cama escuchando música clásica y me quedé dormida. Me desperté de repente a las 23:20, te puse imágenes de Good Night y escribí en mi colour note Gute Nacht mein Liebling.
Hoy me he despertado a las 5:30 a.m. y he intentado volver a dormir y poco antes de las 6 a.m. he sentido tu presencia, notaba que estabas conmigo astralmente. He abrazado mi almohada y me he puesto de lado, como si fuera una posición Spoon, y te prometo que he notado perfectamente, cómo me abrazabas por la espalda y notaba tu peso. He sentido tu cabeza muy cerca de la mía, muy apretados. Pero no sentía nada tipo sexual, era puro amor y ternura. Hemos estado así más de 5 minutos y la sensación ha sido maravillosa. Poco después me he vuelto a dormir hasta las 7 a.m. Cuando me he levantado, me he duchado y durante un breve instante, he vuelto a sentir el dolor de barriga pero ha sido efímero. Antes de salir a comprar el pan a las 8:06 he notado maravillosas mariposas en el plexo. Te sentía muy amoroso y cariñoso hoy. Mientras estaba desayunando a las 8:48 me dolía el corazón de forma bastante intensa. A las 9:09 te he puesto más imágenes y de nuevo me has hecho sentir increíbles love sparks en el plexo.
Te he dado besos dulces y a las 9:25 notaba mucho amor dentro de mí y ganas de llorar, pero eran lágrimas de felicidad. Antes de ir a comprar, a las 10h te he puesto imágenes y me ha llegado una sensación que estaba triste y me dolía el pecho. Al regresar a casa y mirar la hora, en ese momento eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. El dolor en el corazón continuaba. He tenido que volver a salir a comprar y a las 11:45 he visto una matrícula 222 en el instante que sentía igual que ayer, mariposas en el plexo y dolor en mi corazón. Te he dicho I love you. Una hora más tarde, a las 12:44 el dolor en mi pecho era excruciating y no sabía el motivo. No he vuelto a sentir tu presencia hasta 3 horas más tarde. Estaba lavando los platos y alrededor de las 15:25 he empezado a sentir mariposas débiles en mi plexo pero la intensidad de la love bubble ha ido in crescendo y a las 15:34 estaba en mi habitación y te he dado besos dulces mientras miraba tu foto y te decía Guapo, te quiero. Yo también te envío mucho amor, mi maravilloso alemán de ojos color café y bonita sonrisa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario