domingo, 1 de octubre de 2023

Nuevo mes, "nuevo año"

 

¡Hola mi dulce amor! No podía imaginar que después de una semana que ha sido bastante triste, acabaríamos este mes de septiembre de una forma apasionada y llena de amor. Realmente hemos vivido algunos días ásperos y amargos pero también de vez en cuando nos enviábamos mariposas y love bubbles.

Ayer te puse el relato y diez minutos después, alrededor de las 16:37 sentí un potente estallido en el corazón y me empezó a vibrar y palpitar deprisa. De pronto mi pecho se llenó de fuego. A las 17h salí a pasear y a las 17:37 vi dos matrículas 444 consecutivas pero mi mente no dejaba de recibir imágenes de la postura sexual Captain. Incluso recordaba un vídeo que había visto hace un par de días y que me hizo sentir como si fuéramos tú y yo. A las 17:50 estaba en la cafetería del hospital tomando un té rojo y dos croasanes pequeños de chocolate. Se agradecía el aire acondicionado, pues volvía a hacer calor en la calle. A las 18:08 sentí love sparks en el plexo y poco después mirando el mes de octubre, me di cuenta que el día 3 es la fiesta nacional en Alemania y el día 12 en España.

Estaba mirando imágenes y leyendo noticias, cuando de repente a las 18:36 me comenzó a doler el corazón después de varias horas de tregua y de nuevo sentí ganas de llorar. Te puse una imagen de la pareja de zipcy donde ella le preguntaba por qué estaba triste y él respondía que porque la echaba de menos. Me fui a casa y llegué a las 19h y en ese momento el dolor en el corazón era excruciating. Tuve el presentimiento que en ese instante estabas leyendo el relato, concretamente el extracto donde te hablaba de los mensajes con mi amiga. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y aunque todavía me dolía un poco el pecho, empecé a sentir arousal. Me llegaba la sensación de que deseabas hacer astral sex. Ni tan solo cené, mi madre estaba distraída mirando una película en el comedor y no lo dudé dos veces. A las 20:28 encendí una varita de incienso de orquídea y besé tu foto. Fueron 15 minutos increíbles y maravillosos.

Llegaste muy rápido y cuando nos vimos te pedí que hiciéramos de nuevo la postura Captain. Tú me penetraste in slow motion y me hiciste enloquecer de puro placer. Me sentí húmeda enseguida y tú penetrabas muy profundamente, moviéndote en círculos. Tú cerrabas los ojos y sacabas un poco la lengua. Gozabas muchísimo. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y ambos sentíamos un extraordinario placer. Yo tenía mis piernas muy abiertas y ligeramente levantadas. Nos mirábamos a los ojos con expresión de éxtasis, sintiendo un poco de electricidad en las piernas. Entonces de pronto te acercaste y empezaste a darme besos apasionados en mi cuello y yo gemí todavía más. Tus labios estaban muy calientes y eran como ventosas, me provocaban bliss y mucho placer. Yo te acaricié los cabellos y te besé en los labios. Tú me mirabas con unos ojos muy brillantes y sonreías de felicidad. También me tocaste los pechos. Después hicimos un 69, tú encima y yo debajo. Me lamiste muy poco rato porque no te pudiste concentrar. Primero te lamí la punta del Pimmel y seguidamente la parte trasera de los Hoden y el Pimmel y disfrutaste mucho pero cuando realmente gemiste y gritaste fue al hacerte rimming. Tenías muy sensible la zona y tus brazos te temblaban a causa del fuerte éxtasis que sentías. Te gustaba mucho pero querías que los dos gozáramos a la misma vez.

Finalmente escogiste una rear entry, una clásica Doggy donde hiciste thrusts más rápidos y potentes y yo podía notar incluso la penetración muy profunda. Los dos disfrutábamos y tú no dejabas de mostrarte cariñoso y atento. Te movías en círculos y podía notar perfectamente todo tu Pimmel en mi interior. Hubo un instante que perdí un poco de humedad pero seguía sintiendo un placer delicioso. Te hice una deep throat y ya tenías precum pero deseabas que te dejara el Pimmel resbaladizo para facilitar la penetración. Cuando me volviste a penetrar, ambos sentimos un fuerte placer y sabíamos que el clímax se estaba acercando. Apenas resistimos un par de minutos hasta que tuve un intenso orgasmo donde grité tu nombre mientras tenía convulsiones durante y después de la culminación del placer. Quedé extasiada y satisfecha un par de minutos y me levanté para darte besos. Te puse imágenes y cuando eran las 21:13 sentí un amor tan inmenso dentro de mí, que deseaba gritar tu nombre y decirte Te quiero. Lo último que anoté en la colour note fue a las 22:49 cuando escribí que sentía mucha paz y bienestar y que todavía podía notar energía en mis brazos. Te deseé Gute Nacht y me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. y no podía dejar de pensar en ti. De nuevo he abrazado mi almohada y he recordado las imágenes del astral sex de ayer y así he vuelto a dormirme. Me he levantado a las 7 a.m. y me dolía un poco la cabeza. He visto que la luna estaba ya en tauro y las energías están un poco más calmadas. Me he dado una ducha rápida y después te he puesto imágenes y a las 7:37 he notado mariposas en mi plexo. Justo antes de salir a comprar el pan a las 8:14 he vuelto a sentir love sparks en la barriga pero más intensas y además muchas ganas de besarte. Estaba desayunando a las 9h cuando me ha comenzado a doler un poco el corazón. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media. Antes de salir a comprar a las 10h, he notado un leve dolor estomacal pero ha sido efímero. He estado una hora caminando y comprando algunas cosas y alrededor de las 11h ha regresado el dolor en el corazón. Pero al llegar a casa a las 11:15 he notado una mezcla agridulce, mariposas maravillosas en el plexo y dolor en el corazón. Te he puesto una imagen con un texto y he mirado tu social media. Te he dado besos y a las 11:33 Die Schmetterlinge im Bauch han sido muy intensas, increíbles y maravillosas. Quizás has notado mis besos y has visto la imagen de Adrianette.

Después he dejado de pensar en ti pero a las 12:40 ha venido a mi mente tu cara y ha sido como si lo notaras, pues de pronto he vuelto a sentir una love bubble deliciosa. Alrededor de las 13:22 he sentido ganas de llorar, me dolía la cabeza y el corazón y percibía tensión cerca de ti. Solamente el dolor de corazón me ha durado hasta el Afternoon Coffee. Mientras lavaba los platos, ha sonado No one de Alicia Keys y siempre me acuerdo de Manuel Neuer cuando estaba en el Schalke y tenía una foto suya en la pantalla de mi ordenador. Pero a medida que escuchaba la lyrics, pensaba que me la habías enviado tú. Antes al mediodía había escuchado que entre las Twin Flames se envían sincronicidades y señales y justo a las 16h regresaba a casa después de ver a los gatos callejeros y se ha cruzado delante de mí un chico que llevaba una trikot del Borussia, con la marca Evonik en el pecho y el nombre de Dortmund en la zona lumbar. Para mi sorpresa, he averiguado que corresponde a la temporada 2019-2020, cuando tu equipo y el mío se encontraron en la Champions. No he podido evitar sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario