¡Hola
mi dulce amor! No te imaginas lo feliz que me siento cuando noto que estás
alegre, relajado, inhalando bliss y paz en tu interior. Desde que ambos
descubrimos que estamos en un Twin Flame Journey con sus altibajos, debemos
disfrutar de los buenos momentos y tener paciencia con los malos días. Todo es
cíclico mi amor.
Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:40 me empezó a doler la barriga y sentí ganas de llorar. Estuve media hora en la biblioteca, hasta las 18h y en ese momento me dolía un poco el corazón. De regreso a casa de pronto vi una matrícula alemana DO y pensé que el destino no dejaba de enviarme señales. Hice una foto y pocos minutos después comencé a sentir un profundo arousal. A las 19h sentí mucho fuego, mucho calor pero ya dudé de si eras tú o son sofocos de la premenopausia. A las 19:20 llené de besos apasionados tu foto, pues me llegaba mucho amor. A las 19:30 escribí en mi colour note, que sentía tu presencia pues me inundabas de amor increíble. A las 19:41 anoté que notaba un ligero arousal y el chakra heart activado.
No volví a sentir tu presencia hasta las 21h, cuando me empezó a doler el corazón y tenía mucosidades. Sabía que no podías contactar conmigo. Después de lavar los platos me fui a mi habitación y me puse a mirar videos de Youtube y hubo uno de Guided my Angels que fue como si se dirigiera a mí, pues incluso aparecía la carta de tu signo zodiacal. En otra carta aparecía el texto “I´m horny” y te pregunté telepáticamente si era cierto. Como si estuvieras conmigo delante o me hubieras escuchado en voz alta, de repente comencé a sentir un arousal húmedo y un cosquilleo entre las piernas, aunque me dolía un poco el corazón. A las 21:40 encendí una varita de incienso de pachuli y vainilla que hacía mucho tiempo que no usaba. Mi intuición me decía que estabas disponible y que el mensaje de las cartas era una señal clarísima.
Cuando nos vimos, tú estaban standing y yo sentada encima de una mesa. Tú te mostrabas muy excitado pero ambos manteníamos una compostura tranquila, sin prisas ni actitud salvaje como los dos últimos días. Todo era muy pausado y delicioso, tántrico. Me penetrabas lentamente pero de manera muy profunda y yo ya estaba muy mojada. Tenía miedo que se cerrara la conexión pero tú me miraste con unos ojos plácidos y me relajé y dejé llevar por el placer. Hubo un instante increíble, muy intenso. Tú me penetrabas hasta el fondo y a la misma vez metías tu lengua en mi boca y la sacabas, como si la lengua fuera tu Pimmel y mi boca mi vagina. Esto me enloqueció completamente. Y mientras nos besábamos, tú me tocabas los pechos y yo los Hoden y nalgas. Después me hiciste sexo oral y todavía me volviste más loca. Cada vez estaba más mojada y tú movías la lengua de forma circular, notando la dureza de la punta y yo no podía dejar de gemir. Más tarde hicimos un lie back blowjob y primero te lamí el Pimmel y ya tenías mucho precum. Notaba que estaba muy salado. También sentía tus Hoden encima de mi cara y estaban muy calientes y duros. Los lamí de forma circular y tú enloqueciste, sentías un fuerte éxtasis.
Finalmente volvimos a repetir la misma postura previa pero yo con mis piernas más abiertas. Me penetraste más rápido y con thrusts muy potentes y profundos y pronto me di cuenta que me habías encontrado el punto G. Su tacto era áspero y rugoso y había instantes que el placer era mega intenso, cósmico, sintiendo un fuerte éxtasis. Notábamos corriente y electricidad de la cabeza a los pies pero todo continuaba siendo muy tántrico y zen. Yo podía notar el placer en mi columna vertebral y estaba enloquecida. Tú podías ver cómo gozaba por la expresión de mis ojos y cara. Me penetrabas muy profundamente y nos abrazamos compartiendo aquel placer intensísimo que nos hacía tocar el cielo. Los últimos dos minutos fueron una locura y logré un increíble orgasmo cósmico maravilloso donde susurré tu nombre. Mientras buscaba imágenes a las 22:26 sentí mariposas en el plexo y much amor. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 23h escribiéndote: Gute Nacht mein Liebling. Siento mucho amor y me muero de ganas de abrazarte. Tengo energía en los brazos y noto besos en mis labios. Ich Liebe dich!
Hoy me he despertado a las 4:30 pero a causa de unas horribles pesadillas donde veía imágenes de la guerra entre Israel y Palestina. Me afecta mucho ver violencia y guerras. Me ha costado volver a dormir pero al final lo he conseguido. Me he despertado a las 6:30 y después de darme una ducha rápida te he puesto imágenes. Eran las 7:13 y estaba a punto de arrancar el coche, cuando de pronto he notado maravillosas mariposas en mi plexo. He ido a ver al hermano de Hans y después a las 7:30 te he escrito en la colour note deseándote un feliz martes. A los dos minutos he estornudado tres veces. Alrededor de las 7:45 regresaba a casa y he empezado a sentir los chakras heart & sacral activados, con sensaciones en el pecho y cosquilleo y humedad entre mis piernas. Poco después he ido a comprar el pan y cuando estaba desayunando a las 8:50 he notado de nuevo mariposas en le plexo y una especie de love bubble que subía desde el estómago hasta el pecho. Te notaba relajado y feliz. He sentido ganas de darte besos porque me llegaba mucho amor. Te he puesto más imágenes mientras me picaba la nariz y miraba tu social media. A las 9:33 me ha llorado el ojo derecho mientras sentía love sparks en el plexo y mucho bliss y amor en el pecho. Poco antes de las 10h he conectado el ordenador para escribir y a los pocos minutos me ha comenzado a doler muchísimo el corazón. Te he preguntado qué te ocurría y un pensamiento ha acudido a mi mente y como si fuera una escritura automática he anotado: ¿Pasa algo en tu trabajo?
Te he puesto más
imágenes y el dolor se ha ido calmando, pero he sentido ganas de llorar. Más
tarde he preguntado en voz alta qué te ocurría. En mi casa tenemos un libro
llamado Be Happy de Monica Sheeran que da pequeños consejos y mi familia y yo
de vez en cuando lo abrimos al azar como si fuera un mantra o una respuesta del
ching. Pues al preguntar sobre ti me ha aparecido la frase: El dinero no da la
felicidad. Más tarde he sentido un profundo arousal y al mirar la hora eran las
11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. He salido a comprar antes de mediodía y
de nuevo he notado un cosquilleo, humedad entre las piernas y excitación.
Cuando eran las 12:50 de pronto he sentido muchas ganas de llorar, te echaba
terriblemente de menos pero a la misma vez podía sentir un inmenso amor hacia
ti. Antes de comer me ha vuelto a doler el corazón pero ha sido breve. A las
15:12 te he dado apasionados besos pues he notado una maravillosa love bubble
en el plexo. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Elton John con una
canción llamada “Something about the way you look tonight”. De pronto he
sentido una especie de dejà vu, me he acordado que hace más de 20 años cogí un
CD en la biblioteca con un recopilatorio de éxitos del cantante y esta canción
me gustaba mucho. Te la pondré después en mi social media favorita. Pass auf
dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario