Hola mi dulce amor! Tan solo nosotros dos sabemos lo qué sientes nuestros corazones, nuestro secreto que únicamente otras personas que son Twin Flames podrían comprender lo que nos pasa. Me he dado cuenta que estos sentimientos están fuera de toda lógica, que es algo que tienes que vivirlo para entender todas las sincronicidades, señales o cosas paranormales que nos suceden.
Ayer después de regresar de comprar y reflexionar sobre lo que estaba pasando, decidí escribir el relato. Cuando terminé pasadas las 19h todavía me dolía bastante el corazón. A las 20h sentí un débil estallido en mi corazón y no sabía si era porque habías visto las imágenes o habías descubierto el reciente relato. A las 20:14 volvió a dolerme muchísimo el corazón. Tan solo cené un par de mandarinas y después a las 21h me puse a mirar la tele pero la cerré de golpe. Era insoportable ver las imágenes del conflicto en Gaza, y me puse a escuchar música clásica. Poco después noté un poco de arousal y algo me impulsó a hacer astral sex. A las 21:20 encendí una varita de incienso de violeta y aunque no estaba muy convencida de cómo saldría todo, ya te adelantó que fueron 12 minutos increíbles, cuando estábamos juntos sentíamos una felicidad indescriptible.
Cuando nos vimos, hicimos una postura misionero y tú me penetrabas muy lentamente para comprobar cómo yo reaccionaba. Pronto sentí electricidad en todo el cuerpo y mucha felicidad. Yo estaba húmeda y nos besamos y tú me tocaste los pechos. Era todo muy pausado, nada de prisas y gozando ambos. Tú no estabas triste pero tampoco contento. A pesar que sentíamos placer, cambiamos pronto de postura y tú te pusiste standing y yo sentada con mis piernas muy abiertas. Esta vez penetraste más rápido y profundamente. Tu Pimmel estaba más duro y grueso y me mirabas con rostro muy excitado. Entonces de repente me hiciste sexo oral y me enloqueciste de éxtasis. Te diste cuenta que me faltaba un poco más de humedad aunque continuaba muy aroused. Me hiciste disfrutar mucho y después tú te sentaste y te lamí el Pimmel y los Hoden pero también fue tentador hacerte rimming y tú me miraste con unos ojos muy abiertos por el intenso éxtasis que estabas sintiendo. Me di cuenta de la complicidad que tenemos los dos, es como si repitiéramos patrones que ya hicimos en otras vidas, especialmente la última. Tú gemiste y gozaste pero enseguida volviste a penetrarme, esta vez con una rear entry, los dos standing. Tus thrusts eran más rápidos y potentes y ambos enloquecimos por el fuerte placer. Sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo.
El placer era delicioso y maravilloso y cada vez más intenso. Yo no quería que se terminara pero tú estabas muy excitado y de pronto sentí un intenso y fabuloso orgasmo donde gemí tu nombre y que quedé dizzy flotando de felicidad. Me quedé exhausta pensando, sintiendo una bliss increíble dentro de mí. El chakra corazón estaba abierto y la sensación era divina, celestial. Aquellos 12 minutos y el clímax final nos habían unido de nuevo de manera mágica. Te adelanté algunas imágenes pero luego a las 21:51 sentí ardor en todo el cuerpo, como una antorcha humana. Me fui a dormir a las 23h y notaba calma pero de repente me sucedió algo. Era alrededor de las 23:30 y estaba intentando dormir, cuando empecé a visualizarte cerca de mí. Tu imagen era como un holograma flotando en la oscuridad, como un espíritu y me di cuenta que deseabas seguir a mi lado, no querías separarte. Incluso cerrando los ojos podía verte, estabas presente como si fuera tu cuerpo real. Te pregunté telepáticamente qué estaba pasando y de pronto empecé a sentir dolor en el estómago y lo comprendí todo. Poco después quedé plácidamente dormida.
Hoy había puesto el despertador a las 7h para ducharme con tiempo pero tenía tanto sueño que he dormido una hora más. Tan solo la insistencia de Hans que tenía hambre, ha logrado que me levantara. Me dolía levemente la barriga, pero casi de manera imperceptible. He ido a comprar el pan y he desayunado tarde, y cuando he pensado en ti, he notado mucosidades en la nariz. De pronto a las 9:41 he notado maravillosas mariposas en el plexo y mucho amor. Te he dado besos pero me sentía muy sensible, me llegaba tristeza. He ido al cementerio con mi madre y cuando he salido de allí a las 11:08 me ha comenzado a doler el corazón. Pero el momento más extraño, ha sido a las 11:23 cuando me he sentido malhumorada y con ganas de gritar y sabía que no era yo. Al llegar a casa a las 11:44 te he puesto un par de imágenes y te he dado besos y a los 3 minutos he sentido pena de nuevo. Eran las 12:38 y estaba escribiendo y tomando un café con avena frío cuando mis ojos se han llenado de lágrimas y he sentido mucha nostalgia, era como si ambos nos echáramos mucho de menos.
Justo una hora más tarde he recordado lo que me
explicó mi profesora sobre el agua, pues significa emociones, tanto en sueños,
una rotura de tubería y saliendo agua, el mar, un río o los diferentes fluidos del cuerpo. Y en
ese momento mis ojos estaban inundados de lágrimas, mi nariz de mucosidades y
sentía humedad entre mis piernas, además de un ligero dolor en el corazón.
Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:41 me dolía mucho el
pecho. De pronto a las 15:07 he experimentado una enorme love bubble en el
plexo, era maravilloso y te he dado apasionados besos. Los has notado pues a
los dos minutos mi corazón vibraba muchísimo. Finalmente estaba lavando los
platos y ha empezado a sonar Queen con I was born to love you. Es una canción
de 1985 y me acuerdo perfectamente del video. A medida que escuchaba la lyrics,
estaba convencida que me la habías enviado tú. Posteriormente ha sonado Sugar
de Maroon 5 y me he acordado de julio y agosto del 2015 en el restaurante
cuando sonaba muchísimo y te veía comiendo con tus compañeros y yo me fundía de
felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,

No hay comentarios:
Publicar un comentario